Viaje de novios

Estoy contentisima xq me voy de viaje de novios a Punta Cana, al hotel Riu Naiboa( x si lo conoceis) en junio. Sí, a Punta Cana como casi todos los viajes de novios, ya lo se q no soy original, pr era lo mas barato( es más barato q ir a Canarias). Si alguien ha estado x alli, contadme la experiencia!!
<
 

soniasadin

Experto
Pásalo bien!!!
¿Más barato que a Canarias? Yo me fui a Tenerife por 413 euros por persona... ¿está más barato que eso?
¿Cuándo te casas?
Si algún día yo me caso estoy casi segura que no iré a Punta Cana... me van más los viajes de no estar tirada en la playa, prefiero hacer viajes más históricos y culturales, jejejeje.
 

pilarft

Usuario Activo
hala! más barato que Canarias? no puede ser!!!! si Canarias sale baratillo!, bueno también es verdad que yo busco viajes "normales" no de novios
<

Que los pases muy bien, y ya sabes mucha crema para la cara!!
 
H

horsie

Guest
ejem ejem....el viaje pueda salir mas barato...pero cuidado no salgáis volando...
<
 

Mineta

Experto
Esto... yo he estado en Rep Dominicana y pienso como Sonia... me agobiaba de estar en la playa así que nos recorrimos la isla a base de excursiones.
Sobretodo vete a la Bahía de Samaná!! No te la pierdas, con su isla "Bacardí" y su buceo.. una pasada...
 

ozelui

Experto
Yo estuve hace poco por alli, y antes de ir miramos en www.tripadvisor.es cómo era nuestro hotel...es una página que salen todos o por lo menos muchos de los hoteles en el mundo con críticas y experiencias de viajeros y fotos reales de los que han estado allí...muy recomendable para este tipo de viajes.
En cuanto a tu hotel, aqui tienes un enlace para que veas fotos reales de viajeros (todo el que quiera ver su hotel, ya sabe) y abajo tienes los comentarios.
Tienes que separar el polvo de la paja, ya sabes que hay mucha gente
rara que se queja por todo y los comentarios no siempre están en español, pero espero que te sirva de ayuda...

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g14...n_Republic.html
(pincha donde pone "Fotografías auténticas de viajeros" arriba
¡ Qué disfrutes... !
 
Agradecimientos

Muchas gracias x vuestras respuestas, ya os pondré fotos( pr me voy en Junio),y he visto la página donde salen las fotos de los q han ido alli, y están guays, q ganas d irme ya!!! Me imagino tumbada al sol sin ninguna preocupación y bañándome en esas playas tan bonitas....aaaaaaaaaaaaah.
Ronroneos a todos por vuestras respuestas.
<