Urgente- Precioso Gatito Encontrado En La Calle Busca Casa

Bel

Recién Llegado
Hola a todos:

me encuentro desesperada, ayer me encontré un gatillo que no debe llegar al mes abandonado en la calle.

Necesito que alguien le adopte, a mi me es imposible tenerlo en casa, porque desgraciadamente mi novio es alergico a los gatos, y no es una alergia leve, sino severa y con asma agudo, por lo que me es imposible quedarme con él.

Actualmente me he trasladado con el gato a casa de mi madre por la imposibilidad de tener al gato en mi propia casa, pero yo no puedo vivir fuera de mi casa toda la vida.

Necesito que alguien se haga cargo de él. He llamado a varias protectoras y me dicen que estan repletas...necesito que alguien lo adopte.

No llega al mes y todvía llama a su madre aullando.

Por favor necesito que alguien se quede con él, es urgente.


Contactad conmigo en [email protected]

Gracias.....
 

Bel

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Jun 20 2008, 03:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si puedes mandame una foto a [email protected] de toos modos te ayudo a difundir. En que provincia esta?[/b]


Estoy en madrid.

Ahora mismo le hago una foto y la adjunto.

Muchísimas gracias!!!

Esta tarde voy a llevarle al veterinario, aunque a parte de maullar porque echa de menos a su mama, no parece que tenga nada.
 

Chousa

Experto
Si pones alguna foto te será más facil que alguien se enamore del gatito. Sabes si es macho o hembra?
Paciencia, afortunadamente para ti, la gente suele encariñarse más de los gatitos peques.

Un saludo