Urge Acogida

iris

Experto
Este cachorrito apenas tiene 3 meses y si no encuentra pronto una casa de acogida volvera a la perrera y alli no tiene posibilidades de sobrevivir.
¿Le das una oportunidad de ser feliz?

[email protected]


cae7ejmlxe6.jpg
 

iris

Experto
Si que da pena si,todavia no se su historia,me lo mando una amiga a mi correo,en cuanto sepa algo mas os cuento.
 

suki

Experto
¡Pobre
<
! Ojalá tenga suerte y encuentre casa de acogida. ¿Has preguntado en alguna protectora de la zona? Ya sé que en esta época están a tope, pero a lo mejor podrían hacerle un hueco.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Aug 2 2007, 09:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Pobre
<
! Ojalá tenga suerte y encuentre casa de acogida. ¿Has preguntado en alguna protectora de la zona? Ya sé que en esta época están a tope, pero a lo mejor podrían hacerle un hueco.[/b]


Suki,cerca de donde yo vivo solo ahi perreras,ya sabes lo que eso supone ¿verdad?

Y a la protectora donde lleve ha Refu ha los bichines que les llegan asi los sacrifican,igual que a los que tienen leucemia.
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 5 2007, 01:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿No se sabe nada aún?[/b]


De momento está en la clinica veterinaria,pero no pueden tenerla mucho más.
Me da muchisima pena,incluso he hablado con Javi para tenerla nosotros hasta que le encuentren una casa,pero de verdad que no podemos,Refu todavia no es aceptado por los demas y no tengo habitaciones libres para poder tenerla en condiciones.
Aparte es que no conozco ha nadie que la pueda tener,jo!!! que impotencia.
 
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 2 2007, 11:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobrecito que pena
<

Que rabia de no vivir en mi casa propia,y que aqui no me dejen tener más gatos[/b]
Eso de la casa propia tb lo decía yo( q cuando tuviera mi casa la llenaría de gatitos necesitados)pr a la hora de estar en tu casa, pagar casi 1000€ de letra, comunidad, agua, luz, teléfono, tener un hijo y gastos de comida, pañales, medicamentos, etc...y tener un sueldo medio(800€) te das cuenta de q si puedes tener un gato es con mucho esfuerzo económico.
<
<
<
Ojalá alguien vea a este gatito y le de una oportunidad.
 

iris

Experto
Esta gatita se va ha quedar ciega.
Está muy asustada y no puede volver a la perrera.
¿Le das la oportunidad de vivir? es muy cariñosa.