Va Por TÍ, Mi PequeÑo

sake

Usuario
Porque sigues viviendo en cada sombra de casa, de tu casa... porque no te has ido y quedarás para siempre; porque no puedo imaginar una vida sin tu recuerdo, ni quiero, ni sé... Así me persiguen tus ojillos cuando te recuerdo, cuando te lloro, como cuando venías a consolarme, te acuerdas Sake?? De aquellos minutos en los que pegabas tu preciosa cabecita a mi cara, o cuando dormías mientras sujetabas mi mano con tus descomunales colmillos, draculín, para que no me escapara de tu lado... Me respondes?? Sí, lo sé... el agua del bidé sigue corriendo de vez en cuando para que puedas ir a beber a donde más te gustaba... papi me dice que estoy como una cabra, pero eso tú lo sabías ya... sabías que desde que llegaste a casa, me había vuelto loca por tí.

Hoy tu almohada sigue llena de pelillos negros, sigue llena de tí, pero no asombra a menguar el vacío que dejaste, y sabes que seguiré necesitando achucharte siempre, siempre... para que sientas lo mucho que te quiero, mi sol.

Ya no estás, ya no estás... y yo no consigo ser la misma persona de antes. No estás y te necesito para secar mis lágrimas con tus cabezazos... como siempre... , pero mami lo superará algún día, y entonces sabrá que ha conseguido ser mejor persona gracias a tí.

Va por tí mi niño, para que nunca más sufras, ni llores, ni sientas dolor; ya no...
 

IsTHaR

Experto
<
<
<
<
<
<


Si que está en tu corazón y su recuerdo te llenará en tantas ocasiones de felicidad que será como si nunca se hubiese ido, porque siempre va a estar contigo.

Besazos !!!
 

Tallulah

Experto
Lo siento mucho
<

Bienvenido a nuestro cielo, el lugar más bonito que nunca viste, lleno de gentecilla maravillosa.
 

maria_65

Experto
Y no te preocupes.Jamás lo olvidarás , porque eso no es posible.El ya vive contigo en tu corazón.
Pero transformarás el dolor que ahora sientes.Y tus sonrisas , ahora amargas dedicadas a él , se convertirán en sonrisas de calma , en sonrisas dulces , y ganaran los mejores y buenos recuerdos, que son los que te acompañarán toda la vida.
Ellos , desde donde están ahora , nos ayudan a que sea así.
Mucha fuerza , y cariño para tí.
Un beso enorme para el peque.