Urgente O No?

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 12 2007, 01:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Conclusión: Chuchi te toma el pelo.....pa dar una vuelta...y el vet estaba como un queso....
Me enterao???
Jejeje, bueno, no era nada, ahora a ver que tal la radiografía, que no beba mucho alcohol estos días, quítale la cerveza, na más que agua, eh![/b]

Mi querida Tallu.Chuchi es un gato digno de tí.
El nada de cervecitas , no suda , él gin-gereis.Y a lo sumo , una Sandy.
Noe , guapa , pues no , el ligón sigue sin hacer pis con normalidad.Es más , hemos pasado una buena noche todos juntos. Chuchi maullando como un poseso ( imagino que está molesto) , La niña despierta por los maullidos , yo despirta por los maullidos , y Arrobilla acojo**o por los maullidos , a mi laito , sin menearse para nada.......gracioso , por que és el quien le toca los pirriales continuamente, pero mira , es oir unos cuantos maullidos con cáracter , y asustao perdio.
Vamos a hacer un apartado .Los estreñios a un lao , los no meones a otro.
He intentado hablar con mi vet, pero estaba en plena visita.Ha quedado que me llamaría ella en cuanto acabe.
Os explico , que ayer quise darle un toque de humor a la historia , porque , nada más salir con Chuchi de casa , me lleve un gran disgusto.En el primer ceda al paso , que pille , saliendo de casa , me encontré a una de mis gatitas de la calle atropellada , pobrecita , chafadita.
No sé si es la comilona , pobreta , que cada 10m venía a comer a su piensito , o es su mami.Pero una de las dos es.A la comilona , no la he visto ya esta mañana.
Me da mucha pena , y no me la saque de la cabeza en toda la noche , ni esta mañana,así qué explicaros la historia así , permitió que , al menos , durante 10 m , no pensara en ella.
Supongo que así es la vida de estos pobres gatines.Sé que al menos , una de sus necesidades básicas la tenía cubierta conmigo , el comer , pero! que porquería!.
Bueno , ya me desahogué!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 12 2007, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi querida Tallu.Chuchi es un gato digno de tí.
El nada de cervecitas , no suda , él gin-gereis.Y a lo sumo , una Sandy.
Noe , guapa , pues no , el ligón sigue sin hacer pis con normalidad.Es más , hemos pasado una buena noche todos juntos. Chuchi maullando como un poseso ( imagino que está molesto) , La niña despierta por los maullidos , yo despirta por los maullidos , y Arrobilla acojo**o por los maullidos , a mi laito , sin menearse para nada.......gracioso , por que és el quien le toca los pirriales continuamente, pero mira , es oir unos cuantos maullidos con cáracter , y asustao perdio.
Vamos a hacer un apartado .Los estreñios a un lao , los no meones a otro.
He intentado hablar con mi vet, pero estaba en plena visita.Ha quedado que me llamaría ella en cuanto acabe.
Os explico , que ayer quise darle un toque de humor a la historia , porque , nada más salir con Chuchi de casa , me lleve un gran disgusto.En el primer ceda al paso , que pille , saliendo de casa , me encontré a una de mis gatitas de la calle atropellada , pobrecita , chafadita.
No sé si es la comilona , pobreta , que cada 10m venía a comer a su piensito , o es su mami.Pero una de las dos es.A la comilona , no la he visto ya esta mañana.
Me da mucha pena , y no me la saque de la cabeza en toda la noche , ni esta mañana,así qué explicaros la historia así , permitió que , al menos , durante 10 m , no pensara en ella.
Supongo que así es la vida de estos pobres gatines.Sé que al menos , una de sus necesidades básicas la tenía cubierta conmigo , el comer , pero! que porquería!.
Bueno , ya me desahogué!![/b]


Joder!!! ¿Qué te puedo decir? Ahora vengo yo de la comilona...... y me han faltado 3.
María, que ya lo sabemos pero eso no arregla las cosas, no hay más que hacer... joder, te arreglan el día...
 

Sephorah

Experto
Maria, acabo de leerte toda entera.
Chuchi, el meón, pobrecito mío, a ver si se recupera pronto, las cistitis son muy molestas y en un gato, que está todo más junto, imagino que más.
@, jejeje.. si es que ya se dice, perro ladrador poco mordedor, en este caso, gato maullador.. Pues es normal, con lo relajao que es Chuchi pues a Arroba le tendrá un poco alucináo.
Y en cuanto al atropello de tu gatita de la calle, lo siento mucho, pero al menos ha estado viviendo en libertad y a su aire. Que te quede eso de ella, seguramente fué muy rápido y ni se enteró.
Un besico Maria y ánimo.
 

maria_65

Experto
Bueno Ester , seguro que estaban .Dificil controlar a todos tu solita.
Siento , por tí ,el haberlo explicado.La verdad esque me he arrepetido rápido.Sé que te afecta y me sabe mal.Imagino que lo llevaba dentro y lo he soltado.
Pero no lo pienses más.Yo intento no hacerlo.
Sepho , gracias , guapa.La verdad esque es una pena.De alguna forma se les coje cariño.
Bueno , ya está. (besazo)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 12 2007, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno Ester , seguro que estaban .Dificil controlar a todos tu solita.
Siento , por tí ,el haberlo explicado.La verdad esque me he arrepetido rápido.Sé que te afecta y me sabe mal.Imagino que lo llevaba dentro y lo he soltado.
Pero no lo pienses más.Yo intento no hacerlo.
Sepho , gracias , guapa.La verdad esque es una pena.De alguna forma se les coje cariño.
Bueno , ya está. (besazo)[/b]


Anda, anda, no digas eso. Siéntelo por ellos que son los que lo sufren, y te digo que hay que contarlo, el problema está cuando no encuetras a nadie que le interese lo que dices. Es lo mismo que cuando tu me escuchas a mi, ¿No crees?
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 12 2007, 12:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias , ester , guapa , pero sé que tu llevas mucho.Y sé que lo siemtes de manera especial.
Pero gracias , guapa!![/b]


María, todos llevamos algo, yo llevo esto, tú lo tuyo y algunas que sabemos tambien llevan bastante, pero si en algún sitio te puedes desahogar, pues es aquí. Aunque sé`porque a mi me pasa que no quieres contar demasiadas cosas malas por no agobiar, pero que lo sepas que por lo que a mi respecta, no te lo calles ¿Ein? Pos eso.....
 

Nube

Experto
Me estaba meando (y nunca mejor dicho) de risa con la historia del vete en urgencias, pero ya he visto que los tiros iban por otro sitio.

Chuchi, no ha pasado buena noche el pobre, espero que con el tratamiento de tu vete, se vaya recuperando y procura que no se acueste mucho en el suelo, que el frío en el culete, no le va muy bien.
Ya nos dirás si mejora.

Y de tu comilona que te voy a contar, ese es el pan nuestro de cada día, para los pobres nuestros de la calle y para algunos que no(mi gata murió porque la pillo un 4X4,no puedo retrasar más la histoia en In Memoriam), la impotencia que pasamos de verlos así, y así seguiremos con todos, porque nosotras tenemos sangre en las venas, no leche cortá
 

gatula

Experto
Pobrecito Chuchi, qué mala noche habrá pasado!!! Esperemos que se ponga pronto bien, dale muchos besitos de mi parte a ese rubio guapetón. (besos)
Y de la gatita que voy a decirte, pasa todos los días. Es espantoso pero mientras estén en la calle es lo que hay, es inevitable.
Venga ánimo!!! (besazo)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 12 2007, 02:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me estaba meando (y nunca mejor dicho) de risa con la historia del vete en urgencias, pero ya he visto que los tiros iban por otro sitio.

Chuchi, no ha pasado buena noche el pobre, espero que con el tratamiento de tu vete, se vaya recuperando y procura que no se acueste mucho en el suelo, que el frío en el culete, no le va muy bien.
Ya nos dirás si mejora.

Y de tu comilona que te voy a contar, ese es el pan nuestro de cada día, para los pobres nuestros de la calle y para algunos que no(mi gata murió porque la pillo un 4X4,no puedo retrasar más la histoia en In Memoriam), la impotencia que pasamos de verlos así, y así seguiremos con todos, porque nosotras tenemos sangre en las venas, no leche cortá[/b]
Nube , pero si es verdad!! el profesional estaba cañon!!
Y alcinao de la bondad de Chuchi , y sobandolo por toos laos , y se apoyó , con soltura y salero en la camilla gatuna perruna, y el bonachón de Chuchi con él.todo es verdad , menos que me hacía ojitos, o me hablaba entre lineas..........es más , creo que me vió la cara , porque me cascó rápido lo de la novia :-? ......que no venía a cuento , la verdá.
Chuchito anda igual. ahora , le he dado antibiótico y mañana lo he de llevar a mi vet, a que le pinchen.He podido ver uno de sus "pis" y es pequeñito,aunque mayor de lo que pensaba.
Gracias por tus palabritas , Nube , ya no puedo hacer nada , pobreta .Así son las cosas.
Esperaremos a esa gatita , en In Memorian , para que esté con los nuestros. (besos)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 12 2007, 03:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobrecito Chuchi, qué mala noche habrá pasado!!! Esperemos que se ponga pronto bien, dale muchos besitos de mi parte a ese rubio guapetón. (besos)
Y de la gatita que voy a decirte, pasa todos los días. Es espantoso pero mientras estén en la calle es lo que hay, es inevitable.
Venga ánimo!!! (besazo)[/b]
No sé yo , Gatulilla , si darle más besitos al mimao este!!! (jeje)
Pobrete , espero que acabe pronto.
Fijate sí es bueno , que ayer , cuando lo fué a pinchar, le pregunté si lo agarraba por algún lado ( yo pa estar más cerca del profesionallllll)))) , y oye , ni falta hizo.El tio aguanta todo lo que le echen.Como no voy a estar enamorada del profesio.......digoooooo de mi Chuchi (jeje) ????
 

Nube

Experto
Jajaaa María, que cara tendrías que te dijo lo de la novia! jajaaa además él se lo pierde, que a lo mejor es muy mono, pero después tiene algunas manias raras jajaaa quien no se consuela es porque no quiere.

Chuchi, va mejorando, porque si ayer no veias el pipí y hoy ha hecho un poco más, es que va mejorcillo, pero ya nos dirás lo que te dice el vete mañana (besos)
 

carla66

Experto
No podemos aliviar todo el sufrimiento del mundo, aunque queramos, ni podemos salvar a todos estos bichitos que tanto queremos aunque no esten en nuestra casa...

Ester, Maria, y todas las que colaborais en el control y en la alimentacion de estos gatines de la calle, sabed que haceis un trabajo digno de admirar. Vais a tener mucha suerte porque en el Arco Iris os van a esperar un montonazo de bichines agradecidos de lo que un dia hicisteis... ANIMO Y GRACIAS.
 

maria_65

Experto
Fus , yo te agradezco , de corazón lo que dices , es muy bonito.
Pero la verdad esque yo no hago nada , simplemente le pongo comida a unos cuantos gatines.Nada más.
Aún así , ojalá alguno se acuerde de mi y me espere en el Arco Iris.
Gracias guapa. (besos)


Bueno , Chuchito está igual , pobrete , está irritadito y hace pis poquito a poco.
Hoy le hemos pinchado antibiótico y antiinflamatorio, y estaremos así hasta el sabado.
El , poquito a poco va vaciando la vejiga ,en las exploraciones nunca la encontramos llena , eso es buena señal así que es de suponer que mejorará poquito a poco.
La vete me ha comentado que sería bueno cambiarle el pienso a uno de los especificos para meoncetes , así que eso haremos.Y a Arrobilla también , claro.Pobre Arrobote va a remolque de Chuchi.Pero sería imposible tener dos piensos diferentes.
Vamos a ver si todo vuelve a la normailidad rápido!!!
 

ester62

Experto
Espera unos días, y verás. Hay que dar tiempo.
Y sobre el pienso, pues les va a beneficiar a los dos, a medio y largo plazo, porque eso previene de problemas del tracto urinario.
Igual yo tambien tendría que tomar ese pienso... (pensar)
 

maria_65

Experto
Ester...........si mis gatos ya se van a la mili el año que viene!!!! Que son mayores!!!No ves mi Chuchi??? Con problemas de próstata!!! (jeje)