Urgente O No?

maria_65

Experto
Hoy he estado en casa , al mediodia , como una hora y media.
En ese ratito , Chuchi ha intentado ir a hacer pis como 5 o 6 veces.Solo he apreciado unas gotitas en una de las veces.En las otras , me ha parecido que no ha hecho nada.
Lo he pillado , también , en la cama de mi hija con medio gesto que querer orinar ahí(cosa que jamás ha hecho) .Ya me imagino por donde pueden ir los tiros , no es ese el motivo de consulta.
La consulta es :Lo consideraís urgente , hasta el punto de llevarlo a urgencías???O creeís que aguantará bién, vamos , que no se le puede complicar o agravar aún más , hasta mañana por la mañana?? Gracias!
 

gatula

Experto
Uff, pues la verdad que yo no sé que decirte. Obsérvalo cuando llegues a casa y según como lo veas decides, no se me ocurre otra cosa.
Pobrecito Chuchi, no??
 

maria_65

Experto
Si , Gatula , al pobre , sin tener nada importante , le van entrando de una en una.Ya lo había pensado esto de ir observándole , y no salir pitando con él.Aparentemente está tranquilo , mucho paseo , eso si.
 

ester62

Experto
María, me identifico totalmente con Chuchi en estos momentos. La carne de gallina se me pone....
Puede ser una infección, y yo de tí llamaría si es posible al veterinario, porque ha de tomar enseguida antibiótico. Llama!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 11 2007, 06:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, me identifico totalmente con Chuchi en estos momentos. La carne de gallina se me pone....
Puede ser una infección, y yo de tí llamaría si es posible al veterinario, porque ha de tomar enseguida antibiótico. Llama![/b]
Pues me tocará salir de urgencias!!Mi vet , cierra martes y jueves por la tarde , así que ni llamarlo puedo.
 

Nube

Experto
Pobre Chuchi, le están viniendo una a una.
Creo también que puede ser una infección, pero ya sabes lo mejor el vete.
Cuentanos como va!
Un besazo para Chuchi (besos)
 

maria_65

Experto
Bueno , chicas , Chuchito sigue igual.
Le he tocado la panchota buscando una pelota de ping pong , como me ha indicado Iris , (sería la vejiga llena) pero no sé apreciarsela.Así que he llamado a urgencias , les he explicado , y me han dicho:Vente! Así que me voy ahora.
YA os explicaré.Gracias a Todas

PD ¿Sabeís quién esta dentro del transportin??? Quién NO ha de marcharse!!! matematicas puras......
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 11 2007, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , chicas , Chuchito sigue igual.
Le he tocado la panchota buscando una pelota de ping pong , como me ha indicado Iris , (sería la vejiga llena) pero no sé apreciarsela.Así que he llamado a urgencias , les he explicado , y me han dicho:Vente! Así que me voy ahora.
YA os explicaré.Gracias a Todas

PD ¿Sabeís quién esta dentro del transportin??? Quién NO ha de marcharse!!! matematicas puras......[/b]
Llévatelo, jajaja, ya verás como la próxima no se mete,jajaja

Bueno, cuéntanos que te dice, aunque sea tarde, que algunas estamos a altas horas por aquí.
 

ester62

Experto
¿al final has ido? Pues mejor, esto contra antes se trate, mejor. Hija, yo ando haciendo pipis tambien por todas partes como él, jeje.
 

maria_65

Experto
Pues ya estamos de vuelta.
El Sr Chuchi , como lo llama Ester , es un jeta.
Vereís , una se va angustiadita.Y entra en la mega consulta veterinaria.La recibe un guapo profesional de la materia , la cosa más dulce , amable , simpatico......vista jamás en el gremio.
Bién , el Sr Chuchi se percata de la situación y se arramba al guapo profesional.Que si me dejo que me toques , que si valeeeee , palpame mis partesssss , que si me dejo acariciar, panza arriba , panza abajo , tocame la pancha......y yo muertaaa de caló.....a 7 grados en la calle. (jeje)
Buenooooo , llega la hora de las conclusiones.........Chuchi bonito! le dice.Te voy a grabar en video ,para que te vean tus colegas!!!Que bueno y guapo eres!!!Y yo pensando (pensar) me estará mandando un mensaje pa que lea entre lineas :shock: ????
Conclusiones (me dice , mientras se sienta , de un salto en la mesa camilla gatuna-peruna¿ pa mi que me quería seducir (snooty) )
Buenas noticias! No está obstruido.
Parece una cistitis sin causa aparente.Lo ideal sería hacerle una radiografia , y un analisis de orina.( a todo esto , cagáte lorito, Chuchi en sus piernas sobao)Pero , tiene la vejiga ABSOLUTAMENTE VACIA :shock: :shock: Os juro que antes de marchar , lo había vuelto a intentar , y ni gota , pero ni gota.
Bueno , le digo yo ¿ y la radiografia?
Para ver si tiene cristales que le puedan provocar esa cistitis.
Bueno , le digo , ya se la hago en mi vet.habitual.
Total , que , cistitis , le han pinchado un antiflamatorio , vejiga vacia , y el guapo profesional , tiene novia.
 

ester62

Experto
¿Podemos resumir, entonces que ya estás más tranquila?
¿Y quien ha ligado, D. Chuchi o tú?

Y a lo mejor, hace gotitas cada vez que no ves en la arena y por eso no se le llega a llenar la vejiga, y oye, ya lo llevarás a su veterinario a ver qué dice.
 

maria_65

Experto
Ester , yo me he quedado tranquila , claro.
Y si ahora lo pienso con calma , me alarmo rápido.El no podía hacer un pis largo , vale , pero......estaba saltando , brincando , corriendo con Arroba , comiendo......estaba animado!!
No he querido hacerle ahí la radiografia porque sale la torta un pan.Es un servicio de urgencias.El guapo profesional , me ha tranquilizado en cuanto a que la radiografia podía esperar , así que se la haré con mi vet.
Y él solo le ha puesto un antiflamatorio , porque será mi vet quién lo medique , si ha de hacerlo.
A ligado Chuchi , sin duda. (jeje)
 

Tallulah

Experto
Conclusión: Chuchi te toma el pelo.....pa dar una vuelta...y el vet estaba como un queso....
Me enterao???


Jejeje, bueno, no era nada, ahora a ver que tal la radiografía, que no beba mucho alcohol estos días, quítale la cerveza, na más que agua, eh!