Vaya noticia mas triste!!

Marián

Experto
<
María lo primero que quiero hacer es decirte lo mucho que siento lo de bola, estoy en casa de una amiga me e conectado y e leido por encima... Jo!! Lo siento muchisimo, siento no haber estado aqui!!
<
Espero que estes bien.

Tallu tienes un nuevo gatito.. Felicidades wapisima!!!

Besitos a todos, no tengo ordenador y aún no me puedo comprar uno.. Me acuerdo siempre de vosotros, espero que la pagina de Duathor vaya viento en popa.. que todos vuestros niños esten bien...Besitos para Rosana,Gea,Maria,Sonia,Peluso, Tatu, Tallu,Mora,ozelui,... en fin para todos y cada uno de vosotros
<


No tengo tiempo de leer más .. Vaya royo
<


Hasta pronto
 

Rosana

Experto
Marian todavia sin ordenador????????, bueno no te preocupes que cuando te puedas conectar a diario te informaremos de todo lo que ha ocurrido estos dias por el foro o el messenger.

Cuidate y cuida mucho a la ranita con alas....
<
.

<
 

maria_65

Experto
Cosa Guapa!! Que me alegro mucho de saber de tí!!
Aunque no tengas ordenador , ya no hace tanto frio...ves al ciber!!! que te encontramos mucho a faltar.
Bueno , mi pobrete Bolita nos dejó , Mariam , y más o menos lo llevo.Lo encuentro mucho a faltar ,y me da mucha penita pensar en él.
Yo sabía que te apenaría saberlo ,y no te preocupes por no haber estado , vosotras siempre estaís aunque os parezca que no.
Y , hace una semana que tengo un renacuajo , que insisten que es un gato , pero pá mí que es un murcielago.Aquí tol mundo me ánima y me dice que cambiará.......pero no sé yo.Esas alas que le han salido son sospechosas.
<

Venga , que tienes que ponerte al dia de muchas cosas , y que sepas que te estás perdiendo un calendarío del Brad Pitt como DIos lo trajo al mundo , que circula por el foro ,que nos tiene a toas locas perdías.
Un besito grande para tí , y otro para la ranita guapa del forete.
 

Tallulah

Experto
Hola Marian oye, si hay que hacer una hucha pa tu ordenador se hace, pero vuelve ya que te echamos de menos.
Ya verás cuando vuelvas, te enseñaré las fotos de mi terremoto, como no vuelvas pronto te vas a perder como crece tu sobrino !!!!
<

Un besote cari!!!
 

mora

Experto
al fin apareces!!!, gracias por el saludo
no te preocupes, entre todas te vamos a comprar un ordenador nuevo
<