Vacunas E Inserminacion

Riku

Experto
De acuerdo, de todas maneras todavia tengo tiempo para pensarmelo , aunque creo que es lo mejor. Saludos!!
 
<div class='quotetop'>CITA(Riku @ Aug 9 2007, 01:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si ya...pero es k es tan tierno ver a una gata, dar a luz...mi gatita nunca podra tener hijitos...que hago??
<
[/b]
Según comentaste en otro post, tienes 14 años, x lo q supongo q tus padres tendran alguna opinión al respecto...
Mi opinión personal es q la esterilización mejora la calidad de vida de los gatos( pr claro, si quieres q tenga descendencia...)
 

mora

Experto
hacer dinero con la gata?????espero que esten informados de lo mal que le pueden hacer a Milan

lo mejor es que la esterilices, evitas enfermedades y los celos(que son dolorosos y molestos), y no te preocupes que no le importa no tener hijos
 

Serena

Experto
¿Has visitado alguna vez una perrera?

Hay cientos de gatos, esperando la fecha de sacrificio. Solos, tristes, enfermos..sacando sus patitas por los barrotes, gatos caseros que no entienden porque su mejor compañero los dejo ahí. Cachorritos de regalo que después crecieron, camadas de bebes hermosos que se mueren de parvovirus sin ayuda. Persas, Siameses, Angoras cuyo pedigrí no los hace inmunes a la falta de conciencia humana. Supuestos "adultos" de 6 meses que ya no quiere nadie....en fin, es muy triste, demasiado dolor de seres que jamás nacieron para estar entre barrotes. Es bueno conocer la realidad de los gatos en España y ser Consciente de que es lo mejor que puedes hacer. Cuando adoptas, salvas una vida....la de tu mejor amigo!!!!!!!!!!!!!