Urkiol 11 semanas(las ultimas fotos que me mandan =)

miaumiau

Usuario
Fiesta fiesta....que llega Urquiol!!!! Tatu imagino como estan esos preparativos ......ya lo imaginaras corroteando y haciendo mil travesuras
Que bellezuuuuuuuuuuuuuuuuuura!!!
 

tATu

Experto
Originally posted by Electra
hola Tatu, esta precioso. Si no es mucha molesta me puedes decir de que criadero és?

De Euskadicoon
<
 

Boez

Usuario
si,si esta guapisimo me quedo impresionado con el y con esos pelos a ver que carater tendra me imagino que sera bueno y fiel
<
 

Tisbe

Experto
que preciosidad, por cierto, a mi me van a dar a mi gatita a las 8 semanas, por qué has tenido que esperar 12??
 

tATu

Experto
Originally posted by Tisbe
que preciosidad, por cierto, a mi me van a dar a mi gatita a las 8 semanas, por qué has tenido que esperar 12??

En los criaderos suelen tener esa norma, ademas asi ya te lo dan con la primera vacuna y con el microchip
 

mora

Experto
solo tres dias tatu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que raido se paso el tiempo, no puedes ir ahora????, jajajaja, tres dias locos no hacen la diferencia, o si?
 

tati17

Usuario
yo me muero con tener que esperar tanto... pero es bueno que te lo entreguen con todo, microchip y vacunas... por mi parte tengo que ponerle todo ¬¬ mañana es nuestra primera visita al vete!
Tisbe, estoy que me como al gatito que tienes en tu avatar!! con las orejitas caidas y too se ve hermoso!! es ese el que recibiras?


saludoss


Tati
 

tATu

Experto
No Mora, solo quedan 2 dias ya
<


Pues si, estoy ya deseando ir...pero bueno tendre qe esperar, hoy le ponen el microchip y la vacuna, que me lo dijo la criadora, asi que bueno, espero que valla todo bien y mi niño no se asuste mucho
 

Tisbe

Experto
Originally posted by tati17
yo me muero con tener que esperar tanto... pero es bueno que te lo entreguen con todo, microchip y vacunas... por mi parte tengo que ponerle todo ¬¬  mañana es nuestra primera visita al vete!
Tisbe, estoy que me como al gatito que tienes en tu avatar!! con las orejitas caidas y too se ve hermoso!! es ese el que recibiras?


saludoss


Tati

Que va, el de la foto es un Scottish Fold, de orejitas gachas, em encantan esos gatitos, la mía es una cruce de persa y gato común, me la van a regalar, el domingo me mandan las fotos de la camada con una semanita y las pondré, la amdre es una pasada de guapa.
 

tATu

Experto
Para mas info, el domingo a las 6 de la tarde voy a por el, asi qe pensad todas en mi a las 6 y mandadme buenas energias pa qe no me de un ataqe al corazon cuando lo vea
<
<
 

Tisbe

Experto
aaaaah, ya no queda nada.Yo el domingo recibiré más fotitos.
Pues en cuanto lo recojas ya sabes, muuuchas fotos, jejeejej. Ya no queda nada!!!
<
 

mora

Experto
cuantanos tatu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya lo tendrias que tener ahora, aunque te cueste mucho, despegate dos minutos de èl y cuantanos!