Unos Primeros Planos

nowenai

Experto
Ay pobre, lo q tiene q aguantar!! pone carita de resignación como diciendo, bueno termina ya para poder seguir a lo mío., jijiji
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) Tu no tienes perdón de Dios!!!
¿Pero como le haces esas foticos tan de cercaaaaa????A esa distancia solo se salva Pamela Andersen!!! (jeje) (jeje)
Ainssssss mi Teico guapo , sí te sientes ofendido , ya te rescato , mi alma. (snooty)
Me encanta esa cara de buenoooooo , de esos de "Yo no he sido" jejejejejejeje.
 

Conchi

Experto
(risas)) Seguro que le pobre cuando te ve con la camara ya sale escopetao a esconderese!
Pero que dice mi Zafi, que esta muy guapo de todas las formas. Si es que el amor!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 29 2008, 06:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Seguro que le pobre cuando te ve con la camara ya sale escopetao a esconderese!
Pero que dice mi Zafi, que esta muy guapo de todas las formas. Si es que el amor![/b]


Yo ya sabía que a tu Zafi le iba a gustar....... jijijiji
 

Nube

Experto
Ains que guapo Teo, con esa carilla que está para comérselo! en las otras si que tiene cara de conejillo jajaja.
Ahora le toca a Luna! :D
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 29 2008, 07:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains que guapo Teo, con esa carilla que está para comérselo! en las otras si que tiene cara de conejillo jajaja.
Ahora le toca a Luna! :D[/b]

Si, Nube, en ello estoy, pero los gatos negros son mas dificiles de fotografiar.
 

Tallulah

Experto
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajjajajjaa

Quieres que le presente a Prada????, jajajaja
Sadrían unos retoñitos preciosísimos!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 29 2008, 10:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajjajajjaa

Quieres que le presente a Prada????, jajajaja
Sadrían unos retoñitos preciosísimos![/b]

jajajaja, A Prada!!!!!! ¿Como está? Hace tiempo que no nos cuentas nada de ella.... Anda, pon fotos....
 

carla66

Experto
Ester, por Dios, que de tan cerca Teo parece un Gremlin, pobrecico...

Para conejo el tuyo Tallu... miralos que bien se entienden...
 

iris

Experto
Pero que le has hecho a mi Teo?????
Con lo guapo que es el!!!
Le pasa lo mismo que ha tita Iris...No somos nada fotogénicos.... :mrgreen: