Veterinarios En Asturias

zulima

Experto
Hola a todos!! Soy nueva en el mundo de los gatos y también en este foro, por eso me gustaría conocer opiniones sobre los veterinarios en Asturias, ya que no sabemos a que clínica llevar a nuestros gatitos y no queremos equivocarnos. Gracias
<
 

zulima

Experto
Gracias suki, por cierto, vaya penita las historias de los gatitos abandonados, ojalá todos encuentren un hogar
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lunni @ Jun 27 2007, 08:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!! Soy nueva en el mundo de los gatos y también en este foro, por eso me gustaría conocer opiniones sobre los veterinarios en Asturias, ya que no sabemos a que clínica llevar a nuestros gatitos y no queremos equivocarnos. Gracias
<
[/b]


Clínica Veterinaria San Lorenzo, en la calle Infiesto en Gijón. Para mi, Armando es el mejor veterinario del mundo. Ayudó a mi gatita, le diagnosticó su enfermedad, luchó por ella con todo lo que estaba en sus manos, y sufrió cuando murió...
Sin duda, le debo mucho. Y solo ver como mira y trata a los animales...
 

zulima

Experto
Muchas gracias Belén, nosotros tratamos a Lucho en Oviedo, pero no nos hubiera venido mal una segunda opinión o probar con otro tratamiento, lei tu historia con Pelocha y creo que me hubiera venido muy bien un vete así, suerte con Lucas