Uno Más En La Familia!

Aniky

Experto
Que monadica de gato! y que bien que tan pronto se lleven fenomenal...cuanta diferencia de edad tienen? Se ve el uno muy grande y el otro pequeñin...ejejeje. Felicidades
 

Siamesa23

Experto
Pues aver si esta vez me sale bien (gracias Maria3 por tus consejos).


Guizmo hecho una bolita:




Guizmo espiándome mientras le hacía la foto!




Intentó conducir el coche, pero no llega a los pedales...




Tiró la toalla con lo de conducir...




Con su 'hermano mayor' Triski.








Pues ya le váis conociendo, además hoy nos ha dicho la vete que está sanote como un toro, y que qué nervioso es!!! No paro ni un momento, que no podía ni escucharle el corazón latir xD.
Espero que os hayan gustado. Un besito!
 

TresGatas

Experto
Son preciosos!! Qué bolita tan dulce!! Si es que me lso comería!!! Y Triski se ve que ha encajado bien el papel de SOY EL HERMANITO MAYOR :D

Ya nos enseñaras cómo va creciendo!!!
 

AleLuna

Experto
Son preciosos tus gatitos :D

Ahora, para el tema de las fotos, tienes que escoger en la parte donde dice RESIZE IMAGE un tamaño para que la foto salga un poco más pequeño. No te preocupes, a todos nos ha pasado algo así
 

kiaraoxum

Experto
SON HERMOSISIMOS (besos)

<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Sep 18 2008, 05:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son preciosos!! Qué bolita tan dulce!! Si es que me lso comería!!! Y Triski se ve que ha encajado bien el papel de SOY EL HERMANITO MAYOR :D

Ya nos enseñaras cómo va creciendo!!![/b]

Tres gatas queres que crezcan mas todavia yo los veo gigantesssssssssssssssssss ;-) (jeje)

me senti como gulliver en el pais de los gigantes jaja
A MI TAMBIEN ME SALEN ENOOOOOORRRRMES LAS FOTOS :oops: ENCIMA ME EXPLICAN ME EXPLICAN Y YO NO APRENDO JAJA

(besos) Fernanda
 

pcalero

Experto
Si me siento con fuerzas (que espero que sí), este finde reuno todos mis consejos sobre el tema de los tamaños de las fotos y lo publico
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 18 2008, 11:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tres gatas queres que crezcan mas todavia yo los veo gigantesssssssssssssssssss ;-) (jeje)[/b]

Jajajajaja, bueno, la verdad que a Triski lo veo enorme, pero a Guizmo, al verlo en la mano de su mami, lo veo tan pequeñín... Jejejejejeje.
 

Siamesa23

Experto
Lo voy a intentar... allá voooooooy!!





Aver si sale un buen tamaño, para que no digáis que son enormes mis gatitos!!! xD.

No veáis qué risa esta mañana con Triski, le queríamos sacar de la cama y el listo de él se hacía el muerto, se dejaba blandurrio, para que así no pudiéramos cogerle y levantarlo. ¡¡Cómo nos reímos!!

Qué listos son, eh! Cada día me enseñan algo nuevo. (bye)
 

Siamesa23

Experto
Bueno, este tamaño no está mal, no?, se aprecia lo precioso que es :p

Si es que parece un ratoncito! La verdad es que nos anima mucho a todos en casa, porque Triski antes jugaba muy poco, lo suyo era dormir y mimitis, y Guizmo es puro nervio, nos tiene a todos locos :razz:
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Siamesa23 @ Sep 19 2008, 10:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, este tamaño no está mal, no?, se aprecia lo precioso que es :p

Si es que parece un ratoncito! La verdad es que nos anima mucho a todos en casa, porque Triski antes jugaba muy poco, lo suyo era dormir y mimitis, y Guizmo es puro nervio, nos tiene a todos locos :razz:[/b]
Hola!!

Es un tamaño de foto PERFECTO!!! Ai, qué rico está... y siempre en el coche, quizá os retire y sea un crack de la Formula1!!!! estad pendiente a sus aficiones!!!

En lo de jugar, la verdad que el hecho de que estén acompañados los reactiva. Kenia llevaba 6 años solita cuando Kira llegó a casa, y siempre ha sido tranquila, pero como era un torbellino la hizo moverse un poco, que falta le hace. Bueno, y ahora con Nora la terremoto, mi Kira que, aunque siempre juguetona, parecía que sentaba algo la cabeza, ahora está igual de loca que la pequeñaja... Cómo nos alegran la vida, eh? :D


SALUDOS!!!
 

GALADRIEL

Experto
:lol: ...que lindos son de pekes... y tan divertidos!!

... es cierto, son una inyección de alegría!! ...q siempre viene bien a todos!!

ENHORABUENA POR EL TERREMOTO!! ;-)

salu2.vk
(bye)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Sep 19 2008, 08:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajajaja, bueno, la verdad que a Triski lo veo enorme, pero a Guizmo, al verlo en la mano de su mami, lo veo tan pequeñín... Jejejejejeje.[/b]

viste el peludito en la mano de mama es una ternura ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh. (palmas) en el auto (risas))
me encantan
estan PRECIOSIMOS (besos)
(besazo)
Fernanda