Viajar En Avion

Inaniel

Usuario Activo
hola a todos!!


el martes me voy por una temporada a coruña, a casa de mis padres y me llevo conmigo a Goa, pq mi novio trabaja mucho y no va a poder estar muy pendiente de ella(y bueno tambien pq la echaria demasiado de menos)

la cuestion es que a la pobre le va a tocar ya su primer viaje en avion, va conmigo en cabina, por supuesto. Ya he hablado con la compañia y todo lo demas. Mi pregunta es: ¿se ponen muy nerviosos en el avion?
¿llorara?

simplemente para saber como se puede comportar....


en fin que le va tocar un verano movidito: que si coruña, que si conil que si cordoba otra vez...siendo tan pequeña espero que se acostumbre a cambiar de domicilio y a moverse y que no le cause demasiado problema. ya para el año proximo espero que sea distinto y mas estable.


decidme experiencias de avion please!!gracias y besos
 

Sibila

Experto
Un compañero mío lleva a su gata siempre en cabina y dice que no le da ningún problema. Y tan chiquitita, menos, creo yo.

A Leo le llevé a Galicia en Navidad y durmió todo el viaje en coche. Ahora ya no duerme tanto y a veces se aburre y maúlla un poquito pero lo sigue llevando bien.

Ahora le ha cogido tanto gusto al transportin que duerme las siestas en él. De hecho cuando no duerme pero descansa también se instala dentro... ¡un trasto más en el medio del salón!
 

Inaniel

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 6 2008, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora le ha cogido tanto gusto al transportin que duerme las siestas en él. De hecho cuando no duerme pero descansa también se instala dentro... ¡un trasto más en el medio del salón![/b]


a esta le pasa iwal!!! le ha encantado el trasportin duerme alli, descansa alli, cuando se cansa de jugar o ve que hay mucho jaleo se mete ella sola y se queda alli tan trankila, mejor que se acostumbre asi en el avion no se agobiara por no poder salir de el....
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Me alegra que te lleves a tu nene, y bueno creo que se stresara un poco, pero lo importante es que estara con vos , y tu amor lo aliviara.

Suerte, Luz Marly (besos)