Vacunas

AnaBelen31

Usuario Activo
HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN GATO,QUERIA VACUNARLO PERO ME DIJERON QUE HABIA GENTE QUE NO LO HACIA Y QUE NO PASABA NADA PERO AHORA NO ESTOY SEGURA DE SI LO TENDRIA QUE HABER HECHO, QUE LE PUEDE PASAR? SUELEN PONERSE MALOS CUANDO LOS VACUNAN ME HABIAN DICHO QUE SI, AHORA TIENE 4 MESES TODAVIA SE PUEDE VACUNAR GRACIAS UN BESO
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cannele @ Feb 9 2008, 12:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN GATO,QUERIA VACUNARLO PERO ME DIJERON QUE HABIA GENTE QUE NO LO HACIA Y QUE NO PASABA NADA PERO AHORA NO ESTOY SEGURA DE SI LO TENDRIA QUE HABER HECHO, QUE LE PUEDE PASAR? SUELEN PONERSE MALOS CUANDO LOS VACUNAN ME HABIAN DICHO QUE SI, AHORA TIENE 4 MESES TODAVIA SE PUEDE VACUNAR GRACIAS UN BESO[/b]
Deberias vacunarlo, aunque lo tengas en un piso y no salga para inmunizarlo por si se escapa a la calle, ya que se podria contagiar al pelearse con otros gatos.
Deberias haberlo vacunado antes pero bueno no pasa nada, cuatro meses es buena edad. Respecto a lo de que se ponen enfermos depende del gato, algunos les suele dar un poquito de fiebre xq la vacuna les hace reación, pero vamos como a las personas cuando nos vacunan de la gripe, y a otros gatos ni se enteran.
Así que yo no me lo pensaria y me curaria en salud.
 

Nube

Experto
Pues ya te lo ha dicho muy bien Paletilla, deberías vacunarlo, no hagas caso de la gente que diga que por vivir en un piso no hace falta, siempre hay que vacunar y no pasa nada porque tenga 4 meses y a él no le va a pasar nada, ni se enteran de las vacunas y a la mayoría no les da fiebre ni nada.
No te lo pienses y llevalo al vete!
 

carla66

Experto
Yo no dudaria en vacunarlo... Yo adopte al mio con dos meses... y despues de hacerle analisis y ver que estaba bien, ya lo vacunaron... Tendria que mirar la cartilla del veterinario para ver las fechas exactas... ahora va ha hacer tres años y cada año le ponen una pentavalente contra las enfermedades mas comunes...

Consulta con el veterinario, pero yo no lo dudaria... ya te han dicho que pueden tener una pequeña reaccion, pero igual que nos pasa a las personas... Asi te evitaras el tener que sufrir si se te pusiera enfermo de algo que hubiese sido facilmente evitable con la vacuna.

(bye)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cannele @ Feb 8 2008, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN GATO,QUERIA VACUNARLO PERO ME DIJERON QUE HABIA GENTE QUE NO LO HACIA Y QUE NO PASABA NADA PERO AHORA NO ESTOY SEGURA DE SI LO TENDRIA QUE HABER HECHO, QUE LE PUEDE PASAR? SUELEN PONERSE MALOS CUANDO LOS VACUNAN ME HABIAN DICHO QUE SI, AHORA TIENE 4 MESES TODAVIA SE PUEDE VACUNAR GRACIAS UN BESO[/b]
Si puedes vacunarlo es mejor, aunque viva aislado y las posibilidades de contraer enfermedades es menor, es mejor prevenir que curar