Video De Thor & África Con Su Nuevo Juguete

PoLiGaDeS

Experto
HOLA A TODOS/AS!!!

Aquí os pongo un video en los que salen estos 2 el día de su cumple con el regalito que le hicimos que fue el pasado 14 de Mayo:

http://www.youtube.com/watch?v=1nHizYtvDso

Ya vereis que grandes están, si escuchais gruñidos no se asusteis es Thor que cuando juega a este tipo de juegos se me pica bastante.

Espero que os guste.

UN SALUDO.
 

BlackQueen

Experto
Qué pedazo de gato es Thor! de qué raza son, bosques de noruega? me encanta esa raza, son majestuosos. Tienes dos gatos preciosos, África es una belleza. Cómo les ha emocionado el juguete!! jajaja
 

suki

Experto
¡Pero que gatazos tienes! ¡Son enormes!
Yo tengo un juguete parecido al del vídeo, pero en vez de una pelota tiene un ratón. A mis gatas también les gusta mucho.
 

PoLiGaDeS

Experto
BlackQueen exacto ambos son bosques de Noruega, son del criadero Garher.

En cuanto al juguete os puedo decir que lo compre en Carrefour y es de la marca friskies es un palito con una goma y un pompón.
 

gatula

Experto
Que grandes y que guapos son los dos!
Aris tenía un juguetito igual y se lo pasaba pipa, pero el muy bruto se lo cargo. Le arranco las cintas, la gomilla, vamos destrozadito que lo dejó.
 

iris

Experto
Que bonitos son.Thor es enorme,me hace mucha gracia cuando gruñe,estan muy graciosos los dos.he oido que esta raza tiene mucho caracter¿es cierto?
 

ana

Experto
Que bonitos, y el esta enorme, se nota q estan bien cuidados.Apetece achucharlos, que pinta de suaves tienen.Klara tiene un juguete parecido y tambien le gusta mucho.
 

Rosana

Experto
Son muy muy bonitos!!! Thor es enorme. Trasto, cuando se acerca Lola a ver con que juega tambien le gruñe. Estos gatitos nos han salido rebeldes.....
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 25 2007, 04:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que bonitos son.Thor es enorme,me hace mucha gracia cuando gruñe,estan muy graciosos los dos.he oido que esta raza tiene mucho caracter¿es cierto?[/b]

Si la verdad es que un poco... En realidad son unos cielines los gatitos de esta raza porque después de haber tenido una camada y convivir con Thor y África son muy muy cariñosos y muy sociables, en cuanto al carácter si tuviera que sacar algún defecto es la cabezoneria, son muy insistentes cuando se les mete algo en mente aunque les digas varias veces que NO. Pero por lo demás me atrevería a decir que son los gatos "perfectos" porque tienen las ventajas del gato y también las del perro... Lo digo porque se ponen a seguirte a donde vayas, te hacen mucho caso, son juguetones...