Urkiol Juega Por Las Noches...

tATu

Experto
POr ejemplo esta noche...nos fuimos a la cama a las 10...nos dormimos etc y a la 1 le da por despertarse y empezar a jugar, pero jugar a lo loco...deberiais ver como se aloca, parece drogada xD...y siempre se pone asi a la 1, de 1 a 2 y media y en ese tiempo no puedo dormir, qe puedo hacer para que no haga eso? esqe yp antes de dormir intento jugar con el pero suele estar dormido y no qiere jugar...
 

ester62

Experto
¿Así que se pone pesadito? A mi me pasaba con Luna, y yo la cansaba. Sentada en el sofá, cogía un palito, le ataba un muñequito y la hacía correr. después de unos minutos, se cansaba, se daba media vuelta y se tumbaba. Pero la verdad es que conforme ha ido creciendo ha dejado de molestar por la noche. Yo no sé si duerme o no duerme, pero va a su bola y no nos molesta.
Pon alguna fotillo, anda...
 

Marián

Experto
Hombre Tatu por fin.... estabamos todas preguntandonos por tí.. Incluso hay alguna que te quiere dar una colleja jajajajajaja!!!!

A mi me pasa igual con mi Frodo, es acostarme y empieza a correr por la casa, como un descontrolado... no sé que es lo que les ocurre, pero yo por más que intento no e conseguido más,que unas bonitas ojeras jajaja!!!

Creo que eso forma parte de ellos...!!! Un beso y pon fotilloss!!!
 

suki

Experto
Yo he descubierto que la mejor solución para eso es tener otro gato. Yo a veces me despierto a las tantas y las oigo correr como locas de un lado a otro de la casa. A veces hasta nos pasan por encima mientras dormimos.

Cuando sólo tenía una de las gatas nos despertaba muy a menudo por las noches, y no había manera de que dejara de hacerlo.
 

gatula

Experto
Pues Tatu para eso no creo que haya mucha solución, Aris nos lo hace sobre las 6, 6 y media de la mañana. Se ve que el tío está harto de dormir y quiere que los demás juguemos con él. Imaginate a esa hora las ganas de juego que tenemos los demás. Claro está, yo ya la mayoría de las veces no me vuelvo a dormir, las ojeras un día me van a llegar al suelo.
 

iris

Experto
Hombre Tatu!!!!por fin sabemos algo de ti!!!!
yo te digo lo mismo que Suki,ve pensando en darle un hermanito al peque,asi jugaran juntos y no te despertara,de todas formas a ultima hora de la tarde intenta cansarlo,aunque este dormido,despiertalo y juega con el hasta que se canse,igual asi consigues algo.
 

tATu

Experto
BUeno...intentare cansarlo mas...haber qe tal...jaja, esqe el no es qe me despierte si no qe juega en mi cuarto y tira cosas bolis etc...y mete mucho ruido y no me deja dormir...pero me resigno y me dedico a ver como juega...xD....porqe esta alocado total, corre, salta se da ostias contra la pared xD...lo bueno esqe le dura una hora y luego ya no se despierta hasta las 8 y media pidiendome su latita...xD


Os pondre fotos pronto, besus...
 

Rosana

Experto
Una colleja no, le voy a dar dos, por no dar señales de vida....jajajajaja

Trasto y Lola tambien se despertaban por la noche y se ponian a correr por el pasillo y jugar. Ahora que tienen casi 11 meses lo hacen menos o juegan sin hacer tanto ruido.
Haz lo que te han dicho juega con él y a ver si con el tiempo se vuelve mas tranquilo.
Saludos.
 

Tallulah

Experto
A mi me hace eso Gustavo pero a las 6 de la mañana !
<
<
 

libellulah

Experto
Lucas igual. Ahora está hecho un ovillo en el sofá y a las 2 de la mañana está como una moto! a míno me importa porque si me levanto enseguidame vuelvo a dormir nada me quita el sueño jajajaja..
yo creo que necesita un amiguito pero hasta que no me cambie a mi piso nuevo no puede ser; de todas maneras ya falta muy poquito para eso.
 

ana

Experto
Y me quejaba yo de que Klara me despertaba a carreras y saltos a las 7 todos los dias, a que voy a ser una afortunada con los horarios!!
 

mora

Experto
pues ya te dije, mishi hace lo mismo solo que no juega, simplemente se pone cariñosa y se sienta al lado de uno para ronronear lo mas fuerte posible, claro que uno a esa hora no tiene ganas de nada
tenia un chiste gaturro que relatava tu misma escena, pero no lo encuentro...
 

maria_65

Experto
Buenooooo
<
A mi me hace Arrobilla eso de 11 de la noche a 2 de la madrugada...........duerme media hora.......y a la carga!!!!
Y claro , pensareís , cansarlo durante el día..........ja!!! no podemos.NO PARA DE JUGAR DURANTE EL DIA.
estamos todos ojerosos , no ya los de casa, el otro día me encontré al vecino de abajo y me dijo josfdrted bcmekirfdsnc, suerte que es rumano y no sé lo que dice ,Chuchi utiliza tapones , mi hija se encierra en su cuarto , le recojo todas sus ratas , cañas y demás utiles de juego , pero me temo que solo me queda esperar a que crezca un poco más.
Así que tatu , eres un afortunado , que , al menos , solo juega un ratito.
<
 

Arisca

Experto
Qué bueno María_65, Xena hace lo mismo que tu Arroba,
<
es una moto todo el santo día. Duerme una media hora a eso de las 6 de la tarde y a la carga otra vez, con su esplendor de histeria máxima a eso de las 1200 de la noche. Entonces la metemos en su cuartito donde duerme y los demás nos vamos a dormir. Pero a las 6 en punto de la mañana se lía a maullar como una loca hasta que la sacamos de allí, y ya se pone también a ladrar el perro de arriba y se empieza a oir a los vecinos que aprovechan haberse despertado para ir al baño...

La dejaría suelta pero no nos dejaría dormir en toda la noche. A ver cuando se calme un poquito
<