Urgente Casas De Acogida

Alda

Experto
Pues mi madre esta de viaje en Donosti y mañana se pasa por Vitoria, si la gatita sigue alli y la encuentran (parece que es un poco timida) pues la coge y se bajan para Toledo del tirón.
Que ilusión, un nuevo miembro de la familia, la verdad esque no vivo con ella pero voy mucho y ucando se va de viaje cuido yo a sus otros 3 gatis.
Esque toda la familia adoramos a los animales y con los gatos ya es adoración, rollo egipció, jejjeje.

Mañana os cuento.
Bss
 

Alda

Experto
Joooo, chicos, al final no ha podido ser, resulta que la gatita era muy timida y no salia de su escondite. Pero estoy trankila porque nos digeron que habia muchisima gente interesada, sobretodo de madrid.
Otra vez sera.
 

TULI

Experto
Hola rusoazul:

Te recomiendo que veas en ese enlace para que puedas poner más anuncios gratuitos en otras webs/paginas conocidas entonces cuanto más y muchos más anuncios pongas en otras webs/páginas y así tendrás más posibilidades-oportunidades de encontrar nuevos adoptantes o nuevos dueños para aquellos hermosos gatos,sabes?
 
Última edición por un moderador:

rusoazul

Experto
jo, me llega que hay respuestas despues de mil dias y no me entero!! es una pena que sea tan timida, pero si me dices que ya hay reservas, me quedo tranquila!1
gracias tuli, la verdad qeu uso muchas paginas, pero es que no doy abasto con tantos casos y no puedo poner todos los que me gustaria, lleva muchisimo tiempo...Gracias!
 

iris

Experto
Hola!
Por favor,tanto los quer querais ser casas de acogida,como adoptar poneros en contacto con:

[email protected]

Nursy,si no te importa ponte en contacto conmigo,en la direccion de correo que os he dado.

Un saludo.