Video Gucci

anerai

Experto
dios,que pasada!!!eso es mucho para el,de todas formas han pasado muy pocos dias y a ver si va recuperando poquito a poco y nos demuestra a todos las ganas de vivir que tiene,que se me calleron unos lagrimones de verle que no veas,besitos al pequeñajito
 

maria_65

Experto
Juas juas juas juas juas juas juas juas!!!!!!!!!!!!!!
Son los nerviossssssssss!!!
que tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!que artista!!!!!!!!!!!!.
Anda , Tallu , anda!!!!!!!!!!
E ira a más!!!!!!!!!!!!
Jooooooooooooo , ya estoy contenta!!!!!!!
¿lo has hablado con Jaime?????????
MISICO!!!! FELICIDADES ; CAMPEON DE CAMPEONES!!!!!!!
 

carla66

Experto
CASI ME HACE LLORAR, PERO DE ALEGRIA... ESTE CHICO ES UN VALIENTE Y TIENE MUCHAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE...

BRAVO POR GUCCI...
<
<
<


UN BESAZO...
<
 

gatula

Experto
Jo, a mi se me han saltado las lágrimas y todo!!!
Menudo tío, si que tiene ganas de seguir adelante!!
Tallu, y esto solo es el principio, deja que pase más tiempo y que tenga su collarín, no va a ver quien lo pare!!!
Me alegro mucho por él y por ti.
<
 

Tallulah

Experto
Ayer lo llamé y se lo dije, se quedó en silencio un rato, no se lo puede creer, mañana se lo llevo para que le quiten los puntos, lo podrá ver con sus ojos, es milagroso, todos los casos que he ido encontrando en internet no tenían este final, la mayoría se quedaban con la silla, o empotrados en su cesta, yo no hago más que darle vueltas, no puedo entenderlo,antes de ayer lo puse en el suelo y lo máximo que hacía era tenerse quieto.Aquí lo tengo andándose todo el salón, porque lo pones en la cesta y se tira de ella para echarse a andar.Estando andando lo llamas ,se para y levanta la cabecita de lado y te mira.Cómo un ser tan pequeño puede tener tanto coraje de vivir???, será porque los minutos sin oxigenación no fueron suficientes para dañarle todo lo necesario para que no andara?, será porque es pequeño y puede volver a aprender a andar?, será porque el coraje lo puede todo?, serán las ganas de vivir?, no lo sé, solo sé que ayer cuando me levanté mi chico andaba!
 

gea

Experto
EEEESSS UN CRACK.
OLE OLE OLE
Por fin el video que estuvismos esperando todo el dia. Si no lo llegas a poner ahora, estaba a punto de llamarte porque me comia las uñas y cari, mis uñas son sagradas.
Que alegria mas gordisima, pero te aseguro que no me sorprende, me sorprende que haya sido tan pronto. Te dije en algun mensaje que esto podia pasar y esto es solo el principio. Creo que al tener la cabeza ladeada es por lo que pierde el equilibrio y anda descentrado, supongo y espero que con el collarin se sentira mucho mejor, hay que ajustarle la cabecita y veras las alegrias que nos va a dar ese machote.

JUUUUAAAAASSSS (que alguien me ponga algun muñecote dando botes de felicidad)

Y no nos tengas en aascuas como ayer, pooooorrrr diooosss.
Me decias en un mensaje que eres atea (yo agnostica) y que hojala dios me escuchase, no se si dios o que dios, pero esto parece un milagro. JA; JA y te decian que no tendria ninguna calidad de vida...
ole los cojones de Gucci.
Tallu, hija, un besote pa ti, pa tu novio, pa tu amigo y pa mi heroe luchador
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 26 2007, 01:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
EEEESSS UN CRACK.
OLE OLE OLE
Por fin el video que estuvismos esperando todo el dia. Si no lo llegas a poner ahora, estaba a punto de llamarte porque me comia las uñas y cari, mis uñas son sagradas.
Que alegria mas gordisima, pero te aseguro que no me sorprende, me sorprende que haya sido tan pronto. Te dije en algun mensaje que esto podia pasar y esto es solo el principio. Creo que al tener la cabeza ladeada es por lo que pierde el equilibrio y anda descentrado, supongo y espero que con el collarin se sentira mucho mejor, hay que ajustarle la cabecita y veras las alegrias que nos va a dar ese machote.

JUUUUAAAAASSSS (que alguien me ponga algun muñecote dando botes de felicidad)


Y no nos tengas en aascuas como ayer, pooooorrrr diooosss.
Me decias en un mensaje que eres atea (yo agnostica) y que hojala dios me escuchase, no se si dios o que dios, pero esto parece un milagro. JA; JA y te decian que no tendria ninguna calidad de vida...
ole los cojones de Gucci.
Tallu, hija, un besote pa ti, pa tu novio, pa tu amigo y pa mi heroe luchador[/b]

bounceim1.gif
bounceim1.gif
bounceim1.gif
bounceim1.gif


tgcemoticon276mk2.gif
 

maria_65

Experto
Pues tiene que haber de todo TAllu.
Tiene que tener una explicación medica , tiene que tener un coraje enorme , tiene que querer darte las gracias , como mejor puede hacerlo ,e incluso....¿y esos dos ángeles que velan por vosotros?
Estoy muy feliz , por él primero , por tí después.
 

Angitita

Experto
QUE EMOCION TALLU!i ! El es un luchador como bien lo dije. Estoy tan feliz y orgullosa de Gucci y de tì por ser tan buena, es esa la clave de su mejorìa...EL AMOR!!
<
 

Duathor

Experto
Qué pasada! Lo he tenido que ver dos veces, y de cerca de la pantalla porque no me lo podía creer.

Ese gatito en poco tiempo estará corriendo, seguro.

Dale muchos mimos, aunque sé que ya lo haces.
<


Besos a los dos!
 

ester62

Experto
Qué panzada de llorar!!!! ¿Y cómo es posible? Qué capacidad de recuperción tienen...
Ayer vi el video de la sillita y sus fotos y me dejaron impresionada, pero nada comparado a esto. Eso son ganas de vivir y lo demás son puñetas, que nos sirva de ejemplo....
<
<
<
<
<
<
<
<
 

Tallulah

Experto
Por cierto, os habeis fijado en las dos apariciones estelares de mi cieguito y mi perra Chanel?,jajajaja.
No sé si se oye el video pero mi cieguito os saluda miauuuuu,jaja
 

maria_65

Experto
Siiiiiiiiiii nosotras(carla y yo) y Chuchi!!! que ha levantado rápido la vista!! Ha pensao...vamos , no me joas que me meten otro gato en casa!!!!! jajajjajajaja.
 

Tallulah

Experto
<
<
, ahora que se poner videos os voy a hacer una presentación oficial de mi peña para que los conozcais en persona,jajaja, miaus incluidos.
<