Video Petete

TASHA

Usuario Activo
Una cosita mas, aver si me podeis decir porque no se me ve la foto de mi gato que tengo de avatar, en mi perfil se ve. Graciasss
 

suki

Experto
jeje Una de mis gatas también hace ruidos extraños cuando ve bichos voladores por casa, como moscas, abejas, etc.

Creo que has puesto la foto en dónde icorresponde. Para ponerla de avatar tienes que ir a Controles - Modificar Avatar y en dónde pone Subir una imagen desde tu ordenador debes seleccionar la que quieres poner.
 

Sandrita

Experto
jajajaja, lo primero, Petete es mazo de bonito!!! :p

y lo segundo... me a recordado a los coches derrapando!!! :shock: xDD

que gracioso, mis gatas tambien se ponen nerviosas cuando ven un pajaro o mosca por la ventana porque no los pueden coger xD
 

Anicka

Experto
Muy guapo y gracioso petete (cat)

Nuestros nenes estan para comerselos y cada dia que pasa nos sorprenden con cosillas nuevas que hacen que se nos caiga la baba. Yo no me canso de ver al mio y me encantaria grabarlo a cada segundo para no perderme nada de lo que hace :roll: he pensao comprar una camarita pa verlo desde el trabajo jajaja, parezco un paparazzi :twisted:

Nada Tasha que me ha gustao el video... a ver si cuelgas mas

¿Y como se deja hacer esas fotos, tiene alma de modelo? yet

Disfruta de petete
 

Phoenix

Experto
Uyyyyyyyyyyyyyy qué gracioso!

Kitty hace igual, pero ella parece más bien un conejo xD Un día la grabo y cuelgo yo también el vídeo :wink: