URGENTE!!!MENOS DE 24HORAS!!!

daphne_descends

Usuario Activo
COPIO Y PIDO MAXIMA DIFUSION, TENEMOS SOLO HASTA MAÑANA!!!

Es urgente la adopción o la acogida de un gato macho, esterilizado,
desparasitado y en perfecto estado físico.
Tiene 16 años y ahora su dueña se ha hecho con un cachorro de perro que
le ha costado un dineral y claro quien sobra en casa? pues si
efectivamente LUCAS.
Me comenta la dueña que esta harta de esperar y de chorradas, q si no le
encontramos nada lo eutanasia. Es grande y negro pero no tengo fotos lo siento.
Esta en Bilbao, No hay problema en enviarlo a cualquier sitio.
La chica que lo difunde se llama Rosi, teléfono de contacto: 653713104,
ella pagará los gastos derivados de enviarlo a cualquier sitio.
URGENTE, TENEMOS HASTA MAÑANA.
 

daphne_descends

Usuario Activo
Copio y pego:

Acabo de hablar con APASOSBILBAO , ya estan al tanto del tema, Lucas debe ser un Presa negro , en un principio parece que ya tiene una casa de acogida, de todas formas ya se ha hablado con la chica que lleva el tema y en el peor de los casos lo llevarian a la perrera de Basurto que es de donde se sacan a los gatos de la APA . Tambien se ha puesto en conocimiento de la Protectora alemana con la que tenemos relaciones y posiblemente le buscaran un hogar definitivo.

Por el momento a no ser que pase algo muy raro de eutanasia nada.
 

mora

Experto
juro que si viviera ahi lo adoptaria, pero lamentablemente soy de otro pais, que tremenda hija de p... "señora" si se le puede decir asi, 16 años con ese gato y lo tira asi nomas como si fuera un papel
 

Laura111

Experto
Que poca vergüenza...y no solo me da lastima ese gato,tambien el cachorrito de perro por tener una "dueña" como esa,es vergonzoso.
 

daphne_descends

Usuario Activo
Espero q haya algo q la haga pagar en su propia carne lo q hace...
<
es horrible de verdad. Pobre animalito.
 

daphne_descends

Usuario Activo
ULTIMISIMA HORA CHIC@S COPIO Y PEGO:

¡Que no cunda el pánico!

Parece ser que, en principio, entrará en la perrera de Bilbao, de ahí lo sacaremos nosotros rápidamente.

Yo soy de Bilbao, pero no suelo entrar demasiado en el foro, así que, para futuras urgencias, me enviais un mensaje personal y ya moveremos aquí los hilos si no nos hemos enterado antes.

Gracias a todos por vuestra preocupación


Aun asi seria genial encontrar a alguien de bilbao, por evitarle el paso por la perrera.

Son buenas noticias aunke seguimos buscando
 

belengr

Experto
Y esa sinverguenza, cuando se canse del perro, comprara otro gato y abadonara al perro??
Que se compre un libro y que lea algo, porque a inculta no la gana nadie
Arggg!!
 

Linsey

Experto
dahne_descends mi madre lleba muxo tiempo buscando un persa para adoptar le da igual la edad y todo ,solo ke era su ilusion tener uno..cosa ke mas ganas le entraron cuando vio a Martiny...es de malaga crees ke lo enviarian?
 

tATu

Experto
Uff me encuentro a la señora esta en la calle y se entera!!!
<
como hay gente asi? me averguenzan
<
 

daphne_descends

Usuario Activo
Siento no haber escrito antes.

Lo cierto es que encontramos una casa de acogida maravillosa para el abuelito y esta adaotandose. La pareja que lo acogio dice que si consiguen que se adapte se queda con ellos para siempre
<


Asi es que crucemos los dedos.

Linsey, si tu madre busca adoptar un persa es muy posible que le podamos encontrar alguno.
Dimelo si te interesa.
Un besito