Urgente O No?

nowenai

Experto
Pobre Chuchi meoncete! Eso de querer mear y no echar gota q malo es (desde luego hay q ver q basta soy). Ya verás cómo mejora en poquitos días. Le has hecho la radiografía??

xxxNOE
 

maria_65

Experto
Noe , cielo , pues no , no se la han hecho aún.
La vet , la mia , tiene bastante claro que es una cistitis , y ella , de momento , apuesta por el tratamiento habitual.Si mañana vemos que no ha mejorado algo , se la hará , y analisis de orina , que me ha explicado que es durillo , pero de momento , se le evita todo esto esperando que reaccione bién a los antibióticos.
Eres real , jajajajaja , eso es lo que mas o menos le pasa!!!
Gracias guapa!!
 

Nube

Experto
María, ya he leido que has ido a por Chuchi, porque le han puesto una sonda, joder, pobrecito le vienen todas a él, le tendrás que tener vigilado por si se la saca, aunque con el collar no podrá.
Bueno espero que en unos días esté bien y será mejor que coma pienso especial.
Un besote pa mi Chuchi bueno (besos)
 

maria_65

Experto
Yo le doy tu besito , Nube!!!
Claro , por eso le ponen el collar , la vet me ha avisado y me ha dicho que no se lo quite hasta el lunes , que son brutos , y que se sacan la sonda.La sonda , además , va cosida por tres o cuatro puntitos a la piel ,a sí que se haría daño.
Vamos a ver como pasamos estos días!!
Y sabes que lleva un collar de perrito pequeño??? Le ha llamado cabezón!!! las de gato le van muy justas!!!! (jeje)
Gracias , Nubita , por preocuparte de Chuchito.El no está pa mucho cachondeo (jeje) , pero te lo agradece. (besos)
 

mora

Experto
ufffffff, Mari, no hbaia visto este post!!!

me alegro mucho de que no sea una infeccion. De eso murio el amor de mi vida, El Gatito(lo queria tanto que ni se me ocurrio un nombre (jeje) ). El vet no pudo salvarlo y murio dormidito al lado de mi hermana(que dijo que sintio las convulciones toda la noche, por suerte estaba dormido y no sintio nada mi pequeño)
 

maria_65

Experto
Que penita , Mora , lo que me explicas de Gatito.
Realmente , si no se vacía la vejiga , sí se puede transformar en algo muy grave , pues acaba afectando a los riñones.
Dulce , gracias por tus deseos , guapa!
Yo también espero que acabe prontito el tema , porque !madre mia ! que incomodidad , especialmente para él.
No come ni bebe sí no le saco el collar , pero a la que se lo saco.....rápido a lavarse sus partes y con ello , la sonda.
Lleva parte del trasero mojada constantemente , no para de sacar orina , así que el pobre ha de estar realmente incomodo.
No controla los espacios y se va pegando cada torta considerable .
No os cuento el merdé de pis que tengo en casa , porque eso os lo podeís imaginar.Pero bueno , eso se soluciona con fregona en mano :-? el olorcito también es muy mono.
Y el enano..........vamos a hacer separación de bienes porque........madre mia la de collejas que le intenta dar!!!!
Ahora me lo llevo al vet para que lo pinchen.Veremos como lo vé.
Me preocupa que no ha bebido agua desde que llegó ayer al mediodia , pero al pienso nuevo , lo ha aceptado muy bién.
Pues nada más! Luego os cuento!!!
 

Tallulah

Experto
Jo, María, estás apñá, bienvenida al club de los pupas y sus resiganadas mamis.
Tiene que ser horroroso, el pobre con todo eso para arriba y para abajo.
El pienso que te han dado tambien le vendrá bien a Arrobilla para prevenir, no???
 

maria_65

Experto
Hombre , un poquito horroroso sí que és , sí (jeje)
YA es malo verlos con el collar.Lo pasan mal con él , tu lo sabes y Gatula , pero encima meándose por todos lados.........es un poco feo (jeje)
Si al menos pegara una meada , mira , vale , pero no , el va vaciando gotita a gotita , donde este durmiendo , en el suelo.......donde sea.
Ya bastante tiene con estar así , pobre , así que tampoco he querido encerrarlo en alguna habitación .El hace su vida como siempre , sube al sofá , duerme en él....pero claro , he puesto unos plásticos de esos de la ropa , y toallas , mantitas encima.Y eso se lava y tampoco pasa nada.El problema esque el pipí huele mucho , y aunque le cambies las toallas , no solucionas mucho , el está mojado de pipí , así que es él quién huele.Y tampoco lo puedes mojar , no sirve de nada, porque se orina constantemente.Estamos en el famoso caso de pescadilla que se muerde la cola (jeje) !!!.
Luego está su actitud.Es tan bueno que se resigna , hoy hasta me ponía la cabecita , se quedaba quieto para ponerle el collar.Ya sé que es un sueño , una joya , pero tanta resignación también da pena.
Y añadele mi poco ratito que puedo estar pendiente de todo.
En cuanto al pienso , sí , la vete me dijo que se lo diera también a Arrobilla ,ya que dar dos tipos es un caos , y que sí , le vendría bién.
Lo que lleva a plantearme ¿porque no se les da este tipo de pienso desde el principio a los gatos , a todos , si tan beneficioso es , y más teniendo en cuenta que es un puntito débil estos temas urinarios en los gatos????
No sé , pero bueno , lo que si te digo es algo que jamás pensé decir.........que ganas de que llegue el lunes!y le quiten la sonda!!!!
 

mora

Experto
uffffffff, Mari... como debe estar el pobre... pero bueno, todo sea para que se ponga bien (besos)

con lo del pienso, mi vet siempre me dice que el a su gato le da ese, dice que con todos los años que tiene(no especifico) nunca tuvo problemas urinarios ni nada parecido. A mi me encantaria poder darselo, pero no me el dinero