Urgente Ayuda

winniechi

Usuario
:( Hola:
Mi gata está pariendo ahora mismo, hace una hora y media que tuvo al primer gatito y no consigue engancharse a la teta. Es posible que la gata no produzca leche? cuanto tiempo puede pasar sin comer el gatito?
 

Freia

Experto
Wenas^^

En primer lugar, si la gata va a dar a luz a mas cachorros, dejala tranquila, porq sino va a ser un problema de estrés... si en unas 3 horas la gata no termina de dar a luz, llévala a URGENCIAS, este es un motivo de urgencia por el cual debes de llevar a atu gata al centro veterinario más próximo.

En segundo lugar, fíjate si la gata tira leche de un color marrón..si es así también debes de avisar a tu veterinario; si no consigue expulsar leche debes de comprar lucher maternizada de gata, NUNCA le des leche de vaca rebajada en agua, ni de bebes o de personas...

Y sobretodo, si ahora la madre no está para atender a los cachorros, calientalos con mantas...porq pueden sufrir una hipotermia...

Pero todo lo q te diga es poco, si ves que la cosa está fea, llévala aal veterinario YA

Un besito y Felicita a la mama de mi parte y de parte de Linda^^

ENORABUENAAAAAA!!!!
 

xung0

Experto
:shock:

Dios que nervios!!! A estas alturas ya habrá dado a luz. Espero que todo haya terminado saliendo bien y que estén todos muy contentos.
 

winniechi

Usuario
Hola a todos:
por fin paso la noche del parto. Os cuento, después de tener el primer gatito pasaron tres horas, llamamos a urgencias y nos dijo el veterinario que la llevaramos. Al final nacieron tres preciosos gatitios más por cesarea. Ya los tengo a todos en casa, todas maman perfectamente y la mama, aunque aun convaleciente, se encuentra perfectamente. Soy felizzzzzzz
 

Freia

Experto
Wenas!!! :D

Enorabuena a la mama y a la super ama ^^ Espero que aora los cachorritos se crien bien y espero q estemos todos invitados al bautizo^^

Un besito!!!
 

Laura111

Experto
Enhorabuena!!!

Como está la mami? estará cansadita,pobre...ahora le tocará descansar,si los peques la dejan dormir algo claro :grin:

Bueno pon fotitos pronto que veamos a la super familia.
 

muchogato

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(winniechi @ Mar 13 2008, 11:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:( Hola:
Mi gata está pariendo ahora mismo, hace una hora y media que tuvo al primer gatito y no consigue engancharse a la teta. Es posible que la gata no produzca leche? cuanto tiempo puede pasar sin comer el gatito?[/b]
Veo que llego tarde, espero que haya ido todo bien. Si te queda alguna duda, ponte en contacto conmigo. Un saludo muchogato