Vela Torturada Firmad Por Favor

nieve

Experto
solo decir que me averguenzo profudamente de pertenecer a una especie tan estupida y cruel como la nuestra ,no tengo siquiera palabres par manifestar la repulsa que siento por estos actos
corto y pego

Hallan una perra que fue rociada con ácido, golpeada y terriblemente cortada

04.02.2008

La jueza de Güimar ha archivado la denuncia interpuesta por Addanca.
Recogen firmas para que este caso no quede sin una investigación.

Vela es una perrita de raza pastor alemán que fue hallada en Tenerife por Addanca (Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales y la Naturaleza en Candelaria), con síntomas de haber sido sometida a una cruel tortura: Vela fue apaleada, rociada con ácido y herida con algún objeto que le provocó terribles cortes en todo el cuerpo. También tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas. Tuvo que ser ingresada en la clínica veterinaria el Arca de Noé donde consiguieron salvarle la vida.

Indiferencia oficial
Los miembros de Addanca denunciaron el caso al Ayuntamiento de Güimar, quien lo remitió a los juzgados. Al parecer, la jueza de Güimar ha archivado el caso sin más trámites ni investigación. El único que puede solicitar que se practiquen diligencias es el Ayuntamiento de Güimar, que no se hapronunciado en relación a este caso.

El único que puede solicitar que se practiquen diligencias es el Ayuntamiento de Güimar
Para forzarlos a requerir que no se archive el caso es para lo que los integrantes de Addanca están haciendo una campaña de recogida de firmas.
"Queremos llegar a las 20.000 firmas para el día 23 de febrero que es un sábado y está el juzgado de guardia. Allí haremos una manifestación de 11 a 12 de la mañana y posteriormente le entregaremos al jueza las firmas, dijo Teresa, que es miembro de esta ONG.

Empieza a caminar
Teresa también dio un parte acerca del estado de salud de Vela: "Por ahora, a Vela la tengo en mi casa, está aún muy asustada y ahora empieza a salir de la terraza de 70 m2 que tengo para ella. Hasta hace pocos días no se atrevía a caminar por el terreno que tengo si no la acompañaba yo", explicó.
"Acabamos de esterilizarla y padece una otitis de la oreja que tiene amputada, pero es muy tranquila. Ha engordado hasta los 30 kilos; cuando la encontramos no pesaba más de 14. Por ahora no voy a cambiarla de casa, porque ya se está adaptando a esta", añadió la benefactora del animal lastimado.




para firmar:

http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php
 

mcarmen

Experto
Firmado!

Pobre perrita. Lo bueno es que parece que se ha recuperado bastante bien. A ver si conseguimos las firmas que necesitan! :)
 

Papasito

Experto
Nieve,ante todo Muchas Gracias por tu mensaje con la información de ese repugnante hecho y el que lo haya realizado merece todos los desprecios y que la verguenza de ser un mal nacido vaya con el siempre.

Por supuesto que he firmado y me alegra saber que ya se han superado las 20.000 firmas requeridas!
 

Sandrita

Experto
no tengo palabras para decir de lo indignada que cada dia me siento de la sociedad en la que vivimos..... me avergüenza muchas veces..... enfin :mad:

me sonaba lo que leia, luego al abrir la pag para ir a firmar me a sonado mucho mas, esta perrita nose donde he visto antes el link, pero resulta que ya habia firmado antes :) y ademas habia otras fotos.... eran fotos mas crueles de como estaba antes.... hay que decir que ha mejorado mucho la pobre :)

me he dado cuenta y ya hay mas de 23000 firmas.... ojala no quede solo en un juego para los HIJOS DE PU** que le hicieron esto.....
 

minuna

Usuario Activo
OTRO GRANITO DE ARENA MAS:

Solo espero que con el tiempo se puedan endurecer las penas para esos desampresivos que como nunca suelen tener corazon les duele mas una buena multa que el hecho de ser ruines y cobardes, porque es mas facil pegar y vejar a un animal indefenso que a uno de nosotros. Ojala que nuestras firmas no caigan en saco roto,ojala.


Un saludo

gracias nieve por hacernos llegar esta informacion
 

isisydama

Experto
Vengo de ver lo de Lleida yma encuentro con esto,hay que que J.............SE

Menos mal que parece que esta bien la perra.

Ya he firmado y mañana firma mi marido,hija y novio de la hija.
 

kaamos

Usuario Activo
la verdad no sé que me da más asco, si que hayan maltratado a esa pobre perrita o que no tengan intención de castigar a quien lo hizo. he firmado y espero realmente que se nos tenga en cuenta. lo único bueno de esto es que la perrita está bien y que ahora ya no le harán daño.

menos mal que aún queda gente con un gran corazón. hace unos meses en la veteriaria había esperando una señora con un perro que a simple vista no se distinguía ni que era... tenía el cuerpecito todo lleno de quemaduras y unas heridas tremendas.La verdad no supimos que pensar, y la señora nos lo debió notar en la cara y nos contó su historia.Su hijo encontró el perro en una cuneta en la carretera, al principio pensó que estaba muerto pero se movió y le dio tantísima pena que lo metió en su coche. adoro los animales y aún así, tal com contó que estaba el perro no sé si yo sería capaz de hacer lo mismo. apenas tenía pelo, y estaba todo lleno de quemaduras y heridas profundísimas(yo las vi curadas y daba miedo) llenas de gusanos.
al llegar a casa se lo enseñó a su madre y entre los dos lo bañaron y le sacaron cuantos gusanos pudieron, y cuando vieron que no podían hacer más por él lo llevaron al veterinario. allí terminaron de atenderlo,y despues de 15 días (que fue cuando nosotros lo vimos) se veía delgado y demacrado, pero en sus ojitos había muchas ganas de vivir.el pobre tenía costras en las patas traseras y le costaba sentarse, pero no parecía tener miedo y se notaba que le habían dado muchíisimo cariño.

sólo pensar la suerte que tuvo ese perro con que le encontrase el chico... insisto en que verlo despues de 15 días daba muchísima lástima... pero estoy casi segura que en la cuneta lleno de gusanos yo no habría sido capaz de llevarmelo y estoy convencida de que nadie habría hecho tanto por él como hizo ese chico y su madre.


las penas contra los bestias que son capacer de hacer sufrir tanto a los animales deberían ser más duras.
 

AnaBelen31

Usuario Activo
HOLA YO TAMBIEN E FIRMADO LA VERDAD ES QUE ESTO QUE PASA EN UNA VERGUENZA YO LES HARIA LO MISMO A LAS "PERSONAS" SI SE PUEDEN LLAMAR PERSONAS QUE HACEN ESTO A LOS ANIMALES POR QUE ESO NO SON PERSONAS SON BASURA MISERABLE, BUENO Y NO QUIERO CONTINUAR POR QUE ME ENCIENDO :twisted: Y ME PONGO TRISTE :-(