Video De Las Peques

ester62

Experto
¡Vaya preciosidades! ¡Qué bonito ver como juegan! No te aburrirás, solo con mirarles se te pasa el tiempo.
 

maria_65

Experto
Jo! Están preciosas de verdad!!!
Una pasada verlas jugar!Han tenido suerte.
¿que haces con ellas estos dias que te vas?
Muchas felicidades por estas dos cositas.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 28 2007, 10:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo! Están preciosas de verdad!!!
Una pasada verlas jugar!Han tenido suerte.
¿que haces con ellas estos dias que te vas?
Muchas felicidades por estas dos cositas.[/b]
Pues he quedado con una chica en un trato, ella me cuida las gatitas mientras estoy fuera de Madrid y yo le cuido la suya en Agosto que se tiene que ir a Holanda o no se donde. Y a Roncete pues le dejamos en la residencia canina, que como es tan bueno, pues los dueños de allí lo tienen en su casa a cuerpo de rey.
 

iris

Experto
Que guapas estan y que graciosas jugando.
Debes de estar orgullosa de como las has sacado pá lante,enhorabuena!!!!
 

Rosana

Experto
Que graciosas!!! están bien bonitas.
A partir de ahora ya se pasarán todo el dia jugando. Cuando Trasto y Lola tenian el mismo tiempo me reia un monton con ellos, ahora tienen un año y siguen jugando igual, pero a lo bruto.
Enhorabuena por tus gatitas.
 

Conchi

Experto
Si soy afortanada de haberlas encontrado hace mes y medio en un contenedor y haberlas puesto así de guapas!
Y soy afortunadas porque me regalan cada mimo, estan siempre a mi lado, se acuestan a dormir conmigo cuando llego del trabajo, y lo mas divertido es las palizas que se pegan en el sofa.
 

maria_65

Experto
Y ellas , Pale , a ellas también les sonrió la fortuna al toparse contigo.Menos mal , pobrecitas.
Me parece una buen trato el tuyo y el de tu amiga.....pero ya verás , pensarás en ellas un montón!!!
Cuando se quiere , pasa eso!!!
A mimarlas mucho!!!
 

Telmiiii

Experto
Son preciosas!!!

Muy bonito el video!
<