Uno Más En La Familia!

Siamesa23

Experto
Estoy super feliiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!
Esta tarde a las 8 me dan a mi gatitooooooo!! Va a ser el hermanito pequeñito de Triski, seguro que se llevan muy bien, Triski necesita alguien con quién jugar cuando nosotros estamos fuera.
Aún no tenemos nombre para él!!! Bueno, es que ni siquiera le he visto!!! :? Es otro siamés me han dicho, de tan sólo 1 mes de vida. Me le voy a comer nada más verleeeee!!!!!
Mañana os cuento qué tal el encuentro y la adaptación de todos, la mía, la de mi novio y la de ambos gatitos xD. Qué ganas tengooooooooooo!!!!!!!

He pensado a lo mejor llamarle "Trasto", me han dicho que es muy juguetón y saltimbanqui, y además un 'trastolillo' aquí en Cantabria es una duende de la mitología cántabra, cosa que a mí me encanta.

Mañana os cuento, y cuando tengamos más tiempo, por supuesto que los conoceréis ;)

Besitos!
 

TULI

Experto
Hola Siamesa23:

Felicidades...pero un mes de edad? pero creo que no estará destetado del todo verdad? pues lo veo dificil para la adaptacion y los cuidados van a ser un poco complicado...y no habias pensado mejor a las 9-12semanas de edad? y pero si tu quieres sacrificarte pues me alegro pero apartar a la mamá gata con un solo mes entonces me da pena!
 

pcalero

Experto
Felicidades, aunque es cierto que es demasiado peque para separarse de su madre. Va a ser un gran trabajo cuidar de él porque todavía es un bebito.

Cuando le conozcas nos pones fotos ¿vale?
 

TresGatas

Experto
MUCHAS FELICIDADES!!! Pues nada, a cuidar de tu nuevo bebé, ya verás como se adaptab bien, pero como es aun muy peque igual es muy pronto para dejarlos solos todo el día, aunque eso ya lo sabrás valorar tú seguro :)


YA NOS PONDRÁS FOTITOS!!!
 

Siamesa23

Experto
Bueno, el peque ya está en casa! :D
Es tan ricoooooo!
La verdad es que mucha penita nos da que le hayan quitado de su mamá tan pronto, pero es tan rico y juguetón, dan ganas de morderlo!, jejeje. Está muuuuuy espabilado, no para de brincar y jugar con Triski, y claro, imaginaros a Triski, con sus casi 6 meses, enorme, junto a esa "ratita", parecía su abuelo en vez de su 'hermano mayor' xD.
Ahora al principio no se van a quedar solos todo el día, quizás sólo unas horitas, pero ya sabemos que tenemos que cuidar mucho de él, de los dos, que además, los juegos y achuchones de Triski para el peque son muy grandes, jeje.
Y no os impacientéis que enseguida le conoceréis ;)

Besitossss!



P.D.: Sigue sin tener nombre, no nos ponemos de acuerdo!!!!!
 

TULI

Experto
Hola buenas Siamesa23:

Pues,como has dicho que está espabilado,sabe hacer sus necesidades en la arena y está destetado pues tendrá casi 2 meses porque con 1 mes es imposible que sepa a usar la arena y a comer solito...y además no te ha dicho la fecha de nacimiento ? y una pregunta sabe saltar en el suelo?
 

Siamesa23

Experto
La chica no supo decirme el día exacto que nació, nos dijo que tiene 1 mes, mes y medio como mucho.

Saltar salta donde pilla, es muy valiente!, se tira desde el sofá al suelo como si fuera Spiderman xD. Y en el mismo suelo también salta, porque Triski le mete unos sustos...

La verdad es que es super miniatura, ayer le sacamos una foto al lado del móvil, un Nokia N73, y es igual de largo!! (sin la cola, claro). Que también puede ser que sea pequeñito sin más, aunque comer come como una lima.


Tengo muchas ganas de verloooooooos!
 

Patri27

Experto
¡¡Enhorabuena!! Seguro que es una monada... dan ganas de verlo, cuando puedas ponnos unas fotitos para que se nos caiga a todos la baba.
 

kiaraoxum

Experto
FELICIDADES parece que ha llegado un torbellino a casa (besos)
que lindos momentos estan viviendo saquense muchas fotos asi las suben
(risas)) mide como un Nokia que ternura
Besos Fernanda
 

Siamesa23

Experto
Es la primera vez que pongo una foto en un foro, a ver si lo hago bien a la primera!!!!



Son Triski y Guizmo (¿os gusta el nombre?) observándose mutuamente en el sofá del salón. Ya se quieren mucho!!!! Triski le limpia entero mientras Guizmo sólo quiere juguetear con él.

Ya subiré más si me ha salido.

Un lametón!!
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Siamesa23 @ Sep 18 2008, 11:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es la primera vez que pongo una foto en un foro, a ver si lo hago bien a la primera!!!!



Son Triski y Guizmo (¿os gusta el nombre?) observándose mutuamente en el sofá del salón. Ya se quieren mucho!!!! Triski le limpia entero mientras Guizmo sólo quiere juguetear con él.

Ya subiré más si me ha salido.

Un lametón!![/b]
Aiiiii!!! Qué ricura!!!!!

ES PRECIOSO TU GIZMO!! Y el nombre me encanta :D

Un lametón para tus dos chiquis y otro a su mamá humana orgullosa!!! :D
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Siamesa23 @ Sep 18 2008, 10:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es la primera vez que pongo una foto en un foro, a ver si lo hago bien a la primera!!!!



Son Triski y Guizmo (¿os gusta el nombre?) observándose mutuamente en el sofá del salón. Ya se quieren mucho!!!! Triski le limpia entero mientras Guizmo sólo quiere juguetear con él.

Ya subiré más si me ha salido.

Un lametón!![/b]

SON PRECIOSOS (besos)
los nombres estan muy buenos

Fernanda