Valle de Alcudia, las fotos.

Rosana

Experto
Aqui estan las fotos que os dije que iba a poner, todas las hizo mi hermana.

Esta es una encina milenaria, que caben unas 1000 ovejas debajo de sus ramas, pero como se ve en el centro le faltan ramas de cuando la podaron y la han dejado fatal.

encinadefrentepc3.jpg


Otra foto de la misma encina pero de otro lado.

encinadeladojk6.jpg


Kina tan contenta por allí.

kinaencampogl9.jpg


Estas vacas estaban por alli sueltas, por donde la encina, yo ya estaba mirando a que arbol me podia subir por si acaso......jajajajaja.

vacayteneraon1.jpg


Mas fotos del Valle de Alcudia

valledealcudiabg2.jpg


valledealcudia2uj2.jpg


Este es el rio Montoro, que mas o menos es el nacimiento y como ha llovido poco no lleva mucha agua.

riomontoroyn2.jpg
 

Rubia

Experto
Miau que bonito!Y las vacas divinas ellas...En una excursión que tuve a Cercedilla,a la calzada de los romanos,y habían un montón de vacas sueltas,chotillos...Eso sí,ningun toro jaja.Me encantan las vacas.
Por cierto,¿dónde está el Valle de Alcudia?
 

ester62

Experto
Bonito lugar, Rosana. La encina debe ser impresionante, es como los olivos, cuando te dicen los años que pueden tener, te mareas.
No sé quien decía que le gustaban las vacas, pues ahí va otra.


 

soniasadin

Experto
A mi!!! Me gusta verlas en el monte, se las ve tan felices y relajadas... Tengo dos peluchitos de vacas y to (uno grande grande y otro pequeñito que me lo regaló Mineta).
 

maria_65

Experto
Precioso el paisaje y preciosa la encina.
Las vacas también......pero yo tampoco le quitaría el ojo al árbol más cercano.....por si las moscas.
<

Pues a disfrutar las veces que puedas de esa maravilla!!!
Un besote.
 

Rubia

Experto
Que monas las vacas,me encanta verlas así en el prado tan tranquilas...
<
A ver si les digo a mis padres que me lleven asi un finde en plan bien jajaja
 

gea

Experto
Que hermosura, y que impresionante la encina. Hay una luz maravillosa y anda que no se ve felices a las vacas.
gracias ROSANA por compartir ese dia con nosotras.
 

Nube

Experto
Preciosas fotos Rosana!
Conozco el Valle de Alcudia porque Cervantes lo nombraba en el Quijote,que decía que Almodóvar del Campo,era la puerta del Valle de Alcudia.