Uso Del Catnip

Siena

Usuario Activo
Hola a todos!!

He pensado en comprarle un spray de CATNIP a Siena para ponerselo en el rascador... nos habian comentado que asi sabe donde debe rascar y deja en paz muebles y sofas... la verdad esq a mi me da un poco igual que rasque XD el problema esq esta semana nos vamos de vacaciones y la dejamos en una casa que no es la nuestra... entonces claro, me da cosa de que se ponga a arañar cortinas y esas cosas...

Cual es vuestra experiencia? cada cuanto se deba poner? y es realmente cierto que deja de rascar en otros sitios?

Muchas gracias!!

Un abrazo! :)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Siena @ Aug 22 2009, 06:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!!

He pensado en comprarle un spray de CATNIP a Siena para ponerselo en el rascador... nos habian comentado que asi sabe donde debe rascar y deja en paz muebles y sofas... la verdad esq a mi me da un poco igual que rasque XD el problema esq esta semana nos vamos de vacaciones y la dejamos en una casa que no es la nuestra... entonces claro, me da cosa de que se ponga a arañar cortinas y esas cosas...

Cual es vuestra experiencia? cada cuanto se deba poner? y es realmente cierto que deja de rascar en otros sitios?

Muchas gracias!!

Un abrazo! :)[/b]

HOLA

CARAY YO NI SABIA QUE HABIA ALGO ESPECIAL PARA QUE RASQUEN ALLI, ASI COMO PARA PERROS.

PUES AVERIGUARE, PORQUE FIJATE QUE MIGUEL RASCA DONDE SE LE DA LA GANA Y CARAY. LE MANDE HACER EL RASCADOR Y LO IGNORO COMPLETAMENTE EJEJEJE

BUENO LO AGUANTO.. LO AMO

SUERTE

(besazo)
 

chicuy88

Usuario
Yo le compré a mi Peke un saquito con Catnip y no le hizo ni caso... será que depende del gato pero vaya, a la mía no le dice nada.
 

Siena

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Aug 26 2009, 04:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

CARAY YO NI SABIA QUE HABIA ALGO ESPECIAL PARA QUE RASQUEN ALLI, ASI COMO PARA PERROS.

PUES AVERIGUARE, PORQUE FIJATE QUE MIGUEL RASCA DONDE SE LE DA LA GANA Y CARAY. LE MANDE HACER EL RASCADOR Y LO IGNORO COMPLETAMENTE EJEJEJE

BUENO LO AGUANTO.. LO AMO

SUERTE

(besazo)[/b]






Eso nos dijeron XD. Te cuento, al final lo probamos en el rascador, a ver que tal le iba, y aunque ella tiene juguetes con CATNIP (le gustan pero no les tiene especial predileccion) el resultado fue todo el contrario al que nos habian dicho. Rocié su rascador solo con un pequeño flis del spray de CATNIP y se fue pitando leches nada mas olerlo!!! no se acercó al rascador en los siguientes dos dias!! incluso llegue a pensar que en vez de atraerlos en realidad lo que hace es repelerlos!! XDD
El olor del spray es como de menta muy concentrado y vale unos 4 o 5 euros. He leído que atrae a los gatos que son mas adultos, asi que puede ser que a la nuestra no le haga mucha gracia ya que es aun muy pequeña... solo tiene 4 meses...
En caso de que te animes a probarlo intenta primero en algun trapo o algo que no le tengas mucho aprecio pq yo ya me veia tirando el rascador!! XD

Un saludo y gracias por contestar!!
 

pcalero

Experto
A los peques no les hace efecto, pero tampoco a todos los adultos. Hay un componente genético, y segun la raza les afecta o no.

Ademas mira lo que diga el spray, que lo hay para ahuyentarles... claro que puede que haya sido la propia acción de echar el spray lo que le haya asustado
 

Siena

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 31 2009, 10:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A los peques no les hace efecto, pero tampoco a todos los adultos. Hay un componente genético, y segun la raza les afecta o no.

Ademas mira lo que diga el spray, que lo hay para ahuyentarles... claro que puede que haya sido la propia acción de echar el spray lo que le haya asustado[/b]



Yo tb dude de que me hubieran dado el correcto pero pone que es CATNIP atrayente..

El spray lo heche sin que estuviera presente... le hice un flis y cuando la acerque pegó un bote... ha estado unos dias sin acercarse al rascador! desde luego como repelente no esta nada mal!! XDDD pero claro, la funcion no era esa!
Ahora parece que vuelve a jugar de nuevo con el rascador pero se lo mira con un poco de recelo..

A mi ese olor ma marea un poco.. es como muy denso.