Urgencia Porfavor!

Hernan

Recién Llegado
Me registre porque estoy en una urgencia... y no se a donde recurrir!

Mi tema es asi... mi padres se fueron de vacaciones y yo estoy en mi casa con mis hermanos y tengo el gato que le estan pasando cosas muyyy extrañas ultimamente! Al principio fue una vez sola que se acosto y se agitaba muy rapidamente con la boca abierta y se le caia la baba... con mis hermanos no supimos que hacer asi q le dimos agua y a los 5 min estaba normalmente... pero dsp de esto notamos que el gato ahora esta recostado todo el tiempo en diferentes sitios y respirando muy agitadamente. Y de vez en cuando esta llorando.. cuando lo voy a ver deja de llorar y se queda recostado sin hacer nda pero respirando muy agitadamente. Esto a que se puede deber?

El tiene 9 años , tiene todas las vacunas...

y me olvidaba tambien esta sin comer y no bebe agua al menos que le acerquemos agua y lo levantemos...

Ayudenme porfavor... :-(
 

zhivka

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Hernan @ Jan 22 2008, 06:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me registre porque estoy en una urgencia... y no se a donde recurrir!

Mi tema es asi... mi padres se fueron de vacaciones y yo estoy en mi casa con mis hermanos y tengo el gato que le estan pasando cosas muyyy extrañas ultimamente! Al principio fue una vez sola que se acosto y se agitaba muy rapidamente con la boca abierta y se le caia la baba... con mis hermanos no supimos que hacer asi q le dimos agua y a los 5 min estaba normalmente... pero dsp de esto notamos que el gato ahora esta recostado todo el tiempo en diferentes sitios y respirando muy agitadamente. Y de vez en cuando esta llorando.. cuando lo voy a ver deja de llorar y se queda recostado sin hacer nda pero respirando muy agitadamente. Esto a que se puede deber?

El tiene 9 años , tiene todas las vacunas...

y me olvidaba tambien esta sin comer y no bebe agua al menos que le acerquemos agua y lo levantemos...

Ayudenme porfavor... :-([/b]
Hola,teneis que llevar el gato al veterinario,puede ser algo grave,si no come y no bepe es peor porque se puede deshidratar y es muy malo.Pero si es posible hoy,no es para esperar.Un saludo y que se mejore el gatin.
 

Hernan

Recién Llegado
Bueno.. queria comentarles que ayer murio mi gato... no se saben los motivos ya cuando llege me dijieron que la situacion era muy critica y que se iba a quedar internado.. asi fue.. lo que le pasaba era q tenia dentro de los pulmones un 70 ml de un liquido mezclado con sangre :S no se sabe si fue por envenenamiento o algo por el estilo :S Segun lo que me decia la veterinaria... ya con 10ml algunos gatos mueren.. asi que el mio la estaba peleando y mucho.. pero bueno...

Queria agradecerles a ustedes por el interes que mostraron hacia mi gato ya sin conocerlo...

GRACIAS! :-(