Ventanas, ¿un Peligro?

RebecaInu

Experto
Señorita Sibila a usted le va la marcha no? le gusta esto verdad?
Porque no para oye! aqui todo el mundo expone lo que le da la gana creo yo, no es usted nadie para echar a nadie, dese cuenta de que igual que otras personas puede que no sean las mas correctas usted a veces tampoco lo es.

Frame75

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Nov 2 2009, 11:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira, y digo yo... ¿esos informes que dices que haces los redactas igual que escribes aquí? ¿tu jefe paga a menos los puntos y aparte?

Ay, señor, señor y que este señorito venga aquí a decirnos que nuestras opiniones son gilipolleces... lo que hay que leer por no ser sorda...

Bueno, guapo, vete pal foro de los que usan su inteligencia humana, usease fororredundantes.com y déjanos con nuestros gatos y nuestras gilipolleces que aquí había vida antes de que vinieses a redimirnos.

P.D. mañana, la segunda parte.... no se vayan amigos, que aún hay más....[/b]

Se acabo el hablarle bien, he intentado de corazón no faltarle es respeto, pero veo que no hay manera, le gusta que le den por el culo, vamos que usted disfruta.
Creo que definitivamente su nivel de lectura es muy bajo, pero dejando de lado que eres el ser humano mas putamente tozudo que me he cruzado, y mira que por desgracia en mi trabajo los tenemos a pares, gente con los huevos negros, tontos que no se bajan de la moto y varios especímenes de otros tipos (SI, SEÑORITA, SOY MILITAR, DEL EJERCITO ESPAÑOL).

No haga bulto y diga que yo insulto a todos los foreros, las opiniones son validas me gusten más o menos, ya que bueno, son opiniones. Pero las gilipolleces que yo menciono, no son las opiniones, son las acciones (pistola de agua+gato) y cosas de este estilo, me reitero 1 y 200000 veces señorita, y le pido por favor, le suplico que deje de MANOSEARME LOS COJONES, ya que ni es de mi agrado ni tiene obligación de seguir haciéndolo, no la van a pagar ni mucho menos.

Le he pedido de forma educada que si tiene alguna diferencia conmigo que veo que si, por favor lo haga por mensaje privado y usted no hace más que insistir en tocarme las pelotas en público, jodiendome con mi comentario, que como ya he dicho otro centenar de veces es una PUTA OPINION, opino que se debería educar a los gatos y no alicatar la casa, pero cada uno en la suya que haga lo que quiera, muchos nos han leído y han elegido lo que más les conviene, pero creo que ponerse en el plan que usted se ha puesto en este hilo es un falta de respeto para la persona que lo ha abierto, ya que la duda del hilo es que hacer ante el problema de tener un gato y una ventana en casa.

Sin más, le agradecería no volver a dirigirme otro post de este tipo de forma directa o indirecta, y se dirija a mi por mensaje privado.

Un saludo!

P.D: Pido perdón a las personas que no tienen porque leer este tipo de post, te pido disculpas chonete por hablar así de mal en tu hilo, pero creo que esta situación se ha alargado demasiado y ya nada tenía que ver con el tema de las ventanas.

Frame75

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 2 2009, 11:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
voy a añadir una cosa más, pero pensando unicamente en el bienestar de los gatos, me sabe mal que se haya desvirtuado este tema y se pase por alto la seguridad de los gatufos a los que tanto queremos.

un simple ejemplo:

A un niño pequeño se le enseña a no meter los dedos en los enchufes, pero tambien hay quien educa de esta manera y además coloca en los enchufes uno protectores para evitar que metan los dedos, actuan mal estas personas??? OJO, no estoy comparando los niños con los gatos, solo estoy diciendo que el hecho de educar no implica que no se tomen precauciones para evitar consecuencias dolorosas.

A partir de aqui, como dijo un forero a quien admiro: cada cual puede hacer de su culo una mandolina

Por mi parte esta todo dicho[/b]

Maitxell, veo que usted es una persona con lo que sí se puede hablar. Le pido disculpas, y además me alegro de mi equivocación para con usted.
Evidentemente, con los niños, al principio se les impide meter los dedos en los enchufes ya que su capacidad de razonar está bastante limitada, más que de razonar, de comprender el peligro.
Los gatos tienen bastante desarrollado el sentido del peligro, ya que están acostumbrados a vivir con él desde que nacen, por esto los gatos son más capaces que los bebes para "cuidarse de no hacerse daño" evidentemente por mucho cuidado que tenga puede caerse un día, yo sé bajar escaleras y un día puedo tropezarme, me explico verdad? por supuesto que me parece bien en el caso del compañero chonete que si tiene un techo a su altura y el animal tiene todo el tejado para andar, se lo impida, ya que mayor superficie aumenta el porcentaje de posibilidades de que el gato sufra un accidente, esto ya lo dije paginas atrás pero tu compañera insiste en que soy un dictador y bla bla bla bla

Un saludo!

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Frame75 @ Nov 3 2009, 12:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell, veo que usted es una persona con lo que sí se puede hablar. Le pido disculpas, y además me alegro de mi equivocación para con usted.
Evidentemente, con los niños, al principio se les impide meter los dedos en los enchufes ya que su capacidad de razonar está bastante limitada, más que de razonar, de comprender el peligro.
Los gatos tienen bastante desarrollado el sentido del peligro, ya que están acostumbrados a vivir con él desde que nacen, por esto los gatos son más capaces que los bebes para "cuidarse de no hacerse daño" evidentemente por mucho cuidado que tenga puede caerse un día, yo sé bajar escaleras y un día puedo tropezarme, me explico verdad? por supuesto que me parece bien en el caso del compañero chonete que si tiene un techo a su altura y el animal tiene todo el tejado para andar, se lo impida, ya que mayor superficie aumenta el porcentaje de posibilidades de que el gato sufra un accidente, esto ya lo dije paginas atrás pero tu compañera insiste en que soy un dictador y bla bla bla bla

Un saludo![/b]

Lo de dictador te lo deben de haber dicho en otro lado, yo de momento no he sido. Yo sólo digo que eres un MALEDUCADO y si alguien, aparte de tu novia, tiene alguna duda sobre ello, no tiene más que leer tus post anteriores, sobre todo el anterior.

Si tanto interés tienes en mantener esta conversación en privado, el primero en responder así deberías de haber sido tú.

Si esperas quedar bien peloteando a los otros foreros, el primero en desvirtuar este tema has sido tú con tus comentarios despectivos.

Si aspiras a cerrarme la boca a base de groserías, es que todavía no te has enterado de nada. Los insultos y groserías descalifican a quien los pronuncia y no a quien los recibe. Lo único que haces es pintar tu propio retrato. Pintar tu retrato y desvirtuar todo lo que escribes. Aunque llevases razón, que no la llevas, la perderías con las formas que usas.

Asi que ten claro que mientras tenga algo que decir o el administrador me lo impida, seguiré escribiendo aquí, porque puedo y me da la gana. Y, sobre todo, porque estás muy necesitado de unas cuantas lecciones de buenos modales.

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(chonete @ Oct 25 2009, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo de la mosquitera es una buena idea, la verdad habíamos pensado en algo así...habra que recurrir a ello ya que no quiero sustos..sabes donde las venden? Gracias por todo!![/b]

Hola CHONETE........ yo hace dias que no paso por aqui, y quizá mi respuesta esté un poco caducada ya, pero aun asi, te diré que no he leido todo el hilo, pero espero que hayas puesto mosquiteras o algo en las ventanas, porque mi pequeña Pelusa falleció precisamente porque cayó de la ventana al patio, y vivo en un 11, te puedes imaginar la tremenda ostia que se metió la pobre, y no pudimos hacer nada por ella...........

desde entonces, vivo con una pena y una angustia tremenda, porque me siento muy culpable de su muerte, ya que se subió a la ventana por un descuido mio..........

como he dicho, espero estar con esta respuesta ya caducada y hayas puesto algun remedio

un beso. (besos)

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 2 2009, 10:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo unico que voy a decir al respecto es que ojala a ninguna de vosotras se os caiga el gato por la ventana, desgraciadamente no seria ni el primero ni el ultimo, se de varias paersonas a las que les ha ocurrido ( dos de ellas acabaron con severas fracturas de cadera del gato ) y a otra ( muchas sabemos a quien me refiero) el gato fallecio por la caida y ella lo pasó y aun lo esta pasando realmente mal. Estoy segura que esa persona os diria muchas cosas para que no os pase como a ella.

No es que un gato se vaya a tirar, pero los gatos SE CAEN , pueden perder el equilibrio, pueden distraerse intentando cazar un pajaro, una mosca, una simple pelusa.... tomar precauciones nunca está de más.[/b]

MAITXELL, cariño...... perdona mi indiscreccion, pero......... se puede saber qué ostias pasa aqui????
No he leido todo el hilo, no sé de que va la historia, pero lo haré, y como alguien haya echo comentarios referentes a eso que comentas cielo, no tengo reparo ninguno de ir a degüello con quien sea, lo sabeis quienes me conoceis.........

Joder, falto unos dias, y ya se suben aqui las mesas a las sillas???????????? A mis sobris que no los toque NI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Maitxell

Experto
no nooooo, a ti solo he hecho referencia yo, porque se lo mal que lo pasaste y queria evitar que nadie vuelva a pasarlo asi.

Si alguien osase meterse contigo ...... (metralla)

Por cierto Pelu..... esa energia que tienes.... sigues siendo genial (besos)

un beso torbellino !!!!

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 3 2009, 10:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no nooooo, a ti solo he hecho referencia yo, porque se lo mal que lo pasaste y queria evitar que nadie vuelva a pasarlo asi.

Si alguien osase meterse contigo ...... (metralla)

Por cierto Pelu..... esa energia que tienes.... sigues siendo genial (besos)

un beso torbellino !!!![/b]

preciosa mia........... no digo que nadie se haya metido con mi persona, pero estoy leyendo comentarios y encontronazos que no me gustan nada de nada (mala) (mala) y yo por mis gatis saco las uñas y lo que haga falta............

Por cierto tengo muchas cosas que contaros, pero lo haré en nuestro rinconcito. (besazo)

PELUSINA

Experto
Bueno............... ahora sí que he leido todo el hilo y he de decir, que tanto el señor FRAME como l@s que le lamen el culo, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LA VIDA................ se nota que no tienen hijos, y no tengo intención ninguna de retractarme en esto, porque ahora parece ser que los que tomamos medidas preventivas con nuestros peludos, somos GILIPOLLAS????????????

Pues hay un refran que dice que.......... DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES....., y creo que no hace falta decir nada mas........

Frame75

Experto
Insisto en que hay 2 que señoras no saben leer, ""Así que ten claro que mientras tenga algo que decir o el administrador me lo impida, seguiré escribiendo aquí, porque puedo y me da la gana. Y, sobre todo, porque estás muy necesitado de unas cuantas lecciones de buenos modales.""

Quien le ha dicho a usted que no puede escribir o que se vaya del foro? nadie verdad? Usted si me ha invitado a abandonar este, pero eso es otro tema. Que sepa que con la "técnica" de que yo escriba un post con un párrafo de argumentos y usted en vez de decir: `´Con esto no estoy de acuerdo por, tal tal tal`` se dedica a decir: "ahhh señor farmacéutico bla bla bla ohhh es que no sabes usar los punto y aparte? y gilipolleces varias, que memos mal que solo eres tú.

""porque ahora parece ser que los que tomamos medidas preventivas con nuestros peludos, somos GILIPOLLAS????????????""

Me gustaría saber donde ha leído exactamente esto, ya que no lo pone en ningún sitio, porque si lee todo, digo varias veces, que en mi opinión es mejor educar, que alicatar la casa, siendo esto último necesario en muchas situaciones.
Perdóneme que dude de que usted haya leído el hilo antes de contestar, porque si lo único que puede sacar de todo lo que he dicho es la palabra GILIPOLLLAS, entonces no ha leído nada, o simplemente se queda con los insultos como los nenes chicos.

Además de esto también hace alusión de que alguien le va a hacer algo malo a sus gatos....y releyendo no veo donde pone tal cosa.

Veo que además de esto, tampoco se ha molestado en leer mi último post y el de su compañera maitxell, a la que voy a pedir disculpas las veces que haga falta, porque demuestra en cada post que clase de persona es. Disculpas maitxell

Señorita, por suerte o por desgracia, cosa que no le importa en absoluto, he vivido bastante más que cualquier otra persona de mi misma edad, me gustaría que no hubiera sido así sinceramente, pero no siempre es lo que uno quiere.

Terminando, le diré que se equivoca mucho, tenemos 2 gatos y un hijo, los 3 perfectamente educados.
Esto no viene a cuento, pero le invito por favor a que relea las 2-3 ultimas paginas de forma correcta, y vera que no tiene que retractarse de faltarme el respeto o insultarme, ya que en parte me lo merezco, entre demasiado duro, y pedí perdón en las misma página que si no me equivoco fue en la misma que postee la primera vez, pero sacara algo bueno de leerlo, vera que yo digo muchas cosas, que teniendo o no razón son el conjunto de una forma de pensar diferente a la de la mayoría que ha pisado aquí.

Creo que educar al gato es la clave, se tarda más, requiere más dedicación y es más difícil pero pienso que es la mejor opción; pero por favor dejen de poner palabras en mi boca que no he dicho, que suficiente he dicho ya, como para que se inventen patochadas.

Un saludo!

Frame75

Experto
13 minutos en leer todo.......PELISUNA................................ya ya veo............aun asi tu no tienes culpa, la tiene sibila por extender esto de forma inecesaria.......enfin

RebecaInu

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Nov 3 2009, 11:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno............... ahora sí que he leido todo el hilo y he de decir, que tanto el señor FRAME como l@s que le lamen el culo, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LA VIDA................ se nota que no tienen hijos, y no tengo intención ninguna de retractarme en esto, porque ahora parece ser que los que tomamos medidas preventivas con nuestros peludos, somos GILIPOLLAS????????????

Pues hay un refran que dice que.......... DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES....., y creo que no hace falta decir nada mas.......[/b]

Pues si sigues pensando asi despues de todo no se lo has leido entero (A parte de porque 12 minutos no te dan tiempo sabe usted?), perdona que le diga señorita pelusina, no quiero ofender a nadie, pero espero que no diga por mi lo de lamer el culo porque yo no lamo culos de nadie, yo tengo opiniones como todo el mundo y deben ser respetadas como tal al igual que las demas opiniones, y creo que esto no iria a mas si no fuera por ejemplo por como se pone usted a decir cosas asi en vez de intentar mediar, "yo por mis gatis saco las uñas y lo que haga falta............" pues es que eso no tiene que ver sabe usted? mire no quiero ir ni de malas ni nada, pero esto se esta descontrolando y parece ser que nadie entiende que ha pasado a ser una discusión entre unas cuantas personas ya como personas que tocan las narices sabe usted? porque mucha gente parece que tiene 14 añitos, su forma de contestar sin pensar en el RESPETO (espero que nadie ahora venga a nombrar que no se que es respeto o bla bla) si alguien te pide hazlo por privado, es simplemente por no crear este tipo de polemica en un hilo que no viene a cuento, y aqui la señora sibila parece que todo se lo toma a mal, y las cosas no son asi, vamos que le va la prensa rosa, parece ser que aqui moderador no hay por lo tanto cada persona hace lo que quiere, y eso no puede ser.

No quier que usted se ofenda ni piense mal, pero si ha leido el foro vera que esto a pasado porque dos opiniones han sido enfrentadas, esto pasa porque si una persona se toma a mal que yo opine diferente y no respete las otras opiniones pues pasa lo que pasa, sin enbargo yo al menos he dicho mil veces que respeto que cada persona use lo que quiera en su casa que yo en ningun momento he dicho que no se haga o que este mal, pero viendo que a mi nadie me hace ni puto caso pues digo que al menos se podria decir mire usted me parece muy bien lo que piensa pero yo prefiero aun asi hacer esto esto y esto, y yo me callo y se acabo, pero al menos que no se haga de menos mis opniones.

Y por cierto tranquilecese usted que nadie le ha dicho que vaya a tocar a sus sobrinos ni a sus gatos ni nada, mas que nada porque no pinta nada ahora mismo y no se a que viene, entienda usted que a mi no me gusta ver eso porue cualquiera diria que estamos en contra de los gatos y queremos hacerle algo a usted cosa que no es verdad, con todos mis respetos señorita.

<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Nov 3 2009, 09:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo de dictador te lo deben de haber dicho en otro lado, yo de momento no he sido. Yo sólo digo que eres un MALEDUCADO y si alguien, aparte de tu novia, tiene alguna duda sobre ello, no tiene más que leer tus post anteriores, sobre todo el anterior.

Si tanto interés tienes en mantener esta conversación en privado, el primero en responder así deberías de haber sido tú.

Si esperas quedar bien peloteando a los otros foreros, el primero en desvirtuar este tema has sido tú con tus comentarios despectivos.

Si aspiras a cerrarme la boca a base de groserías, es que todavía no te has enterado de nada. Los insultos y groserías descalifican a quien los pronuncia y no a quien los recibe. Lo único que haces es pintar tu propio retrato. Pintar tu retrato y desvirtuar todo lo que escribes. Aunque llevases razón, que no la llevas, la perderías con las formas que usas.

Asi que ten claro que mientras tenga algo que decir o el administrador me lo impida, seguiré escribiendo aquí, porque puedo y me da la gana. Y, sobre todo, porque estás muy necesitado de unas cuantas lecciones de buenos modales.[/b]

Ve usted señorita Sibila? le parece a usted normal como se pone con la gente? vamos no lo veo ni medio decente, y sepa usted una cosa, ya que veo que no contesta a mis post, pues ya le dije una vez que esto no es la prensa rosa y usted no hacia mas que presentar esto como si lo fuera, me tiene usted un poquito arta, a nadie le importa quien sea la novia o el novio de tal persona, ni viene a cuento en este hilo que usted mencione que fulano quiere ligar, porque no es el momento ni el lugar, y cuando resulta que otra persona habla con otra persona del hilo ya tiene usted que meter las narices para decir tonterias como (uy que fulano quiere ligar bla bla, "Yo sólo digo que eres un MALEDUCADO y si alguien, aparte de tu novia, tiene alguna duda sobre ello, no tiene más que leer tus post anteriores, sobre todo el anterior" otra cosa que no viene a cuento pero si sigo no paro, asique lo dejare, solo que sepa usted que no tengo nada en contra de nadie pero es que tu no paras, te gusta el sensacionalismo verdad? le gusta crear polemica y ser la protagonista.

PD: Parecer ser que son otros los que lamen el culo a otros sin si quiera saber que pasa en este hilo

Maitxell

Experto
Juro que esta es mi ultima incursion en esta discusion, pero me vais a permitir dejar alguna aclaracion.

Podria ponerme a decir burradas y atacar y tal, pero sinceramente hoy no es el dia, prefiero sacar algo en limpio de todo esto.

Frame, te cuento, pelusina es todo impetu y arrebato, ella es asi, pero te aseguro que es una persona buenisima y que sus intenciones son siempre las mejores. Ella desgraciadamente perdió a su amadisima gatita por una caida desde una ventana, por eso debes entender que este tema para ella es especialmente delicado y doloroso.
Creo recordar ( corrigeme si me equivoco) que en algun momento se ha tachado de exagerados ( no digo que las palabras fueran exactamente estas, pero si lo que se queria decir) a quienes ponen mosquiteras u otro tipo de protecciones en casa para evitar accidentes, y se aludia a que los gatos son muy listos y no se van a tirar, que si se les tiene que educar para que no salgan a la ventana ,tal y cual.

A esto se contesto que los gatos efectivamente no se van a tirar pero que si se pueden caer.... ( argumentos varios, que no voy a transcibir)

a lo que ya se desmadro la cosa con improperios varios por llamar exagerados a los que pedian medidas preventivas y tal

Pues eso, yo ya paso de insultos, improperios y tal, otro dia tal vez, pero hoy no, pero entiende que la gente se encienda , y mas pelusina, que aunque con las formas es muy suya ( Pelu, yo te quiero como eres, porque se que eres todo corazon, no cambies (besos) ) su intencion sera siempre aconsejar lo mejor poara los gatos, y mas en este caso que , como ya digo, le toca , desgraciadamente, de lleno.
Su gatita SE CAYÓ por un despiste. Un despiste es humano, y todos podemos cometerlo, pero tomar el maximo de medidas posibles para evitarlos nunca será censurable, aun a riesgo de ser tachados de exagerados. insisto, los gatos no se tirarán jamás, pero desgraciadamente se pueden caer

un saludo

Frame75

Experto
EDUCARLE le salva 2 veces.

Repito que cada cual en su casa, sus normas, todo lo que he dicho desde el principio, solo eran consejos de mis experiencias y de los que me rodean, y las personas que han probado estos metodos con sus gatos de pequeños lo agradecen ahora que estos son mayorcitos.

Un saludo !

RebecaInu

Experto
Pelusina siento lo que le paso a tu gatita con todo este lio se me olvido decirtelo.
Mirad yo ya paro con el juego porque no quiero seguir y cuando creo que esto ya para resulta que siempre hay alguien que sigue tocando las narices, esa persona ya sabe quien es, pero no la seguire el juego, se acabo, si quiere seguir pues un pin para ella.
Yo personalmente pido disculpas a la gente que haya podido ofender, no era mi intención ni mucho menos, pienso que las dos opiniones se pueden mezclar como ya dije anteriormente y creo que tanto poner un remedio, que no dije que fuera malo, como educarles es lo verdaderamente optimo, aun asi cada uno que haga lo que quiera, tambien lo he dicho anteriormente, el caso, que punto, se acabo, la cosa no tiene mas, ni hay de donde sacar mas, ya que esto se repite, y pasamos a los insultos, tu eres un maleducado no tienes respeto, y pidiendo que otros deberian irse del foro, eso no son modales creo yo.. asique nada.

Mirad mi gatuni que guapa sale jejeje :D :D :D

Un saludo!!

PELUSINA

Experto
MAITXELL.............dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, asi que pasa palabra porque esta gente se divierte intentando quedar por encima de los demas, pisando a quien sea y argumentando lo que le dé la gana.........

Esto es un foro para ayudar a nuestros peludos, y el que haya entrado con otro propósito, con el tiempo recogerá lo que vaya sembrando...........

Neiel

Experto
Me parece de coña que no se pueda tratar un tema si acabar desprestigiandonos unos a otros... :(

Vivas en un 1º, un 3º o un 9º, las ventanas son peligrosas... y ya no solo por accidentes como el que le pasó a Pelusa :sad: , sino por que un gato, por un susto, puede saltar por una ventana abierta y perderse (y aquí va mi experiencia... aunque la encontramos!)

Quiero decir que cada cual tomará sus decisiones, que depende del gato, de la ventana, del piso en el que se viva.... pero que nadie es mejor o peor por preocuparse por las cosas, y más cuando la medida es algo tant "tonto" y "barato" como colocar una mosquitera ;)

Frame75

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Nov 3 2009, 05:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me parece de coña que no se pueda tratar un tema si acabar desprestigiandonos unos a otros... :(

Vivas en un 1º, un 3º o un 9º, las ventanas son peligrosas... y ya no solo por accidentes como el que le pasó a Pelusa :sad: , sino por que un gato, por un susto, puede saltar por una ventana abierta y perderse (y aquí va mi experiencia... aunque la encontramos!)

Quiero decir que cada cual tomará sus decisiones, que depende del gato, de la ventana, del piso en el que se viva.... pero que nadie es mejor o peor por preocuparse por las cosas, y más cuando la medida es algo tant "tonto" y "barato" como colocar una mosquitera ;)[/b]

Mosquitera 1€, EDUCAR 0€ señores, la combiancion de las dos..... 1€ de gasto y tranquilidad absoluta!!! PELUSINA, tu misma, Yo de vosotras 3 solo voy a cruzar palabras con la que tienen la cabeza en su sitio MAITXELL, asique date palmaditas en la espalda, punto.

RebecaInu

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Nov 3 2009, 05:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Quiero decir que cada cual tomará sus decisiones, que depende del gato, de la ventana, del piso en el que se viva.... pero que nadie es mejor o peor por preocuparse por las cosas, y más cuando la medida es algo tant "tonto" y "barato" como colocar una mosquitera ;)[/b]

Venga has dicho lo mismo que ya se ha dicho 800 veces, no os cansais? dejadlo ya por dioss

Y leed que no es tan dificil, que esto ya sobraba sabes?