Urgente Regalo Gata Muuy Buena

shalana80

Recién Llegado
Buenas tardes a todos los foreros..tengo un gran problema, hace cuestion de 1 año un familar tubo gatitos lo visitava muy amenudo habia una que me llamaba la atencion era muy pequeña y los demas no la dejaban mamar, viendo el panorama y mi cariño por ella la adopte a pesar de tener dos hijos muy pequeños un dia ( bueno muchos) la gata jugando (era un cachorro) hizo un arañazo a mi hija hablamos con el vete y la quitamos las uñas de las patitas delanteras, pero a pasado el tiempo y mis hijos como todos los peques pues la hacen mucho daño visto que este no es un buen hogar para ella e dedidido regalarla, ella es muy buena cariñosa y se comforma con poco si alguien esta interesado se la regalaria eso si con el compromiso que estara mejor que aqui, podeis poneros en contacto conmigo por mail [email protected] si no logro encontrar a nadie se la tendre que dejar a este familiar pero sin uñas lo pasaria mal con los otros gatos, gracias de corazon..
 

Sephorah

Experto
Hola Shalana80, mira yo tengo un hijo de 2 añitos y un gato de 1 año y medio. Desde el principio enseñé a mi hijo a que el gatito no es un peluche, que tiene sentimientos y que si le haces daño, él no querrá jugar contigo ni que le acaricies y además, te pinchará con sus uñitas. Creo que la situación en la que estais es más culpa tuya que de tus hijos, y espero que no te siente mal, pero es lo que pienso. Nosotros somos los que tenemos que enseñar a nuestros hijos a respetar todo ser vivo y si no empezamos por ahí, mal vamos.
Que le quitaras las uñas a tu gata ya me parece fatal pero que te excuses en que tus hijos la hacen daño, me parece peor. Enséñales a respetarla, a quererla y a tratarla bien, esfuérzate en hacer esto si quieres a tu gatita y si tienes que castigarlos o reprenderles, hazlo, aunque sea duro, les estarás inculcando buenos valores.

Aunque bueno, si realmente quieres regalarla, pon aquí fotos de ella a ver si tiene más suerte. Sin uñas efectivamente, estaría indefensa ante otros gatos, a no ser que éstos estuvieran en iguales condiciones.

Espero que no te siente mal mi comentario, sólo intento ayudarte expresando mi opinión.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Sep 27 2007, 10:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Shalana80, mira yo tengo un hijo de 2 añitos y un gato de 1 año y medio. Desde el principio enseñé a mi hijo a que el gatito no es un peluche, que tiene sentimientos y que si le haces daño, él no querrá jugar contigo ni que le acaricies y además, te pinchará con sus uñitas. Creo que la situación en la que estais es más culpa tuya que de tus hijos, y espero que no te siente mal, pero es lo que pienso. Nosotros somos los que tenemos que enseñar a nuestros hijos a respetar todo ser vivo y si no empezamos por ahí, mal vamos.
Que le quitaras las uñas a tu gata ya me parece fatal pero que te excuses en que tus hijos la hacen daño, me parece peor. Enséñales a respetarla, a quererla y a tratarla bien, esfuérzate en hacer esto si quieres a tu gatita y si tienes que castigarlos o reprenderles, hazlo, aunque sea duro, les estarás inculcando buenos valores.

Aunque bueno, si realmente quieres regalarla, pon aquí fotos de ella a ver si tiene más suerte. Sin uñas efectivamente, estaría indefensa ante otros gatos, a no ser que éstos estuvieran en iguales condiciones.


No podria estar mas deacuerdo contigo ....

Espero que no te siente mal mi comentario, sólo intento ayudarte expresando mi opinión.[/b]
 

Serena

Experto
Coincido con Sephorah y Fus.

Lo que cuentas se puede reconducir perfectamente con Educación si quieres realmente a tu gata por cierto ¿Tu veterinario te aconsejó la desungulación? ???????
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Serena @ Sep 27 2007, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Coincido con Sephorah y Fus.

Lo que cuentas se puede reconducir perfectamente con Educación si quieres realmente a tu gata por cierto ¿Tu veterinario te aconsejó la desungulación? ???????[/b]

En el mensaje de antes, veo que solo he repetido el anterior, pero lo que queria decir es que me parece un problema de educacion. de todas maneras, si tienes que sacarla de casa, Asegurate que caiga en buenas manos y que no la vayan a abandonar porque si le sacaistes las uñas, en la calle no podria defenderse, no podria trepar, ni arañar y seria muy vulnerable. Seguro que no sobreviviria. Piensalo bien...
 

shalana80

Recién Llegado
Buenas noches, la educacion que tienen mis hijos efectivamente no viene al caso, puesto que con informacion de la que disponeis estais prejuzgando y eso si que es falta de educacion. Y respecto a si me lo reconmendo mi veterinario, si, puede parecer bien o mal pero es mi decision, no busco que nadie me juzgue estamos perdiendo el hilo que es regalo gata.
 

Serena

Experto
Nadie a cuestionado la educación de tus hijos.

Lo que se te ha expuesto es que el problema que comentas es educacional que es muy distinto que decir que tus hijos no tienen educación.

Con respecto a la pregunta "si el veterinario te aconsejó..." pensé que podías haber sido mal informada de la salvajada que supone la desungulación.

Suerte con la adopción de la gatita.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(shalana80 @ Sep 27 2007, 10:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches, la educacion que tienen mis hijos efectivamente no viene al caso, puesto que con informacion de la que disponeis estais prejuzgando y eso si que es falta de educacion. Y respecto a si me lo reconmendo mi veterinario, si, puede parecer bien o mal pero es mi decision, no busco que nadie me juzgue estamos perdiendo el hilo que es regalo gata.[/b]

Shalana, siento que te hallan sentado mal nuestras opiniones, pero esto es un foro y de hecho tú misma explicas en tu post por qué quieres regalar a tu gata, lo lógico es que intentemos darte otra visión del problema por si no habías sopesado las opciones antes de pensar en darla en adopción. Nosotros sólo intentamos ayudar, sobre todo a tu gatita que es de lo que se trata ya que somos amantes de los gatos. Mira, no te conozco personalmente, pero con tu respuesta me dejas claro que no te sientes ni siquiera un poquito culpable de haber llegado a esta situación con tus hijos y tu gata, así que seguro que tu gata estará mejor con otros dueños o "compañeros", como lo quieras llamar. Te aconsejo que pongas un anuncio en www.loquo.com o en www.segundamano.com, a ver si tienes suerte.

Siento haberte disgustado con mi aportación, no era mi intención.

Mucha suerte.
 

shalana80

Recién Llegado
Bueno hay un tema que prefiero no hablar, esto puede terminar por peteneras, decir que ya tiene nueva casa, asi que na, que cada uno recoga lo que siembre