Urkiol Estornuda

tATu

Experto
Urkiol estornuda, no es que lo haga muy amenudo pero al dia lo suele hacer unas tres veces...yo pense qe podia estar enfermo pero me dijo mi madre qe los gatos solian estornudar y no pasaba nada...os lo consulto a vosotras pa qedarme mas tranquilo, gracias!
 

Marián

Experto
Pues mi Frodo cuando llego a casa tambien lo hacía, se lo comente a la vete y me dijo que no me preocupara... a veces cojen frio y se constipan pero algo leve,tal como le vino se fué..
.. No te preocupes!!!!
<
 

gatula

Experto
No te preocupes Aris también estornuda y más de tres veces al día. Al principio pensaba que a lo mejor se estaba constipando pero no va a estar siempre constipado. Nosotros también estornudamos y no por eso estamos enfermos.
 

ester62

Experto
¿Has observado si lo hace cuando va a la bandeja de arena? Teo estornudaba cuando lo trajimos a casa y nos dimos cuenta que lo hacía cuando rascaba en la arena y levantaba algo de polvo. Ahora les compro una arena que no tiene polvo y ya no he vuelto a ver que estornudara.
 

tATu

Experto
No me e fijado si estornuda con la arena..creo qe no...de todas formas son cosas puntuales...solo tenia esa duda, pero por lo demas se le ve un gato completamente sano y feliz
<
 

Rosana

Experto
Hola Tatu, que pasa que ya no entras al foro?? Bueno lo de los estornudos puede ser que se le meta cualquier cosilla en la nariz, un pelo, el polen de alguna flor, arena, etc....no te preocupes y disfruta de Urkiol que está guapisimo.
 

Arisca

Experto
No te preocupes demasiado Tatu, los gatos estornudan como las personas, y a ellos es más fácil que les entre algo en la nariz y que tengan que estornudar, como lo olisquean todo
<
también puede ser lo que te han dicho del arenero, a Xena le pasa bastante eso de estornudar con el polvillo que levanta al remover la arena.
Pero si ves que estornuda mucho y que tiene la nariz mojada todo el tiempo, entonces llévalo al vete, no sea que sí que esté resfriadillo.
Un achuchón a Urkiol, que es una preciosidad.
<