Versace Ya No Huele Mal Y Está Mejor (fotos)

ana

Experto
Pues aún está muy delgadito, pero ya respira mejor, aunque no está bien del todo. Ha perdido (gracias Dios mio, gracias) aquel horrible olor y ya huele muy bien. Es muy muy muuuuy tranquilo. Os pongo unas fotos que le saque ayer para que las veáis. A que tiene cara de malo??? de salvaje??
<
pues es buenísimo.
En la primera foto está un poco enfadado después de limpiarle los moquetes que aun tiene.








 

bridge

Experto
GUAU ana me he quedado pasmada podia ser el hermano de Angra fijate bien en el color y en los pelos t vas a tener q jartar de barrer q ya veras cuando espeliche, ajaja , hasta el color de ojazos es igual.

Me alegro mucho q ya este mejor , ah y si quieres agregalo al post de los cumples para meterlo en la lista. un saludo
 

iris

Experto
Que guapo es,menudos ojos y que pelazo tiene.........y para colmo es un buenazo????..........yo quiero un novio con esas caracteristicas!!!!!
<

En serio,tu gato es precioso.
 

Rosana

Experto
QUE BONITO!!! Es una preciosidad de gato. Menudos ojos tiene. Ya veras de cibernovias que le salen, de momento mi perrilla Moli se ha quedado mirando a la pantalla viendo las fotos, asi que ya tiene una candidata....jajajajaja
 

ana

Experto
Muchisimas gracias!!! hoy hemos ido al vete y aun tiene un poco de fiebre pero come como una lima, asi que esperemos que se recupere del todo muy pronto, pobrecito, me da mucha penita, se le notan todos los huesecillos.
Creo q las cibernovias van a tener q ponerse a la cola, klara esta esperando a que se recupere para quedarselo para ella solita
<

A lo del pelo, ya lo voy viendo ya, estoy acostumbrada a klara que tiene mucho pelo, pero es cortito y del mismo color que el sofa, que parece que no, pero tiene sus ventajas
<

Quizás sea bueno pq aun tiene fiebre, de momento 8 dias mas de tratamiento, quiero traermelo a casa yaaaaaaaaaaaaa, pero no puedo jo. De momento sigue en casa de su abuela postiza, osea, mi madre.
 

BlackQueen

Experto
Qué bonito es!!! Ves como lo del olor se quita?jajaja! es que a mi me pasó igual, pero en cuanto estan unos dias contigo ya cogen el olor de tu casa, de tu otro gato... La verdad es que en cuanto engorde un poquito va a ser un gatazo, vaya expresión más bonita que tiene en esos ojos tan enormes. Tiene cara de serio, tranquilo. A mi no me parece que tenga cara de malo!
 

yeico

Experto
Mi gato huele a grasa de coche, a ver si me envalentono y lo limpio xDDDD K bonito está tu gato, cualquiera diria k está flaco como un espiche
<




<
 

Nube

Experto
Que guapo está Versace!
Ya verás como cuando se le quite la fiebre, se espabila y se pone hecho un león, menudos ojazos se gasta el niño!
 

maria_65

Experto
Pero por dios!! A este gato se le perdona que sea un ex- oledor mal!!!
Es una autentica preciosidad!!!!Y oye , yo no le veo cara de bicho por ningun lado.Parece un buenote de cuidado!!
Cuidalo mucho , se le vé super feliz!!
Un saludote para tí , y una buena caricia para él!
 

ana

Experto
Gracias, gracias,
<

Me dejaré la vida y la cartera en ello pero a este le pongo yo hecho un galán. De momento el vete nos ha recomendao unas latitas de hill's pa desnutridos como él. Yo no se si es que klara está gordita, o es el cambio de raza o que, pero cuando acaricias a Klara es como una masa que no puedes dejar de toquetear y el pobre versace es un saquito de huesos.
 

mora

Experto
es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y si, tiene cara de malo, pero se le nota en los ojitos(mejor dicho ¡ojazos!) que es todo un caballero,
tiene un pelaje precioso, felicidades por esa hermosura!
 

Arisca

Experto
Muy guapo tu Versace, desde luego el nombre le va genial
<


Yo tampoco le veo que tenga cara de malo, más bien de buenecillo, no sé, lo que sí que está claro es que Xena le ha echado un ojillo
<