Urgente Gatito Recién Nacido (sevilla)

BlackQueen

Experto
Hola! me acaba de llamar una amiga muy angustiada, porque acaba de encontrarse un gatito recién nacido en el contenedor del camp de su tío. Debe haber nacido esta misma tarde, porque esta mañana no estaba allí y por allí no hay gente, sólo una gata que va de vez en cuando, que debe ser la mamá. Mi amiga estará allí hasta mañana, va a comprobar si la madre va a alimentarlo, pero dicen que no la han visto en todo el día... por lo que sospechan que lo haya abandonado. Necesita alguien que lo quiera antes de mañana por la tarde, o lo tendrán que dejar allí solito. Por favor, ayudadme a difundir, a ver si hay suerte y podemos salvarle la vida. A mí mi pareja me ha dicho que ni hablar, que aquí no entra, que no valgo para cuidarlo temporalmente (y parte de razón tiene, aunque me angustia pensar que se va a morir). Escribidme un mail si surge algo: [email protected]
 
Espero que tengas suerte y consigas encontrarle a alguien que se pueda ocupar de él.
A mi no me importaría hacerme cargo pero claro, quedo un pelín lejos.
 

BlackQueen

Experto
El gatito parece que en principio está a salvo. La madre lo recogió por la noche y allí no hay peligro de que nadie les haga daño, porque está cerrado y no entran más que los dueños del campo.