Vacunas!

raulito92

Usuario
Wenas!
Tengo una gatita siames de unos 7 meses y no tiene ninguna vacuna puesta, solo esta desparasitada.
Me podrias decir que vacunas la tengo q poner? esque he leido q habia vacunas de tres dosis y que se empezaba cuando tenia menos meses y mi gata tiene 7 meses.

Que vacunas la tengo que poner?cuantas dosis?si se pone esa y ya no hay q ponersela mas o una vez al año? Espero q me ayuden

Tambien si alguien sabe alguna promocion de comida o de accesorios como camas, cestas...


Un saludillo
 

Tianna

Experto
(pensar) No puedo ayudarte pq mi gata las lleva todas y ella tiene un año y medio, deberias llevarla al "vete" y que el te diga cuales tiene que poner.
 

Tianna

Experto
Perdona es que se me ha ido el resto del mensaje, ahora a Pepa solo la tengo que vacunar una vez al año me parece, en cuanto a promociones visita cualquier pagina "güé" de animales, tiendas y demás y seguro que encuentras alguna ofertilla por ejemplo: www.mascotaplanet.com.
Suerte y nos cuentas :D
 

Nube

Experto
El veterinario ya te dice lo que le tiene que poner, aunque no la hayas vacunado antes, le pone la triple y después sólo hay que vacunar al año.