Urgente! Hay Dos Gatos Cruces Persa En Peligro

Arisca

Experto
Hola a todos/as, necesito vuestra ayuda.

Tengo un compañero de oficina que tiene dos gatos desde hace 7 años y por motivos personales y de salud de su mujer y su futuro hijo tienen que darlos. El problema es que no encuentran a nadie y en las protectoras no los acogen a menos que vengan a través de la guardia urbana, con lo que se han puesto una semana de margen máximo y si no encuentran a nadie los sacrificarán. He intentado convencerle de que hay alternativas al sacrificio, pero no encuentran solución y su mujer y el bebé está teniendo problemas por una infección por toxoplasmosis.

Yo no me puedo quedar con ellos, ya tengo a Xena y tanto mi marido como yo somos alérgicos a los gatos
<
y con una gata ya lo notamos mucho.

Pongo el mensaje que él ha enviado a toda la oficina:

"Debido a motivos de salud, nos vemos obligados a deshacernos de los dos gatos que tenemos desde hace 7 años. Son dos gatos blancos (hermanos, uno macho y otra hembra), operados (esterilizados) y muy mansos y buenos. Se adaptan muy facilmente a la gente.

Nos hemos puesto un plazo de una semana para regalarlos. Pasado este plazo tendremos que sacrificarlos (no nos gustaría llegar a esta situación). Es por esto que os pido que, si no os interesa a vosotros, distribuyáis este email a conocidos y amigos para tratar de encontrar una familia de adopción. No hace falta que esta familia se quede con los dos. Podrían separarse.

Os adjunto unas fotos para que os ayuden a decidiros. Son preciosos.

Muchas gracias por todo"


Ellos tienen mucho miedo y ya han tomado esta decisión.

Por lo visto, están vacunados de todo, sanitos. Lo único el macho (GAY) es medio sordo y tiene el lagrimal que le lagrimea mucho, por eso tiene la zona negra (aún limpiándole).

Son cruce de persa con común y se ve que son muy tranquilos y cariñosos, y les encanta que les rasquen la barriga y dar muchos mimos.

Por favor ayudadme a difundir este post.

Su e-mail y telefono de contacto son:
[email protected]
660111908


Este es Gay (el macho)
gay1600fz3.jpg


Gay
gay2600sh6.jpg


Gay y Ximi
gayximi1600fa5.jpg


Ximi (la hembra)
ximi1600bo4.jpg


Ximi
ximi2600no5.jpg
 

Arisca

Experto
Yo también lo espero, me da no se qué de pensar que los vayan a sacrificar
<
. No tienen culpa de nada, pobrecitos.
 

mora

Experto
iba a decir lo mismo, pero no lo dije porque despues se arma cada una...
me parece una barbaridad que piensen en sacrificarlos, no puedo imaginar como a lalguien se le puede ocurrir eso
 

Arisca

Experto
tranquila, a mi tampoco me cabe en la cabeza... pero por eso os pido ayuda para difundir este post. Los gatitos no tienen culpa de nada.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jun 27 2007, 09:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
iba a decir lo mismo, pero no lo dije porque despues se arma cada una...
me parece una barbaridad que piensen en sacrificarlos, no puedo imaginar como a lalguien se le puede ocurrir eso[/b]
La respuesta es sencilla: los gatos les importan un pimiento, no los han querido nunca y ahora esto les viene de perlas para quitárselos de encima.
 

suki

Experto
Esto me suena. Hace mes y medio nos dejaron en la protectora dos persas de 10 años que iban a sacrificar. Puse un montón de anuncios por internet y llamó mucha gente para interesarse por ellos. Al final los adoptó un amigo de un socio que ya tenía más persas. Prueba a poner anuncios en estas páginas:

www.compraventa.com (esta la ve muchísima gente)
www.loquo.com
www.milanuncios.com
 

Arisca

Experto
up

parece ser que el macho ya está colocado. Sólo falta la hembra. Hay alguien por aquí de Barcelona o alrededores que quiera adoptar a Ximi? Es una belleza persa con común europeo.
 

Rosana

Experto
a ver si la hembra tiene la misma suerte. Pero pobrecillos siempre juntos y ahora al separarlos se van a echar mucho de menos.
 

Arisca

Experto
Parece ser que ya están adoptados los dos, y juntos!!
estoy muyyyyy contenta, menos mal que han encontrado alguien bueno que les quiera.
 

Marián

Experto
Bueno me alegro de haber llegado tarde al post y ver q todo se ha solucionado de la mejor manera posible!!!!

Que gente
<
!!!
<
pienso igual q tallu nos lo han querido nunca... como puedes sacrificar así sin mas a un animal que ha estado compartiendo contigo tantos años?? Yo alucino con las soluciones que se plantea la gente!!

En fin ... Todo ha salido bien, me alegro muchisimo!!!
<