Urgente Ayuda Colonia De 12 Ya!

Pumuki

Experto
COPIO:
Hola a tod@s! Os escribo porque ya no sé que hacer. Un día que fui a preguntar una cosa me los encontré, aproximadamente hace 1 mes y medio, y desde entonces les llevo cuando puedo, 1 o 2 veces por semana, comida y agua. La cosa es que cada vez les veo peor, más delgaditos, uno se ha quedado sin rabito (supongo que se lo atropellarían) y más sucios y con los ojitos infectados algunos. El problema es que están rodeados de coches y arena, no son como los que estan en parques o similares. Yo a lo mejor me puedo llevar un par (de hecho mañana voy a ver si me llevo a uno negrito que parecía enfermo (no come y se queja mucho) pero son muchos y además se llevan muy bien entre ellos asi que si me los voy llevando poco a poco me da pena que se vayan quedando solitos sin darse calor (porque hace un frío....) porque si se les deja allí creo que irán muriendo poco a poco por infecciones, coches, frío. Otro problema es que no sé cómo coger a algunos que no se me acercan (la mayoría) ya que tienen bastante miedo a la gente. Si teneis alguna idea de qué podríamos hacer con ellos o cómo podría conseguir jaulas trampa para intentar cogerlos por favor decidmelo. Muchas gracias a tod@s.

CONTACTO: 605019555
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pumuki @ May 19 2008, 12:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
COPIO:
Hola a tod@s! Os escribo porque ya no sé que hacer. Un día que fui a preguntar una cosa me los encontré, aproximadamente hace 1 mes y medio, y desde entonces les llevo cuando puedo, 1 o 2 veces por semana, comida y agua. La cosa es que cada vez les veo peor, más delgaditos, uno se ha quedado sin rabito (supongo que se lo atropellarían) y más sucios y con los ojitos infectados algunos. El problema es que están rodeados de coches y arena, no son como los que estan en parques o similares. Yo a lo mejor me puedo llevar un par (de hecho mañana voy a ver si me llevo a uno negrito que parecía enfermo (no come y se queja mucho) pero son muchos y además se llevan muy bien entre ellos asi que si me los voy llevando poco a poco me da pena que se vayan quedando solitos sin darse calor (porque hace un frío....) porque si se les deja allí creo que irán muriendo poco a poco por infecciones, coches, frío. Otro problema es que no sé cómo coger a algunos que no se me acercan (la mayoría) ya que tienen bastante miedo a la gente. Si teneis alguna idea de qué podríamos hacer con ellos o cómo podría conseguir jaulas trampa para intentar cogerlos por favor decidmelo. Muchas gracias a tod@s.

CONTACTO: 605019555[/b]
Hola buenas:
Tengo algo de experencia sobre gatos salvajes.
Pues,en primer lugar no has dicho que edades tienen esos gatos es para poder saber exactamente que si es una familia o no,sabes?.Bueno,lo más fácil para cogerlos es lo más pequeñitos es de menos de 2meses pero en la mayoría están protegidos por sus madres en la que casi nunca van solos y a partir de los 3meses poco a poco van apartando de sus madres y van solitos por allí la zona en la que están sus padres y hermanitos entonces como has dicho que te gustaría cogerlos pues hay que empezar a los más pequeños y además como has dicho que hay enfermos pues te recomiendo en lo que puedes ver es los culitos (los anos) de los gatitos que si tienen diarrea o no porque las diarreas son los más enfermos y es dificil de curar porque portan gran cantidades de enfermedades y a veces no se pueden vacunarlos hasta que se curen la diarrea y sobre todo lo primero es desparasitarlos eso lo puedes hacer usted es administrar unos antiparasitarios internos-externos que son unas pipetas (son unas gotitas) mensuales en la que se ponen detras del cuello del gatito.Entonces,como has dicho que le das de comida a ellos , pero de pienso seco o de latitas? y una pregunta de donde eres?.Te seguiré comentando hasta que me respondas para darte ideas para poder cogerlos a los gatitos más pequeños.Suerte y saludos.
 

Pumuki

Experto
Hola, yo no soy la persona que pide ayuda, solo lo difundo, la verdad es que están en unas condiciones lamentables, no son familia, están en un hospital de Madrid que está en obras y viven entre escombros y humedades y montones de hierros oxidados.
El problema es que son adultos o jóvenes ya creciditos, están enfermos y no hay manera de priorizar hasta que ves a alguno que se arrastra, no se mueve o casi no puede respirar, perdonar los detalles pero es que es penoso verlos así y no poder hacer nada mas que dormir a los muy enferos ya que son los únicos que se cojen facilmente debido a las condiciones en que se encuentran.
Necesitariamos ayuda económica y casas de acogida ante todo.........
Muchísimas gracias, un bso.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pumuki @ May 19 2008, 09:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, yo no soy la persona que pide ayuda, solo lo difundo, la verdad es que están en unas condiciones lamentables, no son familia, están en un hospital de Madrid que está en obras y viven entre escombros y humedades y montones de hierros oxidados.
El problema es que son adultos o jóvenes ya creciditos, están enfermos y no hay manera de priorizar hasta que ves a alguno que se arrastra, no se mueve o casi no puede respirar, perdonar los detalles pero es que es penoso verlos así y no poder hacer nada mas que dormir a los muy enferos ya que son los únicos que se cojen facilmente debido a las condiciones en que se encuentran.
Necesitariamos ayuda económica y casas de acogida ante todo.........
Muchísimas gracias, un bso.[/b]
Hola buenas: oh pues vaya pues si están bastante enfermos pues creo que lo mejor es llamar a la más cercana una protectora que está en tu zona para que se haga el cargo de esos gatos para poder rescatarlos y curarlos,vacunarlos,castrarlos,etc...porque sino se puede contagiar más enfermedades entre ellos ,sabes? y además no sé que si la protectora se ha enterado de esa situación...Suerte y saludos.
 

SergiCat

Recién Llegado
Hola,si estan enfermos con los ojos con legañas y con muchos mocos tienen una enfermedad que les transmite la madre que se llama CORIZA,lo ideal es darles AUGMENTINE PEDIATRICO en liquido (es una botellita con polvo blanco que se mezcla con agua) y ponerles 1 centimetro por kilo de gato durante 7 o 10 dias hasta que mejoren,se lo puedes mezclar con la comida.Un saludo.
 

Pumuki

Experto
Hola a tod@s,
Hacía bastante tiempo que no os informaba como iban las cosas por el 12 de octubre, bueno, pues las cosas siguen bastante mal.
Los gatitos siguen allí, entre el polvo y los coches, de vez en cuando ha desaparecido alguno o al menos no lo he vuelto a ver, no sé si se habrá ido a alguna parte (lo dudo porque el 12 está rodeado de carreteras amplias y si lo intentan seguro no salen) o algún coche lo habrá atropellado o lo último que me he enterado por un amigo del 12 es que el servicio de Preventiva del hospital cuando ve que hay muchos gatos llama por teléfono no sé a qué "servicio especial" para hacer una "limpieza de gatos". De esto me enteré hace 2 días y vivo aterrorizada con la idea de que vuelva algún día y los gatitos no esten. NECESITO AYUDA de las personas que lean este foro y de todas las organizaciones que puedan. Nos hemos puesto en contacto con ANAA y nos han dicho que a lo mejor sería posible hacerse cargo de 1 gatito. Por favor, son gatitos supercariñosos y con mucho miedo, están desnutrido y con heriditas porque están rodeados de alambres e hierros oxidados, estos gatos no han conocido sitios calientes ni hierba ni el cariño de una persona que les cuide. Os describo a la tropa:
- 2 negritos de ojos verdes: deben ser hermanitos y uno de ellos está todo el rato protestando (que si miau esto y miau aquello), son muy graciosos.
- 2 blanquitos (1 de ellos está enfermito porque está estornudando todo el rato, a ese le llevo intentando coger desde hace una semana pero como no tengo jaula trampa no puedo y cada vez está más cabizbajo.....POR FAVOR ALGUNA AYUDA PARA COGERLO!!!!!!).
- 1 siamés de pura raza de ojos azules (una preciosidad).
- 3 vaquitas blancas y negras muy tiernos.
- 1 gris con el rabito amputado.
- 1 negro persa con el pelo largo pero que está en los huesos.
- 1 blanco y gris hipercariñoso que hace unos días que no aparece.

Además de toda esta triste colonia que viven en escombros hay otro colonia en el 12 de Octubre, los de esa otra colonia había unas chicas que estuvieron sacando gatos de allí, ahora sólo he visto a 2 pero parecen estar muy muy muy muy enfermos (no me he pasado en los "muy", NUNCA en toda mi vida he visto gatos tan mal: con malformaciones faciales, dificultad para respirar, viven en el miedo.

POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA, es un trabajo contrareloj, HAY QUE LLEVARSE A LOS GATOS DE ALLÍ.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pumuki @ May 23 2008, 01:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s,
Hacía bastante tiempo que no os informaba como iban las cosas por el 12 de octubre, bueno, pues las cosas siguen bastante mal.
Los gatitos siguen allí, entre el polvo y los coches, de vez en cuando ha desaparecido alguno o al menos no lo he vuelto a ver, no sé si se habrá ido a alguna parte (lo dudo porque el 12 está rodeado de carreteras amplias y si lo intentan seguro no salen) o algún coche lo habrá atropellado o lo último que me he enterado por un amigo del 12 es que el servicio de Preventiva del hospital cuando ve que hay muchos gatos llama por teléfono no sé a qué "servicio especial" para hacer una "limpieza de gatos". De esto me enteré hace 2 días y vivo aterrorizada con la idea de que vuelva algún día y los gatitos no esten. NECESITO AYUDA de las personas que lean este foro y de todas las organizaciones que puedan. Nos hemos puesto en contacto con ANAA y nos han dicho que a lo mejor sería posible hacerse cargo de 1 gatito. Por favor, son gatitos supercariñosos y con mucho miedo, están desnutrido y con heriditas porque están rodeados de alambres e hierros oxidados, estos gatos no han conocido sitios calientes ni hierba ni el cariño de una persona que les cuide. Os describo a la tropa:
- 2 negritos de ojos verdes: deben ser hermanitos y uno de ellos está todo el rato protestando (que si miau esto y miau aquello), son muy graciosos.
- 2 blanquitos (1 de ellos está enfermito porque está estornudando todo el rato, a ese le llevo intentando coger desde hace una semana pero como no tengo jaula trampa no puedo y cada vez está más cabizbajo.....POR FAVOR ALGUNA AYUDA PARA COGERLO!!!!!!).
- 1 siamés de pura raza de ojos azules (una preciosidad).
- 3 vaquitas blancas y negras muy tiernos.
- 1 gris con el rabito amputado.
- 1 negro persa con el pelo largo pero que está en los huesos.
- 1 blanco y gris hipercariñoso que hace unos días que no aparece.

Además de toda esta triste colonia que viven en escombros hay otro colonia en el 12 de Octubre, los de esa otra colonia había unas chicas que estuvieron sacando gatos de allí, ahora sólo he visto a 2 pero parecen estar muy muy muy muy enfermos (no me he pasado en los "muy", NUNCA en toda mi vida he visto gatos tan mal: con malformaciones faciales, dificultad para respirar, viven en el miedo.

POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA, es un trabajo contrareloj, HAY QUE LLEVARSE A LOS GATOS DE ALLÍ.[/b]
Hola buenas:
Y como has dicho que alguien ha llamado del servicio preventiva para hacer "una limpieza de gatos" pues eso veo que pinta mal porque no es la protectora de animales sino es otra cosa...Pues,total que he visto en las fotos pues esos gatos no llegan a los dos años es por su forma de la constitución corporal.Lo del gato negro persa y gato siamés pues esos gatos creo que son abandonados por sus dueños porque no es normal que estén allí solos porque es de raza pura y ¿no has podido indentificar el sexo de cada gato? o no sabes indentificarlos? es para poder saber que si hay gatas pero veo que hay una foto que podría ser una gata embarazada!.Y no has llamado a la protectora de animales para que se haga el cargo de esos gatos callejeros-abandonados.Saludos.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ May 23 2008, 11:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y no has llamado a la protectora de animales para que se haga el cargo de esos gatos callejeros-abandonados.Saludos.[/b]
ANAA es una protectora y bastante grande. Dice que ha llamado y solo cogen uno (tal vez). Las protectoras suelen estár hasta arriba y no siempre pueden recoger todos los animales que les dicen.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 23 2008, 12:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ANAA es una protectora y bastante grande. Dice que ha llamado y solo cogen uno (tal vez). Las protectoras suelen estár hasta arriba y no siempre pueden recoger todos los animales que les dicen.[/b]
Hola buenas:
Ya,pero creo que hay otras protectoras más por la comunidad...y lo sé que están desbordados...Saludos...
 

Pumuki

Experto
Hoy hemos cogido un macho cruce de persa, es supercariñoso y dócil, esperemos que ANAA se haga cargo de él............

De todos modos necesitamos casas de acogida por favor
 

Pumuki

Experto
Lamentablemente Tapón Octubre dió positivo a inmunoleucemia y tuvimos que dormirle
muchos besos pequeño, ahora estás en el cielo de los gatos, calentito y feliz..........

Hoy hemos recogido una preciosa hembrita de raza común, ha dado positivo a leucemia, pero hemos apostado por ella y vamos a intentar darle la vida que se merece, serás tu quién se lleve este pequeño tesoro a casa, cuando se recupere de su rino se dara en adopción.
Ánimo por favor, necesitamos corazones enormes que nos ayuden en la manera que mejor puedan.
GRACIAS DE ANTEMANO
 

Pumuki

Experto
COPIO:
Hola a tod@s,
El pobrecito Tapón Octubre era un gran gato, era el persa gris y blanco y super super cariñoso. Cuando hubo que dormirle fue una de las peores experiencias de mi vida, me quedé con él a su lado porque no quería que se fuera solito. Siempre le tendré en mi recuerdo. Un fuerte beso en el hocico para Tapón Octubre.
Ahora tenemos con nosotras a PITICLI, una gatita de aproximadamente un año (o tal vez menos) es muy pequeñita, no creo que llegue al kilo, y es una preciosidad, es blanquita con una mancha negra en la cabezita como si tuviera un sombrerito y la colita también negra y todo lo demás blanquita. Es super buena y agradecida. La pequeña tiene leucemia asi que ya sabeis que con otros gatos no puede estar pero igualmente o más necesita una casita con camita y comida calienta y donde la acaricien (que le encanta), esta gatita NUNCA habrá estado en una casa y aún así es super cariñosa y busca con desesperación cariño, alguien que la achuche y la coga en brazos y la abrace.
Por favor, desde este foro pido a toda la gente una CASA DE ACOGIDA o mejor una CASA DE ADOPCIÓN donde la pobre Piticli tenga una vida digna con caricias, juegos, besos....
Este llamamiento es para cualquier sitio de España, no me importaría llevar a esta pequeña a cualquier lugar donde tuviera ese hogar tan deseado.