Video De Orion Jugando

nightmare2038

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 29 2008, 12:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me parece que Orión te trae loco ¿verdad?

Es que es perecioso, me encanta cómo juega.

Felicidades por el pequeño[/b]

Jajaja si, a pesar de que luego se pone de hiperactivo es muy lindo, ademas es mi primer gato jaja... Y pues esta chiquito y hay q disfrutarlos porque crecen tan rapido jajaja
 

TULI

Experto
Hola Orion:

Es mejor un calcetin en par/en doblado abultado que un guante porque los guantes son finos ni son tan abultados como los calcetines por eso no entretiene tanto porque cuesta más en cogerlo sus patas y entonces si le das un calcetín en par/doblado abultado pues se entretiene mucho más y se le volverá loquito :lol: ya me contarás que tal es la diferencia :lol:
 

nightmare2038

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 29 2008, 10:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Orion:

Es mejor un calcetin en par/en doblado abultado que un guante porque los guantes son finos ni son tan abultados como los calcetines por eso no entretiene tanto porque cuesta más en cogerlo sus patas y entonces si le das un calcetín en par/doblado abultado pues se entretiene mucho más y se le volverá loquito :lol: ya me contarás que tal es la diferencia :lol:[/b]

Un par en doblado abultado =S si me explicas mejor que es eso, tengo lagunas mentales jaja y ps como q ahorita no proceso bien la informacion XD
 

nightmare2038

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 30 2008, 06:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sospecho que se refiere a como se doblan en pareja para guardarlos hechos una bola....

Esta graciosillo. ¿Le gustan los bolis?[/b]

Bolis? Bolas? pelotas? XD ps esq ya tiene pelotas y asi incluso una d estambre pero habe probare con los calcetines o calcetas haber q tal
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(orion @ Sep 30 2008, 12:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bolis? Bolas? pelotas? XD ps esq ya tiene pelotas y asi incluso una d estambre pero habe probare con los calcetines o calcetas haber q tal[/b]


(jeje)

María se refiere a las plumas para escribir...

Verás que en poco tiempo te acostumbras al "idioma" que aunque en teoría todos hablamos el mismo, la realidad es que tenemos muchas palabras y/o frases diferentes.

Y por cierto, ten cuidado con el estambre, se lo puede comer y puede ser peligroso.
 

nightmare2038

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 1 2008, 02:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje)

María se refiere a las plumas para escribir...

Verás que en poco tiempo te acostumbras al "idioma" que aunque en teoría todos hablamos el mismo, la realidad es que tenemos muchas palabras y/o frases diferentes.

Y por cierto, ten cuidado con el estambre, se lo puede comer y puede ser peligroso.[/b]

Si pues a veces uno se saca de onda jaja... y lo del estambre ya esta contemplado, solo se lo dejo en ciertos ratos cuando lo estoy mirando, aunq iwal no le gusta mucho XD
 
¡¡Qué guapo es!! Verlos jugar es hipnotizante, a mí se me pone una sonrisilla de tonta....
xrougi3.gif


El mío es la leche, me gasto una pasta en juguetes, y al final con lo que más juega es con garbanzos.
interrogations.gif