Velitas Para Gucci

IsTHaR

Experto


Mucha suerte, tu mami te necesita y nosotros te esperamos, ánimo valiente !!!
Todo mi cariño, el de mis 8 nenes gatunos y el de mis 2 nenes perrunos.
Y ya sabes que tienes angelitos de la guarda con bigotes velando por ti, no vas a estar solo
<


<
 

Conchi

Experto
A ponerse bien guapo!
que tehas encontrado a Davi para que te cure, así que aprovecha y te queremos prontito por aquí.
Besitos de tus primas y de tio Ron
<
 

Neusi

Experto
Yo tambien le deseo mucha suerte!!! Y a Tallu tambien espero que estes lo mas tranquila que puedas en una situacion como esta y no te preocupes.
Besitos a los dos
<
 

carla66

Experto
TODO MI CARIÑO Y MIS BUENOS DESEOS, Y UNOS CUANTOS MIAUS... CARIÑOSOS DE FUS.

ESTAMOS PENSANDO EN TI GUCCI, Y ENVIANDO TODA NUESTRA ENERGIA PARA TI. TU PUEDES, CAMPEON, QUE TUS PAPIS TE QUIEREN MUCHO.

NO PUEDO PONER NINGUNA VELA, PORQUE NO ESTOY EN EL ORDENADOR DE MI CASA Y AQUI TENEMOS ACCESO RESTRINGIDO A CASI TODO, PERO EN CASA, SI QUE HE DEJADO UNA ENCENDIDA PARA GUCCI Y A MI MADRE ENCARGADA QUE NO SE APAGUE...
 

Tallulah

Experto
Gracias amigas!!!!!!!!!!!!!
<
<

Nos ha encantado este post que le dedicais a mi pequeño!, gracias por esas energias.Le he comprado unos juguetitos para cuando se ponga bueno.
Lo he dejado a las 10 pero no lo operan hasta el medio día, porque en la clínica son 2 veterinarios, pero esperaban a otra más que venía al medio día.A la tarde me dirán como han ido las cosas.Se lo quedan hasta el sábado.Pobre Jaime se ha llevado un saco de dormir a la clínica, quizá me pase esta noche cuando salga de trabajar a las 12, y si no mañana a primera hora me iré a ver a mi chiqui, si todo sale bien.
<
<
 

iris

Experto
Ese Gucci campeon!!!!!!!

Pequeño tienes que ser fuerte y recuperarte,estoy segura de que eres todo un luchador y vas ha salir de esta.
Venga mi niño,que te quedan por hacer muchas trastadas!!!!!!!
Besitos de tus 5 primitos y todo el amor de tus cibertitos Iris y Alfa
<
 

Tallulah

Experto
Lucha Misico, lucha porque la vida te ha dado otra oportunidad a mi lado, porque tú viniste a mi sabiendo que iba a ayudarte, ahora no puedes rendirte, te espera un hogar, unos hermanos, una mami que te adora y que te quiere ,saca fuerzas de donde puedas y no te rindas!, no me hagas esto, yo te quiero a mi lado!
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 16 2007, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lucha Misico, lucha porque la vida te ha dado otra oportunidad a mi lado, porque tú viniste a mi sabiendo que iba a ayudarte, ahora no puedes rendirte, te espera un hogar, unos hermanos, una mami que te adora y que te quiere ,saca fuerzas de donde puedas y no te rindas!, no me hagas esto, yo te quiero a mi lado![/b]

YA OYES A TU MAMI GUCCI, SIGUE RESPIRANDO, SIGUE VIVIENDO QUE TODOS TE ESPERAMOS. ESPECIALMENTE TU MAMI... SE VALIENTE, TU PUEDES Y AUN NOS PUEDES DAR MUCHOS AÑOS DE ALEGRIAS...
VENGA CAMPEON
<
 

IsTHaR

Experto
Vamos pekeño, vamos que tu puedes, que eres un valiente, tienes que ponerte bueno bonito!!!!
Sigue luchando, no te rindas !!!!!!



Una fila de velitas mágicas para que no te pierdas
<