Urkiol en casa(FOTOS)

tATu

Experto
Pos aqui esta mi peqeño gran bebe, es cariñoso, atento si no estoy con el me llama con sus maullidos super agudos qe tiene, es ...una ternura de gato, aqui os paso las fotos. Ah, las que dijeron qe tenia cara de travieso acertaron, de momento ya jodio un florero de mi madre y estropeo todas las flores
<
<


dsc00796mo9.jpg


dsc00803cm7.jpg


dsc00800hh1.jpg


dsc00799ar3.jpg


dsc00797ir4.jpg


dsc00795dt6.jpg


dsc00794zs4.jpg


dsc00792xb0.jpg


dsc00789wx7.jpg


dsc00788ng4.jpg


dsc00787lp9.jpg


dsc00785ry2.jpg


dsc00784pl5.jpg


dsc00779ao5.jpg


dsc00774jz5.jpg


Las primeras son de el en mi cama( que ya es mas suya qe mia
<
) y la penultima es de el cuando mi madre estaba planchando se metio en el cubo de la ropa
<
y la ultima en la escalera y me hace mucha gracia porqe esta con la lengua fuera
<
) espero que os gusten las fotos, aunqe no sean muy buenas
 

Rubia

Experto
Ainsss pero que guapoooo!!!Que bonito es,tiene una cara de ser un chuloplaya que no veas...Joe,Rumi y yo nos hemos enamorado de él
<
<


Y lo de las plantas de tu madre...Que bichejo,yo gracias a mi gorda no puedo tener plantas ni nada,porque la da por dormir encima...
 

guerrerica

Experto
k preciosidaddddddd tatuuuuuu, te lo tienes k pasar bomba mirandolo a k si??? es k de chiquitines son super graciosos. ya nos iras poneidno mas fotos.
 
<
hola tatu pero que guapo es urkiol, esta para comerselo a besos.
pues si que tiene la carita de jugueton, es una pocholada . y tiene un monton de pelo y ese gris clarito que bonito,. sera un gato bastante grande x que cuando duerme que largo es. a disfrutarlo que esta para darle un monton de mimitos. un besico.
 

Duathor

Experto
Qué guapooooooooooooo!!!!!!! Si lo tuviera delante, me lo comía a besos jajaja Cuídalo muchooooooo!!!
 

Tallulah

Experto
precioso ,precioso, precioso!
Cómo puede ser que esté tan grande!!
<

jajajaja, enhorabuena, ahora le veremos crecer!!
 

Telmiiii

Experto
woooooooo que guapo!!!!!!!!!!!es preciosisisisisismoooo me encanta!!! aver cuando nos lo dejas que somos sus titas
<
 

Nube

Experto
pequeño gran bebé? si está enorme, como ha crecido y tiene un pelo espectacular.
Enhorabuena!
 

Laura111

Experto
Ala ala ala.......que wapoooooooo! te lo has comido ya a besos?¿madre mia que preciosidades por dios.En la foto donde está estirado durmiendo me lo comeria,que tiernecito se ve
<
drisfrutalo todo lo que puedas!

..Por cierto ,que raza es?
 

Rosana

Experto
QUE BONITO!!!!!!!
Menuda cara de espabilado tiene........
<

Se ve que va a ser un terremoto, y encima se ha hecho el dueño de la cama, hala bien comodo.
 

tATu

Experto
Originally posted by Laura111
Ala ala ala.......que wapoooooooo! te lo has comido ya a besos?¿madre mia que preciosidades por dios.En la foto donde está estirado durmiendo me lo comeria,que tiernecito se ve
<
 drisfrutalo todo lo que puedas!

..Por cierto ,que raza es?

jaja si ya me lo he comido a besos, es Maine coon


Dice Urkiol qe gracias por los piropos pero que el ya save qe es muy guapo...sera chulo...
<
 

giulietta

Usuario Activo
oiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn que cosita mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. lindisimo de verdad, toda una belleza. y tiene cara de malo jiji. enhorabuena papi, muchos besitos para los dos
 

tati17

Usuario
felicitaciones!! es muy beio!! adoro los gatos y perros de pelo largo ^^ y me encantan sus pelitos en la punta de las orejas
<

si que es grande... es al menos 3 veces mas grande que mi gatita de 1 mes 1/2
<



saludosss

Tati
 

mora

Experto
que bonito tatu!!!!!!!!!!!!!!, que lindo despues de esperar tres meses!!!!!!!!!
parece un lince con esas orejitas, es preciosisimo, ese hocico gordo me hace acordar a Mufasa
<
, se parece mucho Whiscas, mi gato gris, solo que no tiene el pelo largo


que linda la remera negra
<