Urgente. El Club Del Comadreja. Madrid

AnuskaPROA

Experto
Estos gatos en PROA tienen otro nombre, pero desde que están en casa de UNA VOLUNTARIA, son el club del Comadreja, allí son conocidos como 'el Comadreja' 'El tarántula' y 'Snake'. Son traviesos, juguetones, cariñosos... una de sus aficiones es oler axilas, no es que sea lo más higiénico del mundo, pero bueno, fetichistas que nos han salido. Tuve el honor de descubrirlo mientras hacía equilibrios con los brazos en alto sentada en el sofá, luchando porque los felinejos no me robaran el helado de 'jaguen das' que me había preparado su acogedora, y de repente, noto cosquillas en tan sensible zona, uyyyy, que gustirrinín, y luego mordisquitos juguetones en las alitas, parecíamos un anuncio de dove de esos de axilas bonitas. Son divertidisimos, uno es gris y los otros dos naranjas se diferencian en una manchita blanca que tiene uno en el lomo. Pincha en los links para ver las fotos.
Necesitan adopción urgente. La mami de acogida tiene un montón de gatos y algunos tendrán que volver al albergue, lo que no sería muy favorable para ellos.

Están sanotes, vacunados, con chip, desparasitados... ¿Te animas?
Contacto: [email protected]

Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas

FOTOS:

http://img204.imageshack.us/my.php?image=dsc00346sg0.jpg

http://img411.imageshack.us/my.php?image=dsc00350pq9.jpg

http://img204.imageshack.us/my.php?image=dsc00359kj5.jpg

http://img204.imageshack.us/my.php?image=dsc00359kj5.jpg

http://img130.imageshack.us/my.php?image=dsc00372ev3.jpg