Ventanas, ¿un Peligro?

Frame75

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 2 2009, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Señor farmaceutico, ruego se manifieste como tal, verá , por diversas apuestas a cerca de su identidad asi como de diversas circunstancias relacionadas con usted hay varios gatos en juego y no pienso soltar al mio facilmente, como bien sabe, antes me desprendo de un hijo.[/b]

Señorita de nombre con orígenes vascos, creo que usted no es capaz de comprender el significado de varias palabras, opinión es una de ellas, que yo no he obligado a nadie ha "practicarle un Michael Jackson a su gato por la terraza", simplemente he comentado que hay otros métodos mas efectivos que el que están comentando, una opinión mas ni más ni menos. a usted también le pido que retire la broma mal continuada de su compañer@ sibila.

Un saludo!

P.D: A usted, también la invito a contactarse conmigo para tratas las diferencias personales que parecen tener en mi contra, usando la herramienta de mensaje privado. Espero que sepa usarla, al contrario de su compañer@ sibila.

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Frame75 @ Nov 2 2009, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Señorita de nombre con orígenes vascos, creo que usted no es capaz de comprender el significado de varias palabras, opinión es una de ellas, que yo no he obligado a nadie ha "practicarle un Michael Jackson a su gato por la terraza", simplemente he comentado que hay otros métodos mas efectivos que el que están comentando, una opinión mas ni más ni menos. a usted también le pido que retire la broma mal continuada de su compañer@ sibila.

Un saludo!

P.D: A usted, también la invito a contactarse conmigo para tratas las diferencias personales que parecen tener en mi contra, usando la herramienta de mensaje privado. Espero que sepa usarla, al contrario de su compañer@ sibila.[/b]
:shock: :shock: :shock: perdone, pero en este momento me asaltan varias dudas,
he hablado yo de usted ??? me he referido a usted en algun momento ???? yo he hecho una simple constatacion en lo que a ventanas y caidas de gatos se refiere, o no puedo???

P.D. Rebienvenido Tarod, que tal los porrillos ???

Frame75

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Nov 2 2009, 04:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
P.D. Sr. Framacéutico, es usted muy pero muy atrevido ofreciéndose a "enseñarme a leer" cuando apenas sabe hacer la o con un canuto... en fin, ya lo dijo alguien antes: NADA HAY MÁS ATREVIDO QUE LA IGNORANCIA.[/b]

<div class='quotetop'>CITA(Maitxel)</div>
Señor farmaceutico, ruego se manifieste como tal, verá , por diversas apuestas a cerca de su identidad asi como de diversas circunstancias relacionadas con usted hay varios gatos en juego y no pienso soltar al mio facilmente, como bien sabe, antes me desprendo de un hijo.[/b]

quizas sea una mala coincidencia la verdad, todo puede ser. no¿?

Frame75

Experto
"Señor farmacéutico, ruego se manifieste como tal, verá , por diversas apuestas a cerca de su identidad así como de diversas circunstancias relacionadas con usted"

Creo que vuelve a hacer referencia al tal farmacéutico o farmacéutico que evidentemente parecen referirse a mí. Corríjame si me equivoco.

Un saludo!

Sibila

Experto
Ay, Maitxell que lo que quiere es ligar... desde mis años mozos en que conocí el IRC hispano nunca me habían solicitado tan ardientemente un privado...

Mire, Sr. Farmacéutico/Tarod/Frame, sé con toda seguridad que es la misma persona. Cuanto peor escribe una persona más difícil le resulta fingir una identidad. Y ese es su caso, que sistemáticamente repite sus errores aunque intente disfrazarse de lobo.

Hasta mi gato disimula mejor que usted cuando rompe algo...

(por cierto, Maitxell, estoy casi segura de que ya antes en otro post otro usuario se había recibido a ti como "señorita de nombre vasco" o algo parecido... ¿recuerdas quien fue? Yo apuesto a Leo y añado el televisor de plasma)

Frame75

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Nov 2 2009, 10:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay, Maitxell que lo que quiere es ligar... desde mis años mozos en que conocí el IRC hispano nunca me habían solicitado tan ardientemente un privado...

Mire, Sr. Farmacéutico/Tarod/Frame, sé con toda seguridad que es la misma persona. Cuanto peor escribe una persona más difícil le resulta fingir una identidad. Y ese es su caso, que sistemáticamente repite sus errores aunque intente disfrazarse de lobo.

(por cierto, Maitxell, estoy casi segura de que ya antes en otro post otro usuario se había recibido a ti como "señorita de nombre vasco" o algo parecido... ¿recuerdas quien fue? Yo apuesto a Leo y añado el televisor de plasma)[/b]

Bueno, creo que el señor farmacéutico/tarod debe ser un buen tipo si crea las mismas polémicas que yo, además es sencillo ver mi IP y la del Sr.Tarod o farmacéutico y ver que no coinciden, si quieren les doy mi IP, aunque debería ser innecesario ya que los moderadores pueden ver las IP desde donde se postea. Por lo tanto no tengo que fingir una identidad ni mucho, menos. Mi forma de hablar es correcta, mi errores ortográficos los justos, y recalco que no he mentido sobre mi identidad ni sobre mi profesión.

Dejando esto es evidente que no quiero "ligar" ni nada por el estilo con ninguna de ustedes (siendo vasca menos aun xD! /modo coña off) ya que una forera de todogatos es mi pareja, con lo que bueno se pueden atar hilos.

P.D: sibila, veo que confirmas que maitxel es un poco mentirosa y ciertamente mi post de las 5.50 sobraba ya que sus intenciones eran claras.

Así se va conociendo a la gente!

Maitxell

Experto
Sibila, tienes buena memoria, fué Tarod, por eso le he saludado antes y le he preguntado por los porrillos .

Por ciedrto, y volviendo a las apuestas.... yo aposte por que volvia, ya me estas preparando a leito

Y encima vas y ligas ???? como se entere leito.......

señor Frame, mentirosa yo???? :shock: y eso ????

Maitxell

Experto
leo y releo y no encuentro el motivo por el que me acusan de mentirosa.

Respecto a las vascas..... con lo que molamos !!!!! ;)

cierro por un rato el ordenador, Merlin esta empeñasdp en que le haga caso, le tengo literalmente encila y el manda.

luego vuelvooo

Sibila

Experto
oh, no es cuestión de IP's ni zarandajas... su forma de maltratar el idioma le delata en cualquier programillo informático.

Ay, Maitxell, que se ha traído refuerzos. Tiemblo de miedo y apuesto mi virginidad a que sé quien es la damisela...

Maitxell

Experto
Aysss, este Merlin.... ahora que se ha levantado a papear aprovecho y vuelvo.

Sibila...... pero que andas tu apostando tu flor ???' (risas)) (risas))

Yo no lo tengo tan claro como tu, pero algo intuyo (pensar)

Frame75

Experto
1º No soy el tipo ese que mencionáis, este ha sido mi primer registro y fue porque estaba hasta harto de escuchar como mi novia me leía gilipolleces, el principio me reía pero luego ya me dejo de hacer tanta gracia.

2º Si seguís en ese plan me vais a hacer faltar o invitaros formalmente a que hagais varias cositas.

3º Maixell tía, aprende a leer que es hora, si tú dices Sr. farmacéutico bla bla bla, y yo "me doy por aludido" (ya que claramente me hacía alusión), y me dices que a mí no me estás diciendo nada, entonces que, no sabes leer?? no sabes escribir bien?? piensas una cosa y tus manos escriben otra?? o simplemente as mentido??

4º Dejad el temita ya, que simplemente he dado mi opinión como los demás, asique 0 vaciles y 0 gilipolleces conmigo ok?

5º Debido a mi trabajo, día a día tengo que redactar informes, etc y mi educación tiene que ser exquisita.

6º Por curiosidad he buscado al tal tarod ese, y además de escribir con lenguaje SMS, lo que me da la impresión que no tendrá muchos años. El único parecido que puede tener a mi es que ha tenido diferencias con vosotras, de ahí a mas es absurdo comparar.

Esto ya roza lo absurdo, de verdad.

Un saludo!

P.D: Pido que algún moderador se persone, para que aclare que mi identidad nada tiene que ver con el sr.tarod o sr.farmaceutico

Sibila

Experto
Mira, voy a explicártelo lo más clarito que pueda. En tu primer post escribiste:

"He estado leyendo cosas que me parecen realmente absurdas, pistolita de agua, no sé que, no sé cuantos, mete al gato en una jaula...............En fin El gato como todos los animales domésticos necesita que le hagan bajar las orejas, tiene que ser el dueño eso, un JEFE de manada, tienes que mandar TU y no el gato, el problema es que muchos de los que tenemos mascota, les dejamos caer toooodo nuestro cariño porque en muchos casos no tenemos otra persona en quien dejarlo caer, y no digo que me parezca mal, solo que me gustaría que os dierais cuenta de que así no funcionan las cosas, no podemos eliminar todos los peligros para un gato, ni para un bebe ni para nadie, como no podemos evitar ni eliminar todos los peligros, descubrimos una cosa que se llama EDUCACION, y aunque no lo parezca funciona, ya se sabe que hay personas con 40 años que no tienen educación, asique es imposible que todos los gatos/perros etc.. la reciban, pero por favor no miréis para otro lado cuando se os dice que no estáis actuando como deberíais, no me gusta leer escusas del tipo "es que no tengo tiempo para educar a mi gato", entonces, para que tienes un gato?? el gato necesita algunos cuidados, la arena, la comida, el cepillado y como uno más LA EDUCACION !!! da gusto ver que por lo menos queda gente que si educa a su gato y no busca la utopía de "gato feliz porque no está muerto aunque sea dentro de una jaula, para tenerme a mi tranquilo y sin sustos"...................En fin, espero que el tiempo que he perdido en escribir todo esto sirva de algo..... "

Que es un párrafo abiertamente ofensivo e irrespetuoso para todos los que defendemos la postura de impedir que el gato se asome al exterior por huecos por los que se pueda caer. Defender tu postura no consiste en llamar absurdos, utópicos o faltos de afecto a los demás.

Todavía me pregunto por qué crees que sabes más que nosotras. ¿Porque eres un tío, quizás? En fin, no hace falta que lloriquees al moderador; a mi has conseguido aburrirme...

Sibila

Experto
Mira, voy a explicártelo lo más clarito que pueda. En tu primer post escribiste:

"He estado leyendo cosas que me parecen realmente absurdas, pistolita de agua, no sé que, no sé cuantos, mete al gato en una jaula...............En fin El gato como todos los animales domésticos necesita que le hagan bajar las orejas, tiene que ser el dueño eso, un JEFE de manada, tienes que mandar TU y no el gato, el problema es que muchos de los que tenemos mascota, les dejamos caer toooodo nuestro cariño porque en muchos casos no tenemos otra persona en quien dejarlo caer, y no digo que me parezca mal, solo que me gustaría que os dierais cuenta de que así no funcionan las cosas, no podemos eliminar todos los peligros para un gato, ni para un bebe ni para nadie, como no podemos evitar ni eliminar todos los peligros, descubrimos una cosa que se llama EDUCACION, y aunque no lo parezca funciona, ya se sabe que hay personas con 40 años que no tienen educación, asique es imposible que todos los gatos/perros etc.. la reciban, pero por favor no miréis para otro lado cuando se os dice que no estáis actuando como deberíais, no me gusta leer escusas del tipo "es que no tengo tiempo para educar a mi gato", entonces, para que tienes un gato?? el gato necesita algunos cuidados, la arena, la comida, el cepillado y como uno más LA EDUCACION !!! da gusto ver que por lo menos queda gente que si educa a su gato y no busca la utopía de "gato feliz porque no está muerto aunque sea dentro de una jaula, para tenerme a mi tranquilo y sin sustos"...................En fin, espero que el tiempo que he perdido en escribir todo esto sirva de algo..... "

Que es un párrafo abiertamente ofensivo e irrespetuoso para todos los que defendemos la postura de impedir que el gato se asome al exterior por huecos por los que se pueda caer. Defender tu postura no consiste en llamar absurdos, utópicos o faltos de afecto a los demás.

Todavía me pregunto por qué crees que sabes más que nosotras. ¿Porque eres un tío, quizás? En fin, no hace falta que lloriquees al moderador; a mi has conseguido aburrirme...

Frame75

Experto
Si era ofensivo, porque muchos comentarios son ofensivos a la inteligencia humana, hay muchas chicas que "pierden el tiempo en educar a sus gatos" y otras que no, al igual que chicos. Sigo sin entender porque le has dado tanto bombo a lo que digo, si no tengo ni idea de gatos, para que pierdes el tiempo en contestarme? aun así, ya te digo que una cosa es opinar, ver las cosas desde otro punto de vista, y otra cosa es decir gilipolleces, en su momento me disculpe al forero que creía que castrar a su gato era meterle una puñalada trapera. Lloriquear lo mínima niñita, y ya veo que intentas llevarte el problema a sexismo para llevarte la aprobación de las féminas, sabiendo que hace tiempo que mareas la perdiz en vez de intentar decir porque no hay que hacer lo que yo digo con motivos reales, no con amarillismos y sensacionalismos...........Menos mal que así se ve que hay personas que no merecen la pena, sean chicas o chicos que es lo de menos.

Un saludo!

Maitxell

Experto
voy a añadir una cosa más, pero pensando unicamente en el bienestar de los gatos, me sabe mal que se haya desvirtuado este tema y se pase por alto la seguridad de los gatufos a los que tanto queremos.

un simple ejemplo:

A un niño pequeño se le enseña a no meter los dedos en los enchufes, pero tambien hay quien educa de esta manera y además coloca en los enchufes uno protectores para evitar que metan los dedos, actuan mal estas personas??? OJO, no estoy comparando los niños con los gatos, solo estoy diciendo que el hecho de educar no implica que no se tomen precauciones para evitar consecuencias dolorosas.

A partir de aqui, como dijo un forero a quien admiro: cada cual puede hacer de su culo una mandolina

Por mi parte esta todo dicho

RebecaInu

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Nov 2 2009, 11:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Todavía me pregunto por qué crees que sabes más que nosotras. ¿Porque eres un tío, quizás? En fin, no hace falta que lloriquees al moderador; a mi has conseguido aburrirme...[/b]

Pues que quieres que te diga pero a mi me parece otra falta de respeto pegar un mensaje ahora! que no viene al caso, a cuento de que? las cosas se arreglan y otros se dedican a repetir, tu dijiste esto bla bla bla, que sea lo que fuera, lo fue en su momento, a ver si dejamos de comportarnos como crios por favor que ya tenemos una edad, no me apetece tener que leer tonterias cada vez que entro en el foro, cuando parece que el tema se encauza de nuevo resulta que siempre hay alguien tocando las narices.

Puestos a eso yo tambien voy que te parece?
Creo que cuando la cosa parecia ir bien vas tu y posteas amenazando de nuevo

(por cierto, Maitxell, estoy casi segura de que ya antes en otro post otro usuario se había recibido a ti como "señorita de nombre vasco" o algo parecido... ¿recuerdas quien fue? Yo apuesto a Leo y añado el televisor de plasma)

Que tal? por cierto la prensa del corazon no es aqui.

Sibila

Experto
Mira, y digo yo... ¿esos informes que dices que haces los redactas igual que escribes aquí? ¿tu jefe paga a menos los puntos y aparte?

Ay, señor, señor y que este señorito venga aquí a decirnos que nuestras opiniones son gilipolleces... lo que hay que leer por no ser sorda...

Bueno, guapo, vete pal foro de los que usan su inteligencia humana, usease fororredundantes.com y déjanos con nuestros gatos y nuestras gilipolleces que aquí había vida antes de que vinieses a redimirnos.

P.D. mañana, la segunda parte.... no se vayan amigos, que aún hay más....

RebecaInu

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 2 2009, 11:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
voy a añadir una cosa más, pero pensando unicamente en el bienestar de los gatos, me sabe mal que se haya desvirtuado este tema y se pase por alto la seguridad de los gatufos a los que tanto queremos.

un simple ejemplo:

A un niño pequeño se le enseña a no meter los dedos en los enchufes, pero tambien hay quien educa de esta manera y además coloca en los enchufes uno protectores para evitar que metan los dedos, actuan mal estas personas??? OJO, no estoy comparando los niños con los gatos, solo estoy diciendo que el hecho de educar no implica que no se tomen precauciones para evitar consecuencias dolorosas.

A partir de aqui, como dijo un forero a quien admiro: cada cual puede hacer de su culo una mandolina

Por mi parte esta todo dicho[/b]

Hola Maitxell, mira estoy de acuerdo contigo y entiendo lo que quieres decir, yo al menos lo unico que intentaba explicar es que en vez de por ejemplo llevar al niño en una burbuja de aire también esta cuidarles, esto no quiere decir que no se puedan pone rejillas ni mallas para que el gato este mas seguro, no he hecho de menos a cosas como esas ni a decisiones que toma la gente, simplemente a mi me molesta bastante que no se me escucha, en este caso lea cuando hablo, porque o me ignoran o se toman a mal lo que digo cuando nada mas estoy diciendo que es una opcion, tambien hay maneras de contestar, "pues si puede que tengas razon Rebeca pero yo prefiero poner esto ademas de educarle ya que bla bla", los motivos que sean, pero cuando de ahi pasa a ser una mala contestación respondemos aun peor porque es normal, pero no quita que el inicio de todo esto sea que lo unico que se dice es esta es mi opcion si no la quieres no la uses pero no la trates como si no valiera para nada, de ahi aparecen los comentarios como "ya de paso mete al gato en una jaula" eso pasa porque llega un momento en que uno se quema tanto...
No quiero que malinterpreteis nada de lo que digo, solo espro que entendais lo que quiero decir, paz!! :D :D

Un saludo!!