Urgente! Gato En Adopción

Alvaro

Recién Llegado
Hola a todos, hace un mes mi mujer y yo encontramos un gato precioso, blanco y negro, que no se podía mover en la calle, así que lo recogimos, sorprendidos por su docilidad) y lo llevamos al veterinario, nos dijo que tenía la cadera rota, y que tenía que estar un mes inmovilizado y controlado (al principio con goteros y todo). Tenerlo ingresado en la clinica tanto tiempo ya era demasiado para nuestro bolsillo (tres días y las pruebas fueron casi 300 euros), así que el veterinario nos recomendo que lo llevaramos a la sociedad protectora de animales. Le llevamos y nos dijeron que si el pobre se recuperaba del todo nos avisarían para recogerlo y devolverlo a su habitat (la calle) y si se quedaba mal se lo quedaban allí. Hoy mismo nos han avisado de que está perfectamente y que tenemos que pasar mañana por la tarde a por él. Como ya tenemos un gato en casa (una casa pequeña) y además hemos sido papás recientemente no podemos hacernos cargo de él, y no nos apetece nada dejarlo en la calle de nuevo para volverle a ver atropellado. Si alguien quisiera y pudiera hacerse cargo de él le estaríamos muy agradecidos, de la clínica salen vacunados y de verdad que es un gato dócil y cariñoso que ha sorprendido a todos los que le han tratado.
Como veis la urgencia es maxima. Ayudadnos, por favor.
Podeis llamarme al 678080806.

Gracias a todos por anticipado.
 
Podrías poner de donde eres para que así los que estén interesados en adoptarlo vean si lo tienen cerca o no. Espero que pronto le encuentres un hogar.
 

Ulrike

Recién Llegado
Hola Álvaro,


me parece un poco raro que la protectora os obligue a llevaros otra vez al gato, sobre todo si vosotros habéis dicho que no os podéis hacer cargo de él. Normalmente las protectoras se quedan los animales hasta que sean adoptados, no? Por lo menos es así en las que yo conozco. A lo mejor deberías preguntarles si no se lo pueden quedar ellos hasta que lo adopte alguien, no creo que sea de su interés tampoco que tú ahora lo vuelvas a dejar en la calle! Puedes buscar en internet por ong's que acogen animales para su posterior adopción. Dónde vives?

Saludos,
Ulrike
 

Alvaro

Recién Llegado
Pues parece que así funciona esta, hablo de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas, los perros si se los quedan todos, pero los gatos se ve que si pueden valerse por si mismos se les devuelve a la zona donde se han encontrado porque saben buscarse la vida solos. Por cierto, somos del Puerto de Sagunto, por si a alguien le interesa adoptar al gato. De momento lo tenemos en casa pero no se lleva demasiado bien con nuestro gato (que está acostumbrado a ser el amo de la casa) y está todavía poniendose fuerte, yo calculo que en dos, tres semanas estará ya como nuevo.