Video: Mañana de sábado en el botánico

Telmiiii

Experto
Que bonitos son todos
<
la de la ultima foto eres tu???
 

ester62

Experto
Noooooo!!!!! Es mi hija!!!!!! Sólo tiene 12 años. Yo soy un poco más mayor, pero solo uin poco, eh? jajaja
 

gatula

Experto
Desde luego no pasan hambre los muchachos, anda que no están bien criaditos. Son todos guapísimos!

Ester tu hija y mi hijo mayor tienen la misma edad
<
 

maria_65

Experto
Je! me encanta que pongas estas cositas!!
Muy gracioso el video.Yo creo que ya tienen mucha confianza en vosotras.Esperan su raccion de golosina , saben que hay para todos.
Esa naricilla de Otto!!!A cuidarla!
La gatita que está con Wiston , una monada!!
<

Y por cierto! que confiado es Winston..supongo que tampoco nació en la calle
<

Un placer ver estas cositas , y un gusto que las hagas!
 

Tallulah

Experto
Tatiana es igual que mi pequeño!
<


Oye, y la madre se parece a la hija?, porque entonces , Ester, hay que felicitarte!!!!.Tienes una hija guapísima, oye, participó tu marido o la hiciste tu sola?!!
<
 

ester62

Experto
Ya lo sé Tallulah que son iguales, ya lo sé. Hay otro igual pero más grande, y son hermanos pero de camadas distintas.
Bueno, la hija es de los dos, jeje. El padre no tiene duda porque de recien nacida era igualita a él. Ya buscó sus fotos, no creas....
<
 

gea

Experto
¿que pasa ? ¿es que hoy nadie abre el chat?.
Que suerte para esos gatos que haya gente como vosotras. Yo creo que ya confian en vosotras.
!que padre!(que diria Gaby) que tu hija te acompañe, esta claro que ademas de una chica guapa, estais criando una buena persona.
A ver si hay suerte con esas dos adopciones pendientes. Mantenos informadas.
Os dejo que todavia no hemos desayunado.
MARIA, eso hay que intentar dormir hasta tarde.
TALLU cuidadin con las llaves, ja, ja, mira quien lo dice que he tenido que enterrar una en el jardin para no quedarme en la calle y a veces en camison
MONI. que sigas asi de positiva
MORA si no te caen mal los ingleses es porque no estas invadida por ellos como estamos en la costa de Malaga. Pa dales de comer a parte, veinte años en España y ni una palabra de español, Montan restaurantes y no hay carta en español, visten de puta pena y tienen el color de"culito de cerdito recien nacido", no conocen lo que es una peluqueria (o van a peluquerias solo para ingleses, que tambien puede ser), se encierran en sus urbanizaciones inglesas y llevan a sus hijos a ingles colegios, y un largo etc, es que van de finos y son unos perfectos palurdos.
SONIA. puedes trasmitir esto
 

soniasadin

Experto
Estooo... como retransmita todo eso me echan y no me dejan volver a entrar al país!!! Tengo otra idea, podeis ir a visitarme y lo retransmitis vosotras.

El vídeo muy chulo! Como piden la comida los cabritos...
 

mora

Experto
<
yo ni enterada de eso gea

tyodos los agtos son muy bonitos!!!, que bueno que te tengan a ti (y a tu hija)
 

Rosana

Experto
Ester, que cuidaditos estan todos los gatos, y que buenos son, esperando su racion de pavo, ni se pelean ni nada.
Tienes una hija muy guapa por fuera y por dentro, que te acompañe al botanico a cuidar de los gatitos dice mucho de ella. Dale un besito de mi parte.
 

suki

Experto
Ains, pero qué guapos son todos, incluida tu hija, Ester. Se ve que los tenéis muy bien cuidados. Es maravillosa la labor que hacéis.