Vaya Susto!

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jun 24 2007, 10:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Menos mal que se dieron cuenta y te pudieron avisar que si no.
Lo de las mosquiteras también las puedes conseguir en las carpinterias de alumnios. Yo la compré en una y te la colocan y todo. No suelen salir muy caras de precio. Te lo digo por si no la consigues en Leroy porque allí vendrán con medidas estandar y si te interesa en alguna medida en concreto puede que no la encuentres.[/b]

Sí, esta semana iré al Leroi Merlín o al Aki a ver qué encuentro. Sinó la solución será esa, pedir un presupuesto a una empresa de estas. Pero me va a salir por "la torta un pan" como dicen en mi pueblo, o sea carete. Joé con Xena, está hecha un trasto. Arisca y Nica eran muy miedosas a las alturas pero esta vive por encima del bien y del mal
<
<
 

Rosana

Experto
Menudo susto que te llevaste, menos mal que te avisaron.

En cuanto a las mosquiteras, nosotros tenemos una en la puerta que da al balcon, es corredera y nos la hizo el mismo que hace las puertas de aluminio, como dice Dulce, y no cuestan tanto, y luego si la malla se rompe ellos mismo te la cambian y son baratas.
 

suki

Experto
¡Ostras, vaya susto! Yo veo a una de mis gatas colgada de las cuerdas de tender en un noveno y me da algo. Menos mal que la cosa quedó sólo en un susto.

Yo he leído casos de un montón de gatos que se han caido desde las terrazas. Pensamos que son muy listos y nunca les va a pasar, pero acaba pasando, así que más vale prevenir que curar.
 

iris

Experto
Menudo susto!!!!!
Yo tambuen tengo mosquiteras y la verdad es que son muy comodas,aparte no te entran los mosquitos
<
<
 

iris

Experto
Si pudes mira en "Brico depot",alli estan a muy buen precio y de varias medidas,es parecido a Leroy Merlin.