Vacunas E Inserminacion

Riku

Experto
Hola, quisiera informarme acerca de las vacunas que hay que ponerle a mi gata;
¿a partir de que edad se la tiene que vacunar?;

Porfavor contesten a estas preguntas!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola, quisiera saber cuanto me podria costar inseminar a mi gata Milan
y
¿me resultaria mas barato comprar un gato persa macho, a tener que inseminarla?

Eso es todo un saludo
PD: saludos de parte de mi Milan tambien ^^
 

Neusi

Experto
Pues a mi gato le pusieron una vacuna contra tres enfermedades y un tiempo despues otra vez y la desparasitación interna. Supongo que sera mejor consultarlo con el veterinario.

Y respecto a lo de intentar que tu gata se quede preñada debes pensarlo bien y asegurar un futuro para todas las crias, pueden salir muchas, y despues se dan muchos casos de abandono (que no digo que vaya a ser tu caso) pero es una decision que hay que tomarla en serio.
 

Riku

Experto
¿que te crees que no lo tengo todo planeado?, sabes cuato me dan por cada cria de persa de raza??, ademas tengo familias candidatas que me estan pidiendo futuras crias, encaso de k me quede con algunas que nadie las quiera comprar, se las daria a estas, y si no pos para mi. Esta todo planeado
 

suki

Experto
Yo pienso que lo importante no es lo que te paguen por los gatitos, si no que puedas estar seguro de que van a tener un buen hogar todos ellos. ¿Podrás estar seguro de eso? No es tan fácil. Yo me pasaría la vida preguntándome si estarán bien, y se vendría el mundo encima si me enterase de que abandonaron alguno, porque, por desgracia, los gatos de raza también son abandonados.
 

Riku

Experto
Amigos no se si se estan dando cuenta de que les hize una pregunta y quiero que me la respondadn, no que discutan sobre ella.
 
Fíjate que yo antes de contestarte a las preguntas voy a discutir sobre ellas.
Primero, espero que me equivoque, veo cual es tu intención de tener una gatita. Y ya me la imagino estando embarazada cada dos por tres, cosa que sería muy perjudicial para ella.
Lo de que ganarás dinero con las crias es un decir. Porque verdaderamente las crías que cuestan una pasta son las del persa americano (que son los verdaderos de raza) y no los que se les suele llamar persa europeo que es como la tuya y el mío (que segurmente lleven alguna mezcla en algunos de sus antepasados).

Las vacunas se suelen poner a partir de los dos meses y son dos. La primera no me acuerdo para que era y la segunda para la leucemia felina. Después y si quieres ya que no es obligatorio se pone la rabia y el chip. Estas vacunas se tienen que renovar cada año.
Además está el stronghold. Unas ampollas que se ponen una vez al mes que cubre al gatito de pulgas, garrapatas, etc. etc. y que según mi vete es lo mejorcito que hay para evitar no se qué enfermedad en los gatos (ahora no me acuerdo del nombre).
De todas formas, nadie mejor que tu vete para informarte de todo esto.

Con respecto a la inseminación no tengo ni idea.
 

Riku

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Aug 8 2007, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fíjate que yo antes de contestarte a las preguntas voy a discutir sobre ellas.
Primero, espero que me equivoque, veo cual es tu intención de tener una gatita. Y ya me la imagino estando embarazada cada dos por tres, cosa que sería muy perjudicial para ella.
Lo de que ganarás dinero con las crias es un decir. Porque verdaderamente las crías que cuestan una pasta son las del persa americano (que son los verdaderos de raza) y no los que se les suele llamar persa europeo que es como la tuya y el mío (que segurmente lleven alguna mezcla en algunos de sus antepasados).

Las vacunas se suelen poner a partir de los dos meses y son dos. La primera no me acuerdo para que era y la segunda para la leucemia felina. Después y si quieres ya que no es obligatorio se pone la rabia y el chip. Estas vacunas se tienen que renovar cada año.
Además está el stronghold. Unas ampollas que se ponen una vez al mes que cubre al gatito de pulgas, garrapatas, etc. etc. y que según mi vete es lo mejorcito que hay para evitar no se qué enfermedad en los gatos (ahora no me acuerdo del nombre).
De todas formas, nadie mejor que tu vete para informarte de todo esto.

Con respecto a la inseminación no tengo ni idea.[/b]

Pues so list@, para empezar yo no tengo ninguna intencion de hacerla embarazar eso es lo primero, solo supongo, ya que mucha gente me lo ha dicho, de que si estaba buscando a alguien para darle una cria. Y lo segundo, gracias por la informacion.

Ademas, quizas la esterilize.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Riku @ Aug 8 2007, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Amigos no se si se estan dando cuenta de que les hize una pregunta y quiero que me la respondadn, no que discutan sobre ella.[/b]

Nos hemos dado perfecta cuenta, y nosotros hacemos lo que QUEREMOS y no lo que quieras tu y respondemos si QUEREMOS y no por que lo ordenes , Y discutimos si QUEREMOS y si no asumes que esto puede pasar vete con sus preguntas donde estes segura que nadie va a cuestinar nada.
En este foro no estamos acostumbrados a malos modos, quizas te has equivocado de lugar.
En este foro,la mayoria de nosotros, no hablamos de plusvalias sobre nuestras mascotas, hay foros de criadores donde te informarian y RESPONDERIAN perfectamente y con conocimiento mercatil.
 

Riku

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 8 2007, 08:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nos hemos dado perfecta cuenta, y nosotros hacemos lo que QUEREMOS y no lo que quieras tu y respondemos si QUEREMOS y no por que lo ordenes , Y discutimos si QUEREMOS y si no asumes que esto puede pasar vete con sus preguntas donde estes segura que nadie va a cuestinar nada.
En este foro no estamos acostumbrados a malos modos, quizas te has equivocado de lugar.
En este foro,la mayoria de nosotros, no hablamos de plusvalias sobre nuestras mascotas, hay foros de criadores donde te informarian y RESPONDERIAN perfectamente y con conocimiento mercatil.[/b]


Mirad, creo que me habeis tomado por la persona erronea,yo no me compre a mi gatita para hacer negocio con ella, si no por que siento gran admiracion por los felinos. Solo hice la pregunta de la inserminacion porque mucha gente de mi barrio me pide una futura cria, y yo solo queria saber eso, no voy buscando pelea ni dando ordenes,solo quiero que se me responda a lo que pregunto, nada mas. No me gusta hacer enemigos, y menos con gente con la que tengo en comun algo tan importante como es el amor a los gatos.
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Riku @ Aug 8 2007, 12:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿que te crees que no lo tengo todo planeado?, sabes cuato me dan por cada cria de persa de raza??, ademas tengo familias candidatas que me estan pidiendo futuras crias, encaso de k me quede con algunas que nadie las quiera comprar, se las daria a estas, y si no pos para mi. Esta todo planeado[/b]
 
Pues creo que la manera de expresarte no es la correcta.
Intenta ser más humilde con tus preguntas y no contestar tan a la ligera y de manera grosera (por lo menos eso es lo que parece). Aquí siempre se intenta ayudar a todo el mundo.
 

Riku

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Aug 8 2007, 10:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues creo que la manera de expresarte no es la correcta.
Intenta ser más humilde con tus preguntas y no contestar tan a la ligera y de manera grosera (por lo menos eso es lo que parece). Aquí siempre se intenta ayudar a todo el mundo.[/b]

De acuerdo, gracias y perdonad por haberme comportado asi...perdonadme porfabor.
 

Riku

Experto
Todos amigos!!, volviendo al tema ...me lo he pensado bien...creo que no es muy bueno que mi gata se quede embarazada, ya sea con un gato de raza, con uno callejero o por inserminacion, creo que no debe, es que y si no quieren a las crias, y si las doy a una tienda y luego las matan si no se las llevan...creo que lo mejor es esterelizarla...no se...que opinais?
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Riku @ Aug 8 2007, 10:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Todos amigos!!, volviendo al tema ...me lo he pensado bien...creo que no es muy bueno que mi gata se quede embarazada, ya sea con un gato de raza, con uno callejero o por inserminacion, creo que no debe, es que y si no quieren a las crias, y si las doy a una tienda y luego las matan si no se las llevan...creo que lo mejor es esterelizarla...no se...que opinais?[/b]

He visto ahora el tema. creo que es lo mejor y si tus vecinos quieren gatos persas, que los busquen en otra parte. Creo que la esterilizacion es la opcion mas adecuada...

<
 

Riku

Experto
Si creo k es lo mejor...de todas maneras es muy chikitilla y todavia no se puede hacer nada...aunque la verdad, si os soy sincero me da pena dejarla sin [email protected] se, es como si dejarla sin herederos..pero bueno si es lo mejor...
<
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Riku @ Aug 9 2007, 12:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si creo k es lo mejor...de todas maneras es muy chikitilla y todavia no se puede hacer nada...aunque la verdad, si os soy sincero me da pena dejarla sin [email protected] se, es como si dejarla sin herederos..pero bueno si es lo mejor...
<
<
[/b]


No te preocupes,,ahi herederos muy malos,,se pelean por los ahorros,por la casa de la playa,,por la vajilla de la abuela,,la cuberteria de plata.......................................MEJOR QUE NO LOS TENGA!!!!!!!!!!!
<
 

Riku

Experto
si ya...pero es k es tan tierno ver a una gata, dar a luz...mi gatita nunca podra tener hijitos...que hago??
<
 

Conchi

Experto
No te preocupes, siempre puedes adoptar cuando sea adulta, un gatito pequeño. Yo ahora estoy cuidando una gata siamesa de una chica, y bueno trata a mis gatitas como si fueran sus cachorros, les deja comer a ellas primero, se pasa el dia lamiendolas y juega con ellas. Y es muy tierno verlas así a las tres. Yo a las mias las voy a esterilizar, no se si esperare a que pasen el primer celo o antes, aun son muy pequeñas, todavia no tienen 3 meses. Lo que tengo claro es que si quiero gatitos los adoptaré.
Eso si, si decides que tenga una camada antes de esterilizarla, asegurate que los gatitos van a ir a parar a buenas manos.