Video De La Ñaja

agus10

Experto
LOS GATOS RIEN????...
<




http://www.youtube.com/watch?v=7Bx3Qf_jpFE
 

Tallulah

Experto
Ainssss, que cosita, madreeeeeeeeeee
qué orgullo ser su tita!
Qué guapa panza arriba,con esa boquilla sin dientes,jeje
Está preciosa Agus!
 

Arisca

Experto
Pero que cosita más tierna, ainsssssss.
es una ricura, de verdad, con esas orejillas tan pequeñitas que se le mueven y esa naricilla tan graciosa.
Tiene una cara muy bonita tu ñajilla. Es un bombón.

Enhorabuena Agus!
 

Telmiiii

Experto
ainsss pero que cosilla madreeeee si esque me la como!!!! es una preciosidad!!!!!!!!!!

ainsss dale muuuuuchos mimos de su cibertita
<
 

maria_65

Experto
Venga , va ,
<
<
preguntañe a la niña que marca de movil prefiere.Y si el Mp4 se lo compro con sistema sourron o doble sourron.Lo que ella diga.
Porrrrrrrrrr favorrrrrrrrrr que cosa más ....más.....más de todo.Es una preciosodad.
Porrrr Diossss sacarmela de aquí , me la como entera!!!!
Preciosa experiencia Agus , estoy segura!
(y la musica
<
)
 

gatula

Experto
Agus, por Dios pero que cosita más chitita, más bonita y más tiernecita. Me la comería toda.
Es preciosa!
 

Conchi

Experto
Espera que voy a limpiar las babas del teclado del ordenador!
Que guapisima que es.
Mi video de las niñas esta en proceso de elaboración. Posiblemente mañana o en la proxima semana lo tengais preparado.
 

Nube

Experto
Que guapísima, con esa boquita rosilla y esa cabecilla que parece que lleva un gorrito, directamente me la comía a besos!!!
 

Rosana

Experto
ay, ay, pero que cosita tan guapa!!!!! parece un algodon tan blanquita y se ve que está muy suave. Y como mueve las orejillas, que graciosa tan pequeña y ya se lame las patitas y como sonrie y que barrigota tiene, en eso se parece a mi....jajajajajajaja.

Tiene cara de espabilada, asi que preparate porque no os va a dejar tranquilos....

ah! y la musica le queda al video como anillo al dedo.
 

mora

Experto
buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!, yo no puedo ver anda, me sale una pagina llena de letras, numeros, simbolos...
 

agus10

Experto
Graciaassssss a todaaasss sus tías y madrinas
La verdad es que tenemos toda la habitación donde esta la Ñaja, con unas humedades que no veas, si de nuestras babasssssssss.
Estamos muy contentos por que vemos que esta saliendo para delante y cada vez crece más y esperando con impaciencia poderla presentar a sus cuatro hermanos felinos
 

Peluso

Experto
Que Hermosa la " ÑAJA " Es un gran Angel, es un gran amor que agradece infinitamente los cuidados que le estan dando Tu Agus y Tu esposa Elena
<
<




El Tiempo es el mejor aliado, y veras que en menos de loq ue esperas pronto la veras jugando con sus hermanitos
<
Ideando que nueva travesura hacer dia a dia
<