Urgentisimo, En Tenerife

rusoazul

Experto
COPIO, ES MUY URGENTE, LA CHICA SE HA ENCONTRADO UN CACHORRO ATROPELLADO Y NO SE LO PUEDE QUEDAR, ES EN TENERIFE, EL POST ORIGINAL ESTA EN ELGATOENCASA, POR FAVOR HAY QUE ENCONTRAR SOLUCION

he encontrado un gatito de unos 2 meses, lo acababa de atropellar un coche, aparentemente solo tiene un golpe en una pata. le he dado de comer y lo he arropado, parece que esta bien.
necesito urgentemente que alguien lo adopte, en donde vivo no me permiten más animales, porfavor alguien que haga una obra de caridad, solo puedo dejarlo en mi casa esta noche.
LLAMAME AL 630457931
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jul 1 2008, 08:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
COPIO, ES MUY URGENTE, LA CHICA SE HA ENCONTRADO UN CACHORRO ATROPELLADO Y NO SE LO PUEDE QUEDAR, ES EN TENERIFE, EL POST ORIGINAL ESTA EN ELGATOENCASA, POR FAVOR HAY QUE ENCONTRAR SOLUCION

he encontrado un gatito de unos 2 meses, lo acababa de atropellar un coche, aparentemente solo tiene un golpe en una pata. le he dado de comer y lo he arropado, parece que esta bien.
necesito urgentemente que alguien lo adopte, en donde vivo no me permiten más animales, porfavor alguien que haga una obra de caridad, solo puedo dejarlo en mi casa esta noche.
LLAMAME AL 630457931[/b]

Muchas Gracias por publicar este anuncio y a la chica por haberle rescatado.Que pena e impotencia siento al no poder adoptarle pero espero que alguien pueda hacerlo y si la chica no puede dejarlo mas de un dia en su casa espero que en Tenerife haya algun centro de acojida de gatos ó algún veterinario sepa de alguien que pueda adoptarlo.

Os dejo este link de Tenerife por si pueden ayudar:


http://vallecolino.iespana.es/adopciones.html

Espero que todo vaya bien,ya nos cuentas y gracias otra vez

Tony
 

rusoazul

Experto
Pues por lo visto la protectora sirius de tenerife se ha echo cargo pero una chica, de otro foro, la va a acoger temporalmente, en cuanto sepa mas os cuento, de todas formas hay que encontrarle hogar definitivo.
 
Que penita con el gato. Bueno, me alegro que ya tenga casita de acogida. Me iba a ofrecer pero ya veo que está colocadito temporalmente. Definitivamente si es verdad que no me lo puedo quedar, ya tengo muchos en casa, pero si consigues que la chica ponga fotos puedo hacer propaganda por aquí, aunque sea en la isla de enfrente.