Urgente Casas De Acogida

rusoazul

Experto
En la perrera de Vitoria, hay muchos gatos, preciosos gatos comunes, persas, siameses...todos ABANDONADOS....tienen caracteres extraordinarios y no merecen estar en una perrera, se mandan fuera , si la casa de acogida sale fuera se envia, con las pruebas hechas, vacunado y castrado, por favor, aunqeu sea entrad a verlos, se lo merecen,si podeis difundir, se agradecera, todo por nuestros amigos! gracias
 
Última edición por un moderador:

NereaU

Experto
Hombre yo tengo de esa perrera a batch que aun no lleva 1 semana viviendo con nosotros, es una gatita de 7 años y yo ya tenia dos de tres meses.
Batch es preciosa, mimosa, y se esta haciendo fenmenal y eso que estaba super triste.
los do primeros dias he tenido que estar muy detras de ella con la comida, pero ahora ya va al comedero sola etc. Incluso aunque esten las otras dos, y ya duermen jjuntas y todo, se huelen etc, pero no se bufan ni nada.
Os pongo 1 fotico para animaros :)
 
Última edición por un moderador:

rusoazul

Experto
que foto mas bonita! es el ejemplo perfecto para ver que se pueden integrar sin ningun problema, me alegro qeu todo haya ido fenomenal y gracias por darla una oportunidad! no me extraña que ya no esté triste, tiene hasta amigos y lo mas importante, una familia que la quiere! una foto preciosa.
 

pcalero

Experto
Los gatitos son muy ricos, pero los gatos adultos también son muy especiales. Yo también os animo a probar. Aunque solo sea como casa de acogida como están pidiendo.

Yo he llebado dos gatos adultos y un cahorro a mi casa. El cachorro me ha dado mucho más trabajo. Es muy gratificante ver como recuperan la alegría y las ganas de vivir.
 
Jobar que bonitos son¡¡¡ yo cogería uno en acogida si eso, pero me conozco y luego no me podría deshacer de él/ella...y mi novio me hecha de casa fijo¡¡¡

Animo¡¡¡
 

NereaU

Experto
A mi me gustaria saber como funciona lo de casa de acogida, ya que mi marido o se anima, aun ;), a hacerse cargo de un gato mas, pero no me dice que no a ser casa de acogida. Te dejo mi correo. [email protected]
 

Alda

Experto
Hola, buenas.
Queria saber si podria adoptar a la gatita Ruso Azul de 3 meses y si me la mandaria o voy a por ella, porque vivo en Toledo.
Creo que puedo convencer a mi madre para que se la quede definitivamente, porqie siempre a querido una ruso azul, aunqeu ya tiene tres gatos, pero siempre cabe uno mas, porque los adora, igual que yo.

Espero vuestra respuesta.
Bss
 

rusoazul

Experto
Nursy pues si te metes en la foto de la pequeña hay dos telefonos, si hablas directamente con ellas sera mucho mejor ya que nosotras igualmente vamos a tener que hacerlo asi que que mejor que lo hagas tu para limar detalles...te parece?? si no pues lo hacemos nosotras : )
Muchas gracias por interesarte!!
 

rusoazul

Experto
Por cierto,al telefono fijo no llames que es la perrera, intenta llamar al movil que son los de la protectora.
Los de la perrera son unos insulsos que ponen pegas a todo, son lso de la protectora los que se desviven por sacarlos.
 

Alda

Experto
Ok, gracias, pues esta tarde llamo. Si viviera en una casa mas grande de 35metros cuadrados y no tubiera ya dos gatis, lo cogia para mi, de verdad.
A ver si hay suete, ya os contare.
Bss