Veterinario Bueno Cerca De Hortaleza?

Aracne

Usuario
Hola!
¿Alguien sabe de algún veterinario bueno cerca de Hortaleza (Madrid) que realmente sepa de gatos y no sea excesivamente caro?
Gracias de antemano
 

Aracne

Usuario
Algunos sereis de Madrid, decidme veterinarios buenos porfa, aunque no esten en Hortaleza, si no están demasiado lejos (como en la otra punta de Madrid) y no son muy caros me valen
 

pcalero

Experto
Lo siento, soy de Madrid, pero no conozco ningún veterinario que me parezca tan maravilloso como para recomendartelo. En realidad todavía no he tenido problemas con los gatos así que no puedo evaluar a los de mi zona.

No se si el resto no responde porque les pasa lo mismo o porque no viven por Hortaleza. En todo caso a mí también me interesa la respuesta por si las moscas.
 

Sibila

Experto
Lo siento, pero yo tampoco sé de ninguno. Vivo en el centro y llevo a Leo a una clínica en argüelles. No estoy descontenta pero creo tampoco me parece muy barato. Por ejemplo, cuando pregunté el precio de la castración de Leo, me dijeron 100 € y luego tuve que llevarlo a los dos días para una inyección de antibiótico (por si acaso) y me cobraron 30 € más.

A veces me parecen muy "peseteros" pero cuando me plantee cambiar, mi novio dijo que no, que eran todos iguales y estos no parecen de los peores.

Al menos no tienen la clínica llena de cosas que intenten venderte (eso me pone muy nerviosa), atienden urgencias las 24 horas, son bastante cariñosos con el gato y de momento cuando estuvo malito me lo han curado (solo fue una vez y realmente no sé si se curó por el antibiótico o porque me di cuenta y dejé de achicharrarlo de calor con bolsas de agua caliente en la caja :D )

Si te interesa, te digo dónde está exactamente...