URGENTE, Gata con inmuno busca adoptante o acogida Madrid

rizosmil

Experto
Soy una gatita preciosa, blanca y crema;me recogieron hace ya casi un mes del campo, al lado del Paular, en plena gran nevada. Si os llegase a interesar, os podría contar más de mi historia, como tienen casi todos los animales que somos abandonados.
Soy muy bonita, dócil, limpia y aparentemente sana, soy asustadiza con los hombres, y no sé porque.
La persona que me recogió me tiene en un sitio donde estoy solita ya que no vive nadie en la casa.
Como la persona que me rescató de la calle no encontraba dueño para mí, me hizo un chequeo para ver si podía juntarme con sus otros gatos y resulta que he salido portadora de inmunodeficiencia felina, pero no he desarrollado la enfermedad, pero por este motivo no puedo convivir con otros gatos a no ser que ellos sean también portadores de la enfermedad.
El veterinario ha dicho que con tratamiento puedo vivir sin problemas.
Por favor, atiende a mi llamamiento, necesito un buen adoptante o una casa de acogida hasta que llegue mi dueña definitiva.

Contactos: CARMEN . Teléfono: 91 356 29 73
Móvil : 669 182 133

JULIA . Teléfono : 626 019 035

E.mail : [email protected]

ó
[email protected]





 

Tallulah

Experto
<
suerte
 

rizosmil

Experto
Me acaba de llamar Carmen,la persona que recogió a la gatita necesita ayuda para Paula...Me ha explicado que la próxima semana, el lunes o el martes, tiene que estar fuera una semana...Ha encontrado alguien para que le cuide sus cuatro gatos y su perro y la colonia que mantiene, pero necesitaría alguien que pudiese tener a Paula esos días en su casa...Como sabeis Paula se está medicando, con su interferón, sus gotas en los oidos, su antibiótico...sólo serian esos días, luego Carmen vuelve a recoger a la gatita....Si alguien puede llamarla...Gracias

Carmen. Teléfonos: 91 356 29 73 ó 91 356 40 92
Móvil : 669 182 133